CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Es muy extraño....no me ha pasado en ninguna rom 6.0 que he probado...y mira que son puñeteras con las micro sd...

Yo probaría lo siguiente....
Sacar la micro sd del móvil y con un adpatador de tarjeta o de usb conectarla a un ordenador....copiarte tus tonos de llamadas, fotos, etc... en el ordenador...
y entonces formatear la tarjeta sd con el procedimiento lento en fat32....una vez formateada copiarte tus cosas y la rom.....
y ya la metes en el móvil y volver a instalar de forma limpia....
yo los wipes hago todos menos la sd reinicinado en recovery (te dirá si está seguro de reiniciar porque no hay OS instalado)...
yo incluso hago el wipe de "format data"....escribo "yes" y ok..y luego reinicio en recovery...y ya después instalar...
Si después de formatear en el pc y hacer la instalación limpia te sigue saliendo debe de ser algo de la marca/modelo de esa sd creo yo....
Al arrancar por primera vez sale el mensaje de la sd y yo le digo usar como medio portátil (para mis fotos, música etc....)...todas las aps las pongo en la memoria interna y no paso ninguna a la sd...incluso los mapas de sygic.....sobra espacio en el móvil para tener 200 apps....luego tengo una micro sd de 64 gb para todo lo demás y copias de twrp backup etc.....
Espero se te solucione.....
Un saludo.

PD: Para el que le interese.....debe de haber habido actualización de la app...ya me abre runtastic pro y no me da forzar cierre...
Saludos.
Hola de nuevo:
Bueno, lo de formatear la sd ya lo hice, incluso la formatee desde el movil, previa copia de seguridad en el pc, ya nada. Tambien probé con otra sd que tengo, aunque creo que es de la misma marca, y lo mismo.
Debo decir que esta es la primera rom 6.0 que pruebo, y con la 5.1 que tenia antes, esto no me sucedia.
En cuanto al tema de instalar app en una o otra tarjeta, da igual, porque como comento, nada mas instalar la rom, sin instalar nada mas, ya me sale el icono de la sd.
En cuanto a configurarla, yo tambien le pongo la opcion recomendada, es decir, medio portatil, etc.
Lo que he visto ahora al reinstalar la rom, y que antes no me sucedia, es que al intentar instalar alguna app del play store, como el crhome, se detiene la aplicacion Play Store y no me deja instalarla. En fin, ya veremos que hago :blush:
 
Hola de nuevo:
Bueno, lo de formatear la sd ya lo hice, incluso la formatee desde el movil, previa copia de seguridad en el pc, ya nada. Tambien probé con otra sd que tengo, aunque creo que es de la misma marca, y lo mismo.
Debo decir que esta es la primera rom 6.0 que pruebo, y con la 5.1 que tenia antes, esto no me sucedia.
En cuanto al tema de instalar app en una o otra tarjeta, da igual, porque como comento, nada mas instalar la rom, sin instalar nada mas, ya me sale el icono de la sd.
En cuanto a configurarla, yo tambien le pongo la opcion recomendada, es decir, medio portatil, etc.
Lo que he visto ahora al reinstalar la rom, y que antes no me sucedia, es que al intentar instalar alguna app del play store, como el crhome, se detiene la aplicacion Play Store y no me deja instalarla. En fin, ya veremos que hago :smile:
Borra datos y cache del play store, esta comentado el problema mas atras, sobre el lunes de la semana pasada o asi, cuando salio la ultima actualizacion. A algunos asi se le arreglo.
 
Hola buenas he instalado la room lo primero felicitarte x el curro , va fenomenal!!!
Quería saber si miracast esta instalado no lo encuentro y me viene muy bien para duplicar pantalla en mi tv.
Gracias
No esta instalado. Si lo pruebas comentanos para saber como va.
Gracias.
 
Borra datos y cache del play store, esta comentado el problema mas atras, sobre el lunes de la semana pasada o asi, cuando salio la ultima actualizacion. A algunos asi se le arreglo.
Eso ya lo hice y no. Ya digo solo me sucede al intentar instalar el google crhome, y alguna otra aplicacion despues de instalarla, al ejecutarla, me hace lo mismo
 
esta ajustes en pantalla / enviar pantalla funciona perfecto .
pero molaba mas como lo tenia antes ya que me salia un flechita con la que podia tenr la pantalla del telf apagada mientras seguia la reproduccion en la tv.
xq me salen fotos q no son mias al loquear y esloquear el telf y no tengo forma de quitarlas?
gracias
 
Instalación limpia y la tarjeta sd depende de cómo la tengas y de que android vengas con ella. Yo no he tenido ningún problema con la sd, pero hay compañeros que sí. Si lees más atrás encontrarás sus comentarios.
Un saludo.
Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
Ya tengo otra MM instalada, con instalación limpia te refieres a después de instalar la ROM "limpiamente" formatear la sd en el pc y ponerla en el teléfono. Porque como he leído de todo en los post, no querría coleccionar tarjetas sd inutilizadas
 
esta ajustes en pantalla / enviar pantalla funciona perfecto .
pero molaba mas como lo tenia antes ya que me salia un flechita con la que podia tenr la pantalla del telf apagada mientras seguia la reproduccion en la tv.
xq me salen fotos q no son mias al loquear y esloquear el telf y no tengo forma de quitarlas?
gracias
Congela Magazine Lock o borrarle la caché y los datos.
Ya tengo otra MM instalada, con instalación limpia te refieres a después de instalar la ROM "limpiamente" formatear la sd en el pc y ponerla en el teléfono. Porque como he leído de todo en los post, no querría coleccionar tarjetas sd inutilizadas
Con instalación limpia me refiero a hacer full wipe antes de instalar y reiniciar entre wipes.

Con la tarjeta sd, todo es probarla...

Enviado desde uno de los ocho núcleos de mi Lenovo K3 Note mediante Tapatalk.
 
@JDesing no se como he hecho una carpeta oculta y ahora no la encuentro.. échame un cable porfa..

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
ME CAIGO MUERTO, JAJAJA!!!! :blush:
Despues de todo el follon con el dichoso icono de la SD externa en la barra de notificaciones, ya me habia resignado ha verlo ahi, pues bien, instalo la app CM Locker, y despues instalo la app Battery Doctor, y mientras estaba configurando los ajustes de ésta ultima app, el icono de la sd va y desaparece como por arte de magia. He reiniciado para asegurarme, y efectivamente ya no sale :blush:
Así que no se como pero al fin se solucionó definitivamente :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba