CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
A mi no se me ha borrado el imei en 1 año y medio que llevo con el móvil, y flasheo todo lo que sale en needrom y xda. El método de la lejía es dándole a formatear datos y después hacer los wipes avanzados menos a la tarjeta y otg reiniciando el recovery después de cada proceso.
Osea, formatear datos, reinicio recovery, wipes avanzados, reiniciar recovery, instalar rom


Listo! Problema solucionado, tuve que instalar de nuevo la rom, se me había borrado el imei, pero lo solucioné con Chamelephon, lo único malo que había hecho copia de seguridad para volver a tener todas las apps, pero si pasaba eso seguía el problema de las notis y lo de la play store, pero bueno, gracias!

 
Listo! Problema solucionado, tuve que instalar de nuevo la rom, se me había borrado el imei, pero lo solucioné con Chamelephon, lo único malo que había hecho copia de seguridad para volver a tener todas las apps, pero si pasaba eso seguía el problema de las notis y lo de la play store, pero bueno, gracias!
Pero si se te habia borrado el imei, Tampoco podrias hacer ni recibir llamadas ni mensajes, ¿no?
 
Listo! Problema solucionado, tuve que instalar de nuevo la rom, se me había borrado el imei, pero lo solucioné con Chamelephon, lo único malo que había hecho copia de seguridad para volver a tener todas las apps, pero si pasaba eso seguía el problema de las notis y lo de la play store, pero bueno, gracias!
Ayyyy.... Mira que te lo dije hace tiempo... Que hicieras instalación limpia por Flash Tool... Ahora me surge una duda a mí... :blush: Que versión has instalado por Flash Tool? Porque ahora mismo no está subida la última.
 
Ayyyy.... Mira que te lo dije hace tiempo... Que hicieras instalación limpia por Flash Tool... Ahora me surge una duda a mí... :smile: Que versión has instalado por Flash Tool? Porque ahora mismo no está subida la última.

Jajaja no bro!! hice instalación limpia, entonces instalé imei gracias a Chamelphon, y después instale por recovery esta ultima versión, y no tenía ningún problema pero al cambiar los kernel ahí si tuve problema de notis y play store, es como dijiste vos es un gran terminar el lenovo k3 pero bien raro, a algunos le pasa algunas cosas a otroas personas otras jaja,saludos!!
 
Jajaja no bro!! hice instalación limpia, entonces instalé imei gracias a Chamelphon, y después instale por recovery esta ultima versión, y no tenía ningún problema pero al cambiar los kernel ahí si tuve problema de notis y play store, es como dijiste vos es un gran terminar el lenovo k3 pero bien raro, a algunos le pasa algunas cosas a otroas personas otras jaja,saludos!!
Mira que he tratado de hacer pruebas y pruebas. Incluso hay 2 charlas privadas con testers. Pero nunca se consigue que a todos les valla igual... Hace tiempo que me di por vencido. Por eso saqué varias versiones del Kernel para abarcar las posibles incompatibilidades. Lo importante es que ya lo tienes bien. Ahora hazte un Backup y guardalo. Si vas a instalar alguna otra Rom por Flash Tool, no vuelvas a marcar Preloader y LK, ahora que tienes los de tu modelo no los vuelvas a cambiar y todo irá bien. :blush:
 
Mira que he tratado de hacer pruebas y pruebas. Incluso hay 2 charlas privadas con testers. Pero nunca se consigue que a todos les valla igual... Hace tiempo que me di por vencido. Por eso saqué varias versiones del Kernel para abarcar las posibles incompatibilidades. Lo importante es que ya lo tienes bien. Ahora hazte un Backup y guardalo. Si vas a instalar alguna otra Rom por Flash Tool, no vuelvas a marcar Preloader y LK, ahora que tienes los de tu modelo no los vuelvas a cambiar y todo irá bien. :smile:



Jajaja, igual sin vos el Lenovo K3 sería un celular más, gracias a vos aprovechamos a full el terminal! Así que eternamente agradecido,lo que fue raro que me estaba andando todo bien, y bueno se ve que al cambiar el kernel tuve el problema de las notis y lo de play store, ahora haré un backup! Muchas gracias, buena semana para vos y todos, feliz día del trabajador tanto a vos como a todos los que trabajan :smile:
 
Jajaja, igual sin vos el Lenovo K3 sería un celular más, gracias a vos aprovechamos a full el terminal! Así que eternamente agradecido,lo que fue raro que me estaba andando todo bien, y bueno se ve que al cambiar el kernel tuve el problema de las notis y lo de play store, ahora haré un backup! Muchas gracias, buena semana para vos y todos, feliz día del trabajador tanto a vos como a todos los que trabajan :smile:
De nada hombre, es un placer compartir con vosotros meses de esfuerzo y ver como se quedan contentos con su telefono. En algunos casos la Rom que les traía, era una chufla... Yo hoy el día del trabajador lo celebré trabajando a puertas cerradas de 10:00 a 19:00 :blush: Pero bueno, cuando es para uno mismo no pesa tanto. :wink:
 
Después de tanto buen feedback de esta ROM, voy a atreverme a "tocar" por primera vez mi K3 Note para probarla.

Prometo dejar mi opinión, aunque soy un auténtico novato.

¡Gracias por el pedazo de trabajo!
 
Tengo el Cm Loucher, me anda todo bien, salvo el widget whatsapp 4 x 2 dice la configuración ajustes se ha detenido, pongo borrar datos y nada, qué será?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba