REVIEW Termometro Infrarrojo UNI-T

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
ai67.tinypic.com_s24duc.png


Buenas ahora tengo el placer de presentaros y probar un termometro por infrarrojos es un invento muy curioso que a mi meva a servir para controlar la temperatura de la barbacoa como de la Chimenea Metalica que tengo en el pueblo.

Si mas dilacion vamos a ello imagenes oficiales y datos del Fabricante.
ai68.tinypic.com_macqs9.jpg

ai67.tinypic.com_21mryao.jpg

ai68.tinypic.com_3508mm8.jpg

    • Termómetro infrarrojo Handheld objeto de medición sin contacto de la temperatura de la superficie. Amplio rango de medición de temperatura hace que sea aplicable para diversos objetos calientes, peligrosos o de difícil acceso.
    • Puede juego superior y inferior límite, el contador le dará una alarma cuando el valor medido excede los límites. Usted también puede apagar la alarma beep.
    • Función de retención de datos, apagado automático.
    • Pantalla LCD con retroiluminación, conveniente para leer en la noche.
    • Puede ser ampliamente utilizado en el petróleo y la industria química, ferrocarril, procesamiento de electricidad, textil, etc.
    • Rango de medicion de -32 a 400 grados con un error de +-2 grados.
Ahora contare mi experiencia personal como de costumbre el envio a sido super rapido llegando el paquete muy bien envuelto y protegido, Amazon es diferente.
ai66.tinypic.com_nd4e40.jpg

El contenido del paquete es el termometro, papel de garantia y instrucciones en perfecto ingles.
ai63.tinypic.com_2sbwj1f.jpg

Ponerlo en marcha es muy sencillo solo hay que enchufar la pila de 9v, que no incluye, y ya estara en funcionamiento a si de sencillo por que ademas viene configurado para europa.
ai65.tinypic.com_vwpufb.jpg

Hacerlo funcionar es tan sencillo como apretar el gatillo y apuntar el laser indicador a la zona que queremos medir, hay que tener en cuenta que el termometro mide desde -32 grados hasta 400 grados y cuanto mas lejos este el punto a medir mayor sera la superficie medida asi que para una buena medida no es aconsejable medir a mas de 1,2 metros
ai65.tinypic.com_2dwge8x.jpg

ai67.tinypic.com_okwugj.jpg

Dispone de varias opciones de configuracion, como maximos y minimos a los que sonara una alarma si los supera, tambien nos indica cuando esta escaneando, cosa que hace siempre que apretemos el gatillo podremos ver cuando se estabiliza la temperatura, si soltamos el gatillo queda en pantalla la ultima medida durante 8 segundos que es cuando pasa a reposo y se apaga la pantalla.
Una cuestion que hay que decir el termometro solo realiza una medida y de un punto cada vez que apretamos el gatillo, me explico si estamos en un punto muy caliente y movemos el laser a un punto mas frio la temperatura no realizara una nueva lectura hata que dejemos de pulsar el gatillo y pasen los 8 segundos para que se reinicie el termometro.En el siguiente video lo vereis claro.

Poco mas se puede decir cumple con su funcion, si quereis uno en el siguiente link podeis comprarlo.
https://www.amazon.es/UNI-T-ut300s-32-~-400-°C-Handheld/dp/B01LWVP1SR/ref=cm_rdp_product
Con el siguiente cupon hacen un descuento muy interesante dejando el termometro en 19,59.
DG2FZ5RP
 
Última edición:
Un análisis bastante completo. Muy útil.
 
Gracias por el análisis, en ocasiones echaría mano de uno de estos, la verdad hasta que no lo has presentado no hubiera caído en hacerme con uno. Me lo apunto, es sencillo y útil, la verdad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba