CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
A mi no se me ha mojado, y le he quitado el cable varias veces y nada, ahora esta en descarga desde ayer, y mirando el face, wash, correo, foros, etc está al 74%, lo malo es que cuando llegue sobre el 50 o el 40 bajara rapidísimamente al 15 y al 0. Iremos viendo
Como puedes ver cada caso es un mundo. Yo personalmente si tienes mucho interés en conservarlo, compraría una batería nueva, tan sólo son 10€ como mucho y puede que solucione el problema.
 
A mi no se me ha mojado, y le he quitado el cable varias veces y nada, ahora esta en descarga desde ayer, y mirando el face, wash, correo, foros, etc está al 74%, lo malo es que cuando llegue sobre el 50 o el 40 bajara rapidísimamente al 15 y al 0. Iremos viendo
Si, eso es mas o menos lo que me sucede a mi. Es mas, cuando este al 60% mas o menos, prueba a apagar el movil, QUITA LA BATERIA y la vuelves a poner, al encenderlo de nuevo, veras como has perdido de golpe como un 20% mas o menos :blush:
 
Chicos una cosa, mi bateria creo que es de 4200 mAh, o eso me pone cuando calibro, y por mas que busco lo que mas sale es de 3700, estoy equivocada?????
 
Si, eso es mas o menos lo que me sucede a mi. Es mas, cuando este al 60% mas o menos, prueba a apagar el movil, QUITA LA BATERIA y la vuelves a poner, al encenderlo de nuevo, veras como has perdido de golpe como un 20% mas o menos :blush:
A mi tb me ha pasado. Yo limpio El movil Con Kenia, reinstalo todo otra vez y Como nuevos..... Yo siempre le he echado culpa a la bateria.
 
Chicos una cosa, mi bateria creo que es de 4200 mAh, o eso me pone cuando calibro, y por mas que busco lo que mas sale es de 3700, estoy equivocada?????
Que te pone en la propia batería? La de este móvil es de 3100
 
Jefe, una pregunta....
Yo tengo un movil que ha sido instalada la room por OTA.
Creo que no tiene reconvery, y me está costando encontrar los archivos en la raiz.
Me está pasando el problema del bluetooth, y no encuentro las carpetas donde hay que quitar ese archivo.
¿Puede ser que al ser una instalación OTA el teléfono tenga ficheros distintos a la instalación normal por Recovery?
Aish.... que cateto soy!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba