CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas de nuevo,

La cuestión es que instale la rom con todo el procedimiento que explica en el primer post. Pero desde que la instale, siendo la nueva versión, la galería hace (o no hace) las cosas que he mencionado. No acabo de entender a que se puede deber...
Había entendido que habías actualizado la galería.
De que versión venias?, Hiciste el format data?

Nadie a comentado ese problema que yo recuerde.
 
Ufffff hay algo q no va bien en mi limoncillo... Me ha consumido 4 baterías en lo q llevo del día.... Y enchufado consume más q lo q carga.....
 
Como se instala una apk?
Hola,
Que yo sepa, esta incluido en la rom greenify.
Para instalar una apk, la metes en la raíz de la memoria, le clicas y te pide instalar, le das y la instala.
 
Hola,
Que yo sepa, esta incluido en la rom greenify.
Para instalar una apk, la metes en la raíz de la memoria, le clicas y te pide instalar, le das y la instala.
Esta apk está en greenify?
auploads.tapatalk_cdn.com_20171105_018cee23d1d4509b32b778b1dc7ee585.jpg
 
xposed?
xposed es la apk en la que se apoya, por así decirlo, greenify. Sin xposed greenify no se puede instalar, por tanto ya esta instalado xposed, no tienes que instalar nada para que funcione.

Ese tutorial te lo di para que miraras como configurar y usar greenify no para que instalaras nada.
 
xposed?
xposed es la apk en la que se apoya, por así decirlo, greenify. Sin xposed greenify no se puede instalar, por tanto ya esta instalado xposed, no tienes que instalar nada para que funcione.

Ese tutorial te lo di para que miraras como configurar y usar greenify no para que instalaras nada.
Pues entonces no sé q es lo q hay q mirar.... Jajaja
 
Pues entonces no sé q es lo q hay q mirar.... Jajaja
Te lo has leído completo? solo el primer post, no es necesario todo.
Te lo he dicho antes, como configurar el greenify, lo que no puedo es ir y configurartelo yo.
 
Te lo has leído completo? solo el primer post, no es necesario todo.
Te lo he dicho antes, como configurar el greenify, lo que no puedo es ir y configurartelo yo.
Hahaha pues yo he empezado desde el principio.... Instalador todo....
Es q estoy mirando eso y a mi no me sale igual...
:-(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba