CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola.
Te comento que ahora mismo no llevo esta rom, pero puedes descargar la apk facebook de internet e intentar instalarla a ver si te da el fallo.

Respecto al correo, que gestor de correo estas usando, si es externo, te has asegurado que tenga todos los permisos? Es que no había oído antes eso de abrirlo en el navegador cuando le das desde el gestor. Otra cosa, que navegador usas? y has revisado que deje pasar publicidad y tenga los permisos?.

Para el tema de borrar cache entras en ajustes/aplicaciones, seleccionas la aplicación, pinchas en almacenamiento y borras caché y datos, siempre en ese orden. Si borras antes datos, la caché se queda por ahi perdida acumulandose.

Espero haberte resuelto algo.

Hola, tema arreglado con Facebook, descargado exteriormente y lo instala bien, y luego el Play Store lo actualiza correctamente.
Pero he tenido el mismo problema con el programa Color Note, tambien a traves del Play Store, que despues de descargarlo y querer instalar me lanza un codigo de error diciendo que no es posible.
He limpiado cache, datos, he desinstalado incluso las actualizaciones y vuelto a arrancar el telf y nada, cuando abro otra el Play Store y le doy a bajar otra vez el programa, me hace lo mismo, lo descarga pero a la hora de instalar me lanza un error. En cambio por ejemplo, con la app de Wallapop, ningún problema, lo descarga e instala sin ninguna incidencia. No se que puede pasar, la verdad.
 
Hola, tema arreglado con Facebook, descargado exteriormente y lo instala bien, y luego el Play Store lo actualiza correctamente.
Pero he tenido el mismo problema con el programa Color Note, tambien a traves del Play Store, que despues de descargarlo y querer instalar me lanza un codigo de error diciendo que no es posible.
He limpiado cache, datos, he desinstalado incluso las actualizaciones y vuelto a arrancar el telf y nada, cuando abro otra el Play Store y le doy a bajar otra vez el programa, me hace lo mismo, lo descarga pero a la hora de instalar me lanza un error. En cambio por ejemplo, con la app de Wallapop, ningún problema, lo descarga e instala sin ninguna incidencia. No se que puede pasar, la verdad.
Hola,
Como hiciste la instalación, seguistes todos los pasos y realizaste los wipe con sus correspondientes reinicios? creo que es una mala instalación.
 
Buenos días! Una pregunta. A la hora de hacer captura de pantalla en una reserva de booking, me sale este error y sin embargo creo q en la app tengo bien los permisos. D q puede ser?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170918_15e818d8cef4ae89544a802e00280433.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170918_050d7ea8b176273f2bc053291e6addac.jpg
 
Buenos días! Una pregunta. A la hora de hacer captura de pantalla en una reserva de booking, me sale este error y sin embargo creo q en la app tengo bien los permisos. D q puede ser?
auploads.tapatalk_cdn.com_20170918_15e818d8cef4ae89544a802e00280433.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20170918_050d7ea8b176273f2bc053291e6addac.jpg
Y no vas a poder hacerla, te lo dice en el mensaje, es porque la aplicación o la empresa no permite que se hagan capturas de su material.
Tendras que echarle foto con otro movil.
 
Y no vas a poder hacerla, te lo dice en el mensaje, es porque la aplicación o la empresa no permite que se hagan capturas de su material.
Tendras que echarle foto con otro movil.

Con el otro lenovo puedo hacer capturas de esa misma reserva. Sin ningun problema.
Voy a hacer la prueba, no vaya a ser que lo hayan quitado en una actualización.
 
Última edición:
Has comprobado que no tengas la memoria interna llena??? Digo la interna, porque creo que las capturas, las mete ahí por defecto.

Nop, debe ser lo que dice @blood porque ahora no me deja en el otro lenovo tampoco. Ayer tuve que hacer una captura con el otro lenovo, y enviarme al primero la reserva, y hoy, ya no me deja.... debe ser la actualización, que como lo tenia sin actualizar.... vaya kk....
 
Aquí no se pueden agregar vídeos? Cuando doy a agregar me sale "fotos, archivos, vídeos" pero luego en la galería solo m salen las fotos....

Os explico. Me sale el aviso "se ha detenido la aplicación Comparte con bluetooth". Pero m sale 1 aviso cada 2 segundos y se pone la pantalla 1 encima de la otra. No cuento cuantas veces sale pero hay un momento q se para. Entonces da 2 opciones "aceptar" o "intentar resolver". Y voy aceptando pulsando con el dedo en repetidas ocasiones es hasta q desaparecen todas las pantallas y cuando doy la última.... Vuelve a empezar XDDDD
auploads.tapatalk_cdn.com_20170919_a5ef4d866a618f0b7e809df1323060d9.jpg


A ver ahora.. ...Tapatalk Cloud - Downlaoad File TRIM_20170919_192352.mp4
 
Última edición por un moderador:
@LvNa806... Mira el post 1 en problemas y soluciones que tienes la solución al problema del bluetooth.... Es algo molesto pero pasa muy de vez en cuando...
Si no te permite hacer los pasos en el móvil porque sale continuamente el mensaje puedes hacerlo desde el recovery en avanzado explorador y renombrar y eliminar los archivos
Saludos
 
@LvNa806... Mira el post 1 en problemas y soluciones que tienes la solución al problema del bluetooth.... Es algo molesto pero pasa muy de vez en cuando...
Si no te permite hacer los pasos en el móvil porque sale continuamente el mensaje puedes hacerlo desde el recovery en avanzado explorador y renombrar y eliminar los archivos
Saludos
Gracias!!!! Voy a ver pero m sale de continuo.....

Q visa mas rara.... Solo con abrir el explorador ya me ha desaparecido el mensaje... No h tenido que tocar nada....
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba