CONSULTA Test Point de LG K430T

MiguelVpGi

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
6
Buenas, soy nuevo en estoy quisiera saber si tienen alguna forma de ubicar los test Point del LG k430T o si alguno de ustedes ya tiene ubicado dicho TP, muchas gracias.
 
Realizando ya el proceso para flashear mi LG K10, encontré unos problemas, me gustaría que me puedan ayudar.

Aquí explicada mi situación:
  • Antes mi pc solo lo reconocía por 1 segundo, ya con el Test point realizado, si lo reconoce por mas tiempo al celular y aparece como Mediateck USB Port (Com10)
370909-8a917e532768cd8af9fcc8d4ed9c5421.jpg

  • Primero pensaba flashearlo con LGUp, pero como se ve en la derecha de la primera imagen, no lo reconoce el programa para iniciar el proceso, aunque ya tengo el KDZ de mi LGk10(2016) para flashearlo, si no lo reconoce no puedo hacerlo.

  • Le puse los drivers de mi celular a la pc y nada cambio; entonces cambie los controladores a unos de Lg (como se ve en la segunda imagen),y ya lo reconoce LGUp, pero no me permite ingresar, porque el programa Desconoce el Modelo del celular.
370911-0773b8b0a0f6b81ff09620e40b810a5d.jpg

  • Leyendo algunos foros, encontre que quizas el problema se arreglaba poniendole otro controlador y que aparezca como Mediateck Preloader USB VCOM Port (COM10) (eso hice en la 3ra imagen), con esto LgUp no lo reconoce, pero en esos foros usaron FlashTool, no LGUp.
  • así que intente flashearlo con Flashtool, si permite el programa flashearlo reconociendolo como Mediateck Preloader USB VCOM Port (COM10), pero el problema es que no encontre en internet una Rom para mi LGK10 (2016) que contenga el scatter file necesario para que arranque el flasheo con este programa.
370910-49f66ede0d012f7e7be1a1fc916822c0.jpg

esa es mi situación
No se si alguien tiene alguna rom de mi LGK10 (2016) con el Scatter que me puede enviar, o en algun link donde sepan que tiene este archivo, asi podria flasherlo por el metodo de Flashtool.
O sino que me diga que puedo hacer para poder flashearlo por LgUp, o alguna otra solusión que tengan


En serio, llevo mucho buscando como y ya no se que hacer, agradecería cualquier consejo o ayuda.
 

Hilos similares

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba