CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola de nuevo. En relación con el Kernel, no le tengo miedo al procedimiento sino a que no todos van bien...el fastidio de estar probando que todo funcione. Y el cristal templado que tengo es el adecuado, con todas las ranuras; pensé que te referías a que había cristales originales Lenovo.
En cualquier caso, lo del sensor, una vez desactivado con la app de Xposed, si una vez iniciada la llamada, bloqueo el movil con el botón físico, ya no se vuelve a activar la pantalla durante la llamada a menos que lo haga yo mediante el botón...por lo tanto, esa solución me vale .
Muchas gracias y feliz año.
Buenas noches, al final me he decidido a probar con otro de los kernels que están en el 1er post, pero al importarlos a Mega , luego no sé por qué motivo, al datle a descargar el archivo de imagen, lo que hace es abrir todo el documento...me parece raro, pues otros archivos .img que están en la cuenta Mega los descarga al móvil sin problema.(lo estoy haciendo todo desde el móvil)
A ver si puedes orientarme. Gracias.
 
Buenas noches, al final me he decidido a probar con otro de los kernels que están en el 1er post, pero al importarlos a Mega , luego no sé por qué motivo, al datle a descargar el archivo de imagen, lo que hace es abrir todo el documento...me parece raro, pues otros archivos .img que están en la cuenta Mega los descarga al móvil sin problema.(lo estoy haciendo todo desde el móvil)
A ver si puedes orientarme. Gracias.
He probado desde el móvil, aunque sin importarlo a mi mega, porque no lo tengo puesto en el navegador del móvil. y sin problema se descarga.

Ten en cuenta que desde el móvil, en chrome que es el que yo uso, tienes que poner que se vea como en el pc para poder descargarlo.
 
hola
cambie kernel i sige sin funcionar la led de noticias(lo cambie tres veces) no funciona con ninguno
 
hola
cambie kernel i sige sin funcionar la led de noticias(lo cambie tres veces) no funciona con ninguno
Lo has configurado en ajustes/pantalla/led o luz? y activado las notificaciones a las aplicaciones que quieres que te salten?
 
Si creo que si

IMG_20150101_002312.jpg
 
no funciona con ningún kernel.
Tngo tres limones lo instale con la ultima versión i a ninguno no funcióna led notificaciones.
Cambio kernel y sige igual.
 
no funciona con ningún kernel.
Tngo tres limones lo instale con la ultima versión i a ninguno no funcióna led notificaciones.
Cambio kernel y sige igual.
Extraño, porque a la gente le ha funcionando cambiando el kernel, solo con el 104 es con el que a muchos, incluida yo, no nos funciona.
Mira si tiene alguna app instalada para configurar el kernel y por eso no te funcione como el kernel auditor u otro que no recuerdo el nombre ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba