CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola, tengo que decir que me impresiona bastante que puedas llegar a "crear" todo esto. Personalmente no entiendo mucho de este mundo pero reconozco que haces un buen trabajo.
Tengo intención de instalar esta Room ya que me la habeis recomendado, pero estoy aún con problemas con el recovery que seguramente podré arreglar dentro de poco, entonces voy a probar si soy capaz de instalarla siguiendo este magnífico tutorial.
Muchas gracias de antemano.
 
Muchas gracias por tu trabajazo JDesing.

Tengo una duda que me está costando resolver. He hecho instalación limpia.

El problema es que cuando me realizan una llamada normal después de haber atendido anteriormente una llamada por WhatsApp no me suena, solo me aparece un mensaje flotante con la llamada y si no estoy atento, la pierdo. Para el trabajo es un problema porque recibo llamadas de ambos lados y las llamadas normales las pierdo.

¿Hay algo que se me escapa? He probado cambiar notificaciones, instalación limpia por segunda vez...

Muchas gracias!!
 
Muchas gracias por tu trabajazo JDesing.

Tengo una duda que me está costando resolver. He hecho instalación limpia.

El problema es que cuando me realizan una llamada normal después de haber atendido anteriormente una llamada por WhatsApp no me suena, solo me aparece un mensaje flotante con la llamada y si no estoy atento, la pierdo. Para el trabajo es un problema porque recibo llamadas de ambos lados y las llamadas normales las pierdo.

¿Hay algo que se me escapa? He probado cambiar notificaciones, instalación limpia por segunda vez...

Muchas gracias!!
Se que es una tonteria, pero... has comprobado el tono de llamada? y el volumen? Has probado el sonido en general?
 
Se que es una tonteria, pero... has comprobado el tono de llamada? y el volumen? Has probado el sonido en general?
Sisi, de hecho, tengo que reiniciar para que, si me hacen una llamada normal, vuelva a sonar de manera predeterminada.

Y la llamada de WhatsApp sí me suena. Es más, si me llaman primero de manera normal y después recibo una llamada por WhatsApp, todo sigue sonando de manera normal. Sin embargo, al revés no.
 
Sisi, de hecho, tengo que reiniciar para que, si me hacen una llamada normal, vuelva a sonar de manera predeterminada.

Y la llamada de WhatsApp sí me suena. Es más, si me llaman primero de manera normal y después recibo una llamada por WhatsApp, todo sigue sonando de manera normal. Sin embargo, al revés no.
Pues yo desinstalaria el watsap y volveria a instalarlo, no sea que esa app se te haya instalado mal.
 
Pues yo desinstalaria el watsap y volveria a instalarlo, no sea que esa app se te haya instalado mal.
Pruebo y comento. Gracias!

Edit: Nada, sigue igual. La verdad que la llamada normal me sale como un mensaje flotante en vez de la típica pantalla con los botones de descolgar, colgar etc.
 
Última edición:
Pruebo y comento. Gracias!

Edit: Nada, sigue igual. La verdad que la llamada normal me sale como un mensaje flotante en vez de la típica pantalla con los botones de descolgar, colgar etc.
Hola.
Entonces te pondrá llamada perdida, no será el aviso de llamada.

A mi no se me ocurre nada, a ver si a @JDesing se le ilumina la bombilla.
 
Muchas gracias por tu trabajazo JDesing.

Tengo una duda que me está costando resolver. He hecho instalación limpia.

El problema es que cuando me realizan una llamada normal después de haber atendido anteriormente una llamada por WhatsApp no me suena, solo me aparece un mensaje flotante con la llamada y si no estoy atento, la pierdo. Para el trabajo es un problema porque recibo llamadas de ambos lados y las llamadas normales las pierdo.

¿Hay algo que se me escapa? He probado cambiar notificaciones, instalación limpia por segunda vez...

Muchas gracias!!
Hola, que método has seguido para instalar la Rom? La verdad es que ese problema no lo he escuchado nunca en esta Rom.
 
Hola, que método has seguido para instalar la Rom? La verdad es que ese problema no lo he escuchado nunca en esta Rom.

Exactamente lo que pone en el primer post, además de la "limpieza por lejía".

Hola.
Entonces te pondrá llamada perdida, no será el aviso de llamada.

A mi no se me ocurre nada, a ver si a @JDesing se le ilumina la bombilla.

Me sale una notificación flotante de que me están llamando.

Gracias a todos, la verdad que es muy enrevesado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba