Tethering con Jiayu S3

A ver, yo tengo tambien a Simyo y con ese operador el tethering funciona perfectamente y es OMV, sin embargo, Euskaltel que tambien es OMV porque opera sobre la red de Orange , no funciona.
Por aclarar las cosas, digo
 
A ver, yo tengo tambien a Simyo y con ese operador el tethering funciona perfectamente y es OMV, sin embargo, Euskaltel que tambien es OMV porque opera sobre la red de Orange , no funciona.
Por aclarar las cosas, digo


Exacto!!...a eso me he referido en el post anterior, que hay que cotejar bien la configuración de las Apn y ver donde puede estar el fallo, porque a unos si nos va y a otros no.....añado que he probado las dos ranuras y que en ninguna me funciona Vodafone y que en las dos si que va con Yoigo....estoy dispuesto a darme el teléfono con otro usuario que le funcione el Vodafone para poder cotejar datos, ya que por teléfono es más fácil y ra`pido ver todas las configuraciones como las tenemos cada uno. El teléfono si es fijo mejor y si alguno está interesado, me lo haga saber por privado.
Si conseguimos algo, lo pondremos en este hilo para que les sirva de ayuda al resto.
Un saludo
 
En particular, en el foro de Euskaltel, les llevan volviendo locos a unos cuantos hace tiempo, mareándoles con cambios de configuracion en los APN, añadir dos o incluso tres APN´s distintos, sugerir que en el campo de tipo de APN hay que añadir "DUN" y esa opcion no le sale a nadie en las versiones actuales de Android...etc etc y que yo haya podido leer a nadie le funciona el tethering con movil chino.
Si lo veis necesario me comentais y añado los datos de APNs de Euskaltel que conozco, o pego algun hilo con estos comentarios por si sirve de ayuda.
En relacion a Simyo, con configurar el APN tal y como ellos dicen sin mas misterios, con el roaming nacional activado , etc funciona OK en los dos slots. Comprobado

Un saludo y gracias como siempre por el esfuerzo desinteresado
 
El dun lo asignas en el XML de apns....y ni aun así jejeje
Se ha redireccionado el trafico en iptables y nada...(solución para android 4.2.1 y 4.4.2)

Puesto el selinux en permissive y nada...
 
El dun lo asignas en el XML de apns....y ni aun así jejeje
Se ha redireccionado el trafico en iptables y nada...(solución para android 4.2.1 y 4.4.2)

Puesto el selinux en permissive y nada...

Esa es la opción que ayer buscaba el soporte técnico de Vodafone, pero no me viene esa opción...según él debería estar implementada en tipo de APN y ahí debería existir una casilla con la opción Dun, esto fué lo que me respondió al decirme que entrase en configuración de las apn..
Pero mi pregunta es la siguiente: Si @thunderfruit le funciona, es que a él si le da esa opción?....
Un saludo.
 
En Euskaltel hay gente que ha podido añadir el campo DUN a su Tipo de APN y no ha servido de nada, yoooo....por comentar....:blush:
Por mi parte tambien borre los xml de APNs que trae por defecto y que con un reinicio el sistema los restaura y tampoco ha servido de nada. Me crea tres APNs de Orange que no uso y además no se pueden borrar.

Saludos
 
Si, porque esos van en el XML de apns que el SO tiene "añadidos" a nivel de sistema, si borras los apn esos van a salir si o si.

Pero me da que no va por ahí....vamos a menos he probado de todo y sigo sin encontrar el motivo
 
Ahí van las capturas

uploadfromtaptalk1429625185206.png


uploadfromtaptalk1429625196869.png


uploadfromtaptalk1429625203129.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba