Tethering con Jiayu S3

Tenemos que tener en cuenta que los datos son por APN0 (airtelwap.es) y el tethering APN1 (ac.airtelnet.es) por lo tanto, donde más tenemos que incidir o buscar es en la APN que pone VODAFONE y debajo ac.airtel.es ....ahí es donde en, TIPO de APN ahí es donde tendríamos que tener la opción DUN para tildarla y según ellos debería funcionar, por eso es bueno que si alguien esta en vodafone, se ponga en contacto con alguno de nosotros....
Un saludo.
 
Ah osea que ya va viéndose un poco lo que le comentaba a Jiayu.es.....las operadoras estas tienen un apn especial para tethering al margen del de datos....mmmm....al final tenia razon jejeje
Ok eso me ayuda
[DOUBLEPOST=1429734499][/DOUBLEPOST]
@Lince ibérico Pues lo dicho
Ya he averiguado lo que pasa y está solucionado

Voy a hacer una apk del estilo a tethering 421 pero tethering 444 para que todos la podais usar :wink: que creo que le pasa a mas marcas.....
 
Última edición:
tienes busybox instalado?
le has dado permisos de root?
revisa no te los haya denegado automaticamente
[DOUBLEPOST=1429738034][/DOUBLEPOST]Lo he probado con Lowi y Masmovil (movistar si me iba) que antes no me funcionaban y he reinstalado la rom por completo, limpita,
Instalar app, dar permisos de root, compatir internet normalmente en ajustes y el otro telefono ya conecta bien
 
tienes busybox instalado?
le has dado permisos de root?
revisa no te los haya denegado automaticamente
[DOUBLEPOST=1429738034][/DOUBLEPOST]Lo he probado con Lowi y Masmovil (movistar si me iba) que antes no me funcionaban y he reinstalado la rom por completo, limpita,
Instalar app, dar permisos de root, compatir internet normalmente en ajustes y el otro telefono ya conecta bien
Si si, tengo todo y le he dado dos veces permiso, pero nada, con vodafone, no hay tu tía....:(
 
Tendremos que esperar a @thunderfruit para ver que tiene él, que no tengamos nosotros...bien el sources, archivo APN o que puede ser....
[DOUBLEPOST=1429738414][/DOUBLEPOST]
que rom tienes?

Yo esto en pure aosp y creative kernel

Stock....pero he probado ayer varias y nada, no había manera de hacerlo funcionar....kernel stock.
 
Os estoy leyendo con atencion, @Lince ibérico @thunderfruit @fraggel , y la verdad que nunca le habia prestado atencion al tethering, y me ha picado la curiosidad porque puede que en alguna circunstancia venga bien. Bueno a lo que voy, ¿seria posible un pequeño tutorial de como configurar el S3 para usarlo?, pues no se como configurarlo ni que pasos seguir. Si se puede y teneis tiempo y ganas, y si no algun enlace donde lo expliquen para torpes :tonguewink:

Gracias y un saludo!!!
 
yo el apn de masmovil no lo he tocado nada, el que configure para la rom que no lleva nada

Voy a comentarles a jiayu.es que revise en otros operadores, yo tenía por aquí la nota de hacerlo funcionar con más movil, ya iremos puliendo la apk para ir adaptandola a las demás operadoras si se puede
 
Os estoy leyendo con atencion, @Lince ibérico @thunderfruit @fraggel , y la verdad que nunca le habia prestado atencion al tethering, y me ha picado la curiosidad porque puede que en alguna circunstancia venga bien. Bueno a lo que voy, ¿seria posible un pequeño tutorial de como configurar el S3 para usarlo?, pues no se como configurarlo ni que pasos seguir. Si se puede y teneis tiempo y ganas, y si no algun enlace donde lo expliquen para torpes :tonguewink:

Gracias y un saludo!!!
Activar el tethering es fácil....bajas la cortina, le das a la cortina como si fueses a pasar de pagina y te saldrá otra pantalla, quitas el wifi y le das a wifi ap......con eso te debe conectar, verás un icono arriba a la derecha como un wifi, eso significa que lo has activado y que está todo ok...luego debes buscar con otro dispositivo ese wifi, tiene un nombre y contraseña, lo puedes cambiar y poner el nombre que mejor te venga y la contraseña...una vez hecho eso, ya lo tienes listo para conectarse cualquiera que tu quieras a ti y gastar tus datos....esto es un guia-burros, rápido, falta algún detalle pero si quieres te lo decimos por privado y así no desviamos el tema que es bastante importante.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba