Tetris Blitz v1.0.0 Mod (Unlimited Money)

Twitter2030

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
458
[Imagen Externa Rota]:Thl W3+

Requisitos: 2.1 +
Descripción: Carrera contra el reloj en un bombardeo de dos minutos a las líneas claras y acumular tantos puntos como sea posible antes de que acabe el tiempo! Con todas las nuevas características, impresionantes efectos visuales y controles innovadores, este giro en el famoso juego de puzzle es un deber-tener en su teléfono o tableta Android.
"... Un juego móvil perfecto ..." (Examiner.com)
"... El caos atractivo que es Tetris Blitz no me dejaba apartar los ojos de esos bloques." (Polígono)

Shatter ALTAS
Potencie su juego y puntos gatillo-impulsar reacciones con Power-ups, como imán, Laser, y Time Shift. Con un nuevo Power-up publica cada semana, las combinaciones estratégicas son infinitas!

SIENTE EL FRENZY
Experimente efectos explosivos y ganar el doble de puntos cuando se dispara el modo Frenzy difícil de alcanzar. Líneas claras back-to-back para permanecer en frenesí y se vuelen lejos de impresionantes cascadas que mantienen los puntos de balanceo pulg

JUGAR SUS AMIGOS
Celebre su puntuación más alta y alardear mientras vuela más allá de sus amigos en las tablas de clasificación de Facebook. Torneos restablecen todas las semanas - así que siempre hay otra oportunidad para la victoria.

BLITZ SU MANERA
Tome las riendas de su juego con nuevos controles como la innovadora opción "Drag-and-Place" que le permite tocar y arrastrar piezas con precisión. También puede optar por el relámpago controles rápidos "One-Touch" o colocación "Swipe" si usted prefiere los controles originales.

ACABADO Y BLITZ DIARIO
Cuidado con la final de la partida en un punto-impulso, alucinante explosión de diversión visual con Finishers! También puede tratar de despejar el tablero con los bombardeos y las recompensas de bonificación puntuación como paquetes de monedas, paquetes de encendido, y mucho más.

¿Estás listo para Blitz? Ven a sentir el frenesí ahora!

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.tetrisblitz_na

Format: Apk
Size : 35mb
Idiom : English
Host : Rapidgator,Ul.to

http://android-paste.com//paste-5YCi7RqM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba