CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Como lo hago? no tengo ni ideia.
Soy noob en em K3
En la primera página tienes las descargas extra, te tienes que descargar e instalar el Xposed y después buscar el módulo Sensor Disabler y con ese puedes desactivar el sensor. Se puede hacer porque lo puso el maestro JDesing unos post más atrás.
 
Última edición:
Buenas
Te doy las gracias por esta estupenda rom pero tengo el sensor de procimidad estropeado e salta la protecion contra toque em el bolsillo.
Como puedo desactivar esso ?
Saludos desde Portugal
Hola @M3C,

Necesitas instalar Xposed + Módulo Proximity Sensor. El problema es que también desactiva otras funciones como el doble toque para despertar.

Saludos !
 
que no me deja bajar porque excede el limite gratuito. existe algun otro medio que no sea mega para bajar esta rom
 
que no me deja bajar porque excede el limite gratuito. existe algun otro medio que no sea mega para bajar esta rom
Hola compañero.
Por ahora no hay otro BV medio de descarga, pero haciendo una búsqueda en google de como solucionar ese problema salen bastantes resultados, espero encuentres la solución ahí.
mega excede el limite - Buscar con Google


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @M3C,

Necesitas instalar Xposed + Módulo Proximity Sensor. El problema es que también desactiva otras funciones como el doble toque para despertar.

Saludos !
Hola @M3C,

Necesitas instalar Xposed + Módulo Proximity Sensor. El problema es que también desactiva otras funciones como el doble toque para despertar.

Saludos !

Lo voy a intentar pero desde ya os doy las gracias a todos
 
No lo consegui. Instale el xposed que dejo Jdesing ( los dos arquivos), busque el modulo por internet e lo instale .
Despues, active en Xposed em modulo , me fui a Sensor Disable e desactive el sensor de proximidade pero sigue igual mismo despues de haver reniciado el movil.
Hice algo mal?

EDIT: Lo logre !!! Tuve de desativar el sensor de luz tambien (y)
 
Última edición:
Hola a todos, yo vengo con la Rom agujetas réflex y el recovery es el 2.8.7, estoy pensando actualizar, pero he leído un par de veces el primer post, y no veo el enlace a la v.7.4.9. Con la rom que llevo no he actualizado nunca por ota para no perder todas las mejoras.
¿En mi caso tendría que actualizar por flashifi al recovery 3.0.2, y luego instalar la 7.4.9 con instalación limpia, o me salto algo?
Salu2.
 
Hola a todos, yo vengo con la Rom agujetas réflex y el recovery es el 2.8.7, estoy pensando actualizar, pero he leído un par de veces el primer post, y no veo el enlace a la v.7.4.9. Con la rom que llevo no he actualizado nunca por ota para no perder todas las mejoras.
¿En mi caso tendría que actualizar por flashifi al recovery 3.0.2, y luego instalar la 7.4.9 con instalación limpia, o me salto algo?
Salu2.
HOla, para actualizar a la 7.4.9 no es necesario actualizar el TWRP, es necesario para poder instalar la OTA que te saltara después.
Es imprescindible hacer una instalacion limpia para instalar la 7.9.4.

Recuerda hacer una copia de seguridad de tu móvil tal como lo tienes ahora, por si cualquier cosa.
 
Hola instalado kernel,gracias
Todo bien desde recovery.
Una consulta si das al reloj se apaga la pantalla,si bajas en diagonal desde el reloj para abajo sale apagado y reinicio,se puede desactivar.

Saludos

auploads.tapatalk_cdn.com_20161112_c1cc2ff64d9e5734268bb180de34e68d.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
No sabía lo de la diagonal!!! Gracias
[DOUBLEPOST=1478976994][/DOUBLEPOST]Por cierto amigos, ya debería haberme fallado el tactil y desde que tengo el nuevo kernel no me ha fallado.
Esperemos que siga así.
Tocaremos madera!!!
 
Hola amigos soy nuevo por aqui, he conseguido instalar la rom en mi k3 note pero no me siento comodo con algunas de las aplicaciones como solid explorer que me dice que en 2 semanas sera de pago.. soy mas de chrome que de firefox ya que lo tengo configurado como servidor de impresion... la aplicacion de los temas esta en chino etc. La pregunta es puedo desistalar estas aplicaciones sin problemas ya que me dicen q son de sistema.
 
Hola amigos soy nuevo por aqui, he conseguido instalar la rom en mi k3 note pero no me siento comodo con algunas de las aplicaciones como solid explorer que me dice que en 2 semanas sera de pago.. soy mas de chrome que de firefox ya que lo tengo configurado como servidor de impresion... la aplicacion de los temas esta en chino etc. La pregunta es puedo desistalar estas aplicaciones sin problemas ya que me dicen q son de sistema.
Hola,
Si que puedes, yo la de los temas antes de desinstalarla la congelaría y vería se siguen pudiendo poner fondos de pantalla, fuentes, temas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba