CONSULTA Terminal emulador android.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Quería saber sí el terminal emulador para android puedo usarlo como si estuviera en una ventana de comandos desde el pc con windows, ya que quiero poner permiso de escribir al sistema y ver sí resuelvo que el móvil al conectarlo al pc me aparece como dispositivo android service adb y/o Blu Advance 4.0 L service adb y los programas como sp flash tools, mtk droidtools y miracles box no reconocen el puerto. (el que tengo instalado es esté Terminal Emulator for Android - Android Apps on Google Play Si hay uno mejor pasarme el enlace )
Lógicamente en este momento no tengo a mano una pc y por eso quiero intentar desde el emulador.
Gracias.
 
Quería saber sí el terminal emulador para android puedo usarlo como si estuviera en una ventana de comandos desde el pc con windows, ya que quiero poner permiso de escribir al sistema y ver sí resuelvo que el móvil al conectarlo al pc me aparece como dispositivo android service adb y/o Blu Advance 4.0 L service adb y los programas como sp flash tools, mtk droidtools y miracles box no reconocen el puerto. (el que tengo instalado es esté Terminal Emulator for Android - Android Apps on Google Play Si hay uno mejor pasarme el enlace )
Lógicamente en este momento no tengo a mano una pc y por eso quiero intentar desde el emulador.
Gracias.
Pero tienes los drivers adb instalados men? sp flash tool no te lo va a reconocer en adb para flashear, mtk droid deberia reconocerlo pero si tienes los drivers instalados y ademas le distes permisos en el dispositivo...

Y para escribir en el system creo que deberia ser root primero...
 
Pero tienes los drivers adb instalados men? sp flash tool no te lo va a reconocer en adb para flashear, mtk droid deberia reconocerlo pero si tienes los drivers instalados y ademas le distes permisos en el dispositivo...

Y para escribir en el system creo que deberia ser root primero...
El root ya pude ponerlo y los drivers están instalados, el mensaje que me mandaba era esperando dispositivo y después que no reconocía el puerto.
Editó : los adb están tan bien instalados que creo que quedó en modo fastboot, el enciende /apaga/ y todo pero la conexión quedó así y en recovery solo sale sin comandos, no tiene ninguna función
 
Que es lo que quieres hacer exactamente?

El terminal de Android, hasta donde yo sé no es un terminal como el de windows si no un terminal de Linux. Para hacer operaciones con permisos root teclea: su +enter
Poner rw (lectura /escritura ) porqué no me deja meterle nada a la sd interna y externa, y si le doy factory reset me queda igual.
 
Gracias amigos, sí los comandos los tengo, ya puedo escribir en system, creé una carpeta y la moví a otra parte del system y sin problemas.
Ahora me espero a la pc, para solucionar que solo aparece como sí estuviera en fastboot (adb-dispositivo) y ver como recuperó el recovery.
 
Cuando lo flashe le puse sin querer otra rom y no la que siempre pongo, en la que ponía me salía en el default.prop
persist.sys.usb.config=mpt
Y en está
persist.sys.usb.config=mass_storage
Y también
ro.persist.partition.support=no
Y está última antes no la tenía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba