CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
El celular me esta cargado mal decía 99 lo prendo y decía 20 y eso que calibre batería,el cargador es nuevo, es un Inova, cambie al 103 cambio al 104? Ya probé todos
 
El celular me esta cargado mal decía 99 lo prendo y decía 20 y eso que calibre batería,el cargador es nuevo, es un Inova, cambie al 103 cambio al 104? Ya probé todos
Y el 72?
Verifica q el kernel se cambia entrando luego a ajustes/ información del terminal
 
Primero usé el que ya venía con la rom que creo que es el Super Kernel v-1.4, después el 72, después el 103, ahora probaré el 104 jaja
Y el 72?
Verifica q el kernel se cambia entrando luego a ajustes/ información del terminal

Probaré gracias
 
@blood recién pasó algo bien raro jajaja, tenía 31% cargando en modo ahorro batería, entonces instalé el 104, prendo el celular 94 batería jaja, entonces habrá sido problema del kernel, ojalá ahora ya no tenga problemas de batería, gracias! y perdón las veces que te dije gracias bro, no sabía que eras una mujer :sweatsmile:
 
El celular me esta cargado mal decía 99 lo prendo y decía 20 y eso que calibre batería,el cargador es nuevo, es un Inova, cambie al 103 cambio al 104? Ya probé todos
No te está cargando mal, a mi me paso de primeras, lo cargué, lo reinicie y 20%.
Pero me tire con el 20% 8 horas, pero con el pasar de los días se solucionó solo y ya lo marca bien cuando lo reinicio.
 
No te está cargando mal, a mi me paso de primeras, lo cargué, lo reinicie y 20%.
Pero me tire con el 20% 8 horas, pero con el pasar de los días se solucionó solo y ya lo marca bien cuando lo reinicio.


Perdón bro, qué kernel usas? porque ahora que puse el 104 se me traba el celular y tengo que si o si sacar la batería :/
Tomaré en cuenta lo que dijiste entonces!
 
Lo usaba y me pasaba lo mismo acerca de la batería, pero bueno, probaré una vez más con el 103 y si no a esperar
El 72 es el Stock y no te debe fallar. Si pasa eso debe venir por otra parte. Has instalado la Rom por Flash Tool con su lk.bin y preloader correspondiente a tu modelo?
 
Perdón bro, qué kernel usas? porque ahora que puse el 104 se me traba el celular y tengo que si o si sacar la batería :/
Tomaré en cuenta lo que dijiste entonces!
Yo en mi móvil uso el 104 ultimate.
(No es el que hay aquí, de Xda)
Y en el otro Lenovo que tengo en casa el 103 de aqui de la primera página,y todo perfecto.
Lo de la batería solo le paso al mio después de flashear y calibrar, pero llevo ya 2 días o así con la ROM y ya no lo hace
 
El 72 es el Stock y no te debe fallar. Si pasa eso debe venir por otra parte. Has instalado la Rom por Flash Tool con su lk.bin y preloader correspondiente a tu modelo?


Sí, sí, volveré a probar ese!
[DOUBLEPOST=1493580616][/DOUBLEPOST]No me aparece las notificaciones de wpp pero si me llegan los mensajes, y está activado que me lleguen, que raro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba