CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
¡Qué barbaridad! Te llega sobrado al final del día. No he tenido los valores que tienes actualmente con ninguna ROM.

A mi me llega con dificultad a las 22:00 y a cargar se ha dicho. (unas 3h de pantalla)
Actualmente llevo la stock rom K50a40_S433_160909_ROW sin root ni nada. Me ha dado por ahí. Esperando a que llegue por OTA la prometida actualización a android 7.0 nougat.

¿que efectos tendría quitarle permisos de root a tu ROM una vez instalada?
Hola,
Los mismos que en cualquier otra rom, las aplicaciones que funcionan con root no funcionarían. En el primer post, en el log, puedes ver cuales serian.
 
¡Qué barbaridad! Te llega sobrado al final del día. No he tenido los valores que tienes actualmente con ninguna ROM.

A mi me llega con dificultad a las 22:00 y a cargar se ha dicho. (unas 3h de pantalla)
Actualmente llevo la stock rom K50a40_S433_160909_ROW sin root ni nada. Me ha dado por ahí. Esperando a que llegue por OTA la prometida actualización a android 7.0 nougat.

¿que efectos tendría quitarle permisos de root a tu ROM una vez instalada?
Y aún no tengo desactivadas las bandas sin uso y me faltan un par de ajustes más para ahorro... :wink:

Sobre la Rom que llevas, es bastante pesada. Estuve hace 2 meses trabajando en una versión Custom pero desistí en el intento... No le ví potencial... Quizás la beta Nougat mejore, pero aún falta...

Efectos de quitar SuperSu?

Si quitas el Root, no podrás hacer ciertas acciones como, Desinstalar Apps de sistema, Calibrar la Batería, Recuperar los IMEIS, etc... Cual es tu problema el Snapchat, Twypcash, etc.. ?
 
Y aún no tengo desactivadas las bandas sin uso y me faltan un par de ajustes más para ahorro... :wink:

Sobre la Rom que llevas, es bastante pesada. Estuve hace 2 meses trabajando en una versión Custom pero desistí en el intento... No le ví potencial... Quizás la beta Nougat mejore, pero aún falta...

Efectos de quitar SuperSu?

Si quitas el Root, no podrás hacer ciertas acciones como, Desinstalar Apps de sistema, Calibrar la Batería, Recuperar los IMEIS, etc... Cual es tu problema el Snapchat, Twypcash, etc.. ?

Es por temas de seguridad. No me hace ya mucha gracia que mi terminal tenga permisos de seguridad teniendo las apps de los bancos.
Antes era root del tirón, ahora me lo pienso dos veces.

Lo preguntaba por el efecto que tenia en el kernel usado y el overclock...
 
Es por temas de seguridad. No me hace ya mucha gracia que mi terminal tenga permisos de seguridad teniendo las apps de los bancos.
Antes era root del tirón, ahora me lo pienso dos veces.

Lo preguntaba por el efecto que tenia en el kernel usado y el overclock...
El tema del Kernel es bastante extenso, puedes instalar el 103+ Stock y no habrá nada que tocar, pero si pones el Custom, ya podrás ajustar los Gobernadores, Overlock, init.d, Carga, etc, etc, etc... Eso sí, deberás ser Root para ajustar los parámetros del Kernel.
 
Ante todo Saludos a todos queria saber porque no puedo actualizar por OTA a la 8.2.4 o es que no está lista la actualización por OTA. Vengo de la 7.4.9 desde que salio luego actualize por OTA a la 7.5.2 y es la que tengo actualmente que hasta ahora me va de maravilla y tengo el kernel 3.10 de FreyoMX. Me dice que no hay actualizaciones de la ROM en este momento.
 
Ante todo Saludos a todos queria saber porque no puedo actualizar por OTA a la 8.2.4 o es que no está lista la actualización por OTA. Vengo de la 7.4.9 desde que salio luego actualize por OTA a la 7.5.2 y es la que tengo actualmente que hasta ahora me va de maravilla y tengo el kernel 3.10 de FreyoMX. Me dice que no hay actualizaciones de la ROM en este momento.
Hola,
Por las modificaciones que le ha hecho JDesing para corregir bug anteriores, no ha podido ser OTA por eso no te salta. Tienes que instalarla por recovery o flashtool, como mejor prefieras siguiendo todos los pasos del post 1.
 
Hola,
Por las modificaciones que le ha hecho JDesing para corregir bug anteriores, no ha podido ser OTA por eso no te salta. Tienes que instalarla por recovery o flashtool, como mejor prefieras siguiendo todos los pasos del post 1.
Entonces tengo instalar la 8.2.4 y después actualizar por OTA a 8.2.9 para corregir los bugs

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Entonces tengo instalar la 8.2.4 y después actualizar por OTA a 8.2.9 para corregir los bugs

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola la tienes que instalar la 8.2.4 como te dijo @blood siguiendo los pasos del post 1 sin saltarte nada y la OTA saltará sola cuando @JDesing la tenga lista, ya le están haciendo los últimos test
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba