CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
una cosita como se si tengo instalado bien el driver??? entiendo qeu el flashtools con el movil conectado al ordenador,no??
[DOUBLEPOST=1516116810][/DOUBLEPOST]el movil no hace nada cuando lo conecto al ordenador se enciende en modo recovery como hacia antes
 
chicos no hay manera a la que conecto el movil al ordenador se enciende en el modo recovery y el flash tools no hace nada. sigo sin poder instalar el driver manualmente el auto instalable diria qeu si que esta, pero no lo se seguro (como saberlo) el manual e seguido todas las instruciones y desactivando la huella y tampoco no puedo hacerlo manualmente
 
chicos por fin he podido lograr hacer lo del driver ahora con el flash tools que tendria qeu hacer download/firmare o format ?? llevava una rom 7.1 y la rom de ahora sera la 6.0 seria mejor un firmare??
 
a ver, en el post 1 te lo pone muy facil, las opciones y todo, y si ya te ha reconocido el movil nada mas que seguir el tutorial y veras que facil
 
Chicos lo he conseguido, he revivido el móvil, oleeeee. Ara no sé qué toque y no puedo mover las app o carpetas del escritorio del móvil, me sale un mensaje en inglés y no se donde encontrar la opción para desactivarla.

Muchas gracias ante todo
 
Eso, eso !!! hace falta ya un sustituto, podríamos abrir un tema o hilo para poner los nombres de posibles terminales para sustituir el limón
Feliz año !!!
Yo estoy entre Xiaomi note 4 o 5 plus. Las 6" me llaman la atención una barbaridad....

Oukitel K6 o
Oukitel K10 6/64
UMIDIGI S2
DOOGEE MIX 2
LEAGOO S8 Pro
...

Venga animaros !!! Poned cual os gustaría que fuera el sustituto del k3 note.
Yo lo de 6gb de Ram y 2,5 de Ghz de procesador me pone mucho,

y baterías de gran capacidad. En lo de cual tiene mejor calidad de componentes no lo sé.

 
Chicos lo he conseguido, he revivido el móvil, oleeeee. Ara no sé qué toque y no puedo mover las app o carpetas del escritorio del móvil, me sale un mensaje en inglés y no se donde encontrar la opción para desactivarla.

Muchas gracias ante todo
Hola,
Lo encontraras en el menú que sale dejando pulsado el escritorio en un sitio vacio. Luego en opciones.
 
Necesito ayuda.
La camara frontal me sale al reves y la trasera no funciona.
¿A alguien le ha pasado y sabe como solucuionarlo?
 
Necesito ayuda.
La camara frontal me sale al reves y la trasera no funciona.
¿A alguien le ha pasado y sabe como solucuionarlo?
Hola,
No me ha sucedido nunca y no recuerdo haberlo leído.
Eso te pasa con esta rom, la acabas de poner, o ya la tenias de hace tiempo.
En principio se me ocurre que elimines cache y datos de la app de cámara.
 
Hola,
No me ha sucedido nunca y no recuerdo haberlo leído.
Eso te pasa con esta rom, la acabas de poner, o ya la tenias de hace tiempo.
En principio se me ocurre que elimines cache y datos de la app de cámara.
La tengo ya mucho tiempo quiza cerca de un año y es el primer problema que me ha salido.
Voy a instalar la Comunity Rom Final Estable que has puesto hace poco a ver si se soluciona y ya os cuento si se ha arreglado la cámara.
 
La tengo ya mucho tiempo quiza cerca de un año y es el primer problema que me ha salido.
Voy a instalar la Comunity Rom Final Estable que has puesto hace poco a ver si se soluciona y ya os cuento si se ha arreglado la cámara.
Puede ser que de un golpe se haya soltado y movido la cámara también, si ha sido de repente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba