CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola , ya tengo la V5.05, pero sigo teniendo problemas de teclado , especialmente con la e, ñ, borrar, esas hay que pulsarlas con más fuerza. Por lo demás, va bien.
Muchas gracias x su gran trabajo para crear una buena Rom
 
Para activar dictador por voz:
Ajustes > Idioma i métodos de entrada> teclado actual> Elegir teclado y activar dictado automático de google
LongScreenshot_2016-07-30-11-48-34.png

Captura_20160730-114958-805.jpeg


LongScreenshot_2016-07-30-11-50-16.png
Hoy he tenido en mis manos nuevamente el limón para instalar la v5.0.5 que por cierto va genial. He intentado buscar la introducción de texto por voz y una de dos o soy muy torpe (es posible), o no me funciona correctamente, ya que no hay manera de poder elegir otro teclado.

Cuando lo tenga en mi poder en otro momento seguiré intentándolo.

Un saludo a todos y enhorabuena por la chincheta.
 
Si funciona pero no a pantalla completa, sale cortado por abajo, come muchísima ram y algunas veces va un poco lento a ver si @JDesing sabe algo y lo puede optimizar.
Pues a mí me va perfecto en los dos que tengo en casa.

Entra en la cámara, activa la cámara frontal y pulsa en ajustes formato y pon 16:9

Verás como va a pantalla completa!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Ánimo y a por ese limón, pensé que tenias uno ya que te veo ayudar a bastantes personas...
jajajajaja ganas no me faltan. Hay un problema, en casa somos 2 y ya hay 5 terminales y estoy a puntito de caramelo de dormir en el felpudo. :blush:
El que tuve, un t3s, me lo dejaron 48h para Root, Recovery y MM. Así que me tocó repasarme el subforo en busca de soluciones.
 
Instale la Rom, la ultima version y algunas cosas, detalles que tuve que solucionar leyendo el post inicial, mas alla de eso tiene muy buena pinta esta Rom, buen trabajo, esta muy bien construida!
 
esque me sale esto... todo el rato

Captura_20160802-230450-102.jpeg

[DOUBLEPOST=1470173379][/DOUBLEPOST]
Resuelto el problema era xposed.Para el que quiera usar snapchat que no instale xposed
Eres un crack !! Lo anotaremos por si a alguien más le pasa!!
jajajajaja ganas no me faltan. Hay un problema, en casa somos 2 y ya hay 5 terminales y estoy a puntito de caramelo de dormir en el felpudo. :blush:
El que tuve, un t3s, me lo dejaron 48h para Root, Recovery y MM. Así que me tocó repasarme el subforo en busca de soluciones.
suele pasar, yo estoy igual que tu, tengo 5 terminales en casa y el próximo que entre me tira al felpudo... Alomejor me planteo vender alguno y renovar gama...
Instale la Rom, la ultima version y algunas cosas, detalles que tuve que solucionar leyendo el post inicial, mas alla de eso tiene muy buena pinta esta Rom, buen trabajo, esta muy bien construida!
Gracias Alan! Espero que la disfrutes!!

Por cierto compañeros, ya está listo el tema de las Actuaciones por OTA
uploads.tapatalk_cdn.com_20160803_a810037fff4aa5368fd549fdfd511dfd.jpg
Sólo me falta pulir un par de detalles para dejarlo acabado.

Saludos!!!

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
Hay algo que no entendí aun de la Rom, en el apartado de ajustes especiales, esta la opción de "Sensor de proximidad" que esta apagado por defecto, que beneficios me trae activarlo o dejarlo asi como esta?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba