CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
hola de nuevo lo he hecho a rajatabla y sigo igual he notado que cuando actualizo por el play store la webview del sistema android , se me detiene la play store, sabeis porque es estoy desesperado porque me hace falta el movil para el trabajo mañana, gracias
A mi me he pasado alguna vez lo del titanium.....
Prueba a hacer la copia de una aplicación cualquiera con titanium....y entonces el programa te creará automáticamente la carpeta TitaniumBackup en la memoria del teléfono....y ya luego puedes intentar pasar tus copias a esa carpeta....
Antes de eso puedes probar lo siguiente... Dentro de titanium mantén pulsada la tecla izquierda para que aparezcan las opciones de menú... Vas a preferencias....y luego a ubicación de la carpeta de las copias de seguridad.... Entras y donde dice detectar no detecta la sd.... Pero si pulsas justo encima se abre un menú...y seleccionas el de en medio de almacenamiento de medios para Android 5.0+... Y te deja ir buscando la carpeta y seleccionarla.... Igual con suerte te la reconoce y trabaja desde las sd y puedes restaurar las copias....
1 saludo!
 
Y porque no lo haces directamente desde el pc? Suponiendo de que tienes pc.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Hola radulio

los archivos de la sd, si los puedo ver, lo que no puedo ver son los de la memoria interna del telefono

Corrigeme si me equivoco.

Instalaste la ROM siguiendo los pasos indicados en el primer post. Al hacer los wipes borras todo el contenido del teléfono, a excepción de la SD

Restauraste archivos de un backup con Titanium en la memoria interna. Tras ello, no eres capaz de ver los archivos que has restaurado..

¿Ves otros archivos en la memoria interna?

¿Has probado a restaurar archivos en la memoria externa?

Saludos!
 
El tema del Wifi a 5GHz, he visto parches por ahí para este modelo, pero no uso esa función y no la puedo testear. Si veo el parche te lo pongo por aquí.

Se pueden poner enlaces externos, mientras no hagan spam.
[DOUBLEPOST=1472988259][/DOUBLEPOST]Wifi 5GHz: (usadlo bajo vuestra responsabilidad)
ROM Enable 5Ghz WiFi with SP Meta Tool | [Official] add the 06/14/2016 on Needrom

Links de descarga de needrom:
SP_META_exe_V1.1544.00 (231 dls)
SP_Drivers_1.6 (208 dls)
APDB_MT6752_S01_alps-mp-m0.mp1_W16 (243

APDB_MT6752_S01_alps-mp-m0.mp1_W16 fue eliminado de NeedRom, probablemente por los problemas que causaba, entre ellos estan el perdida de MAC e IMEI como explique en un post anterior, por lo tanto, no hay hasta el momento algun respaldo del APDB. En cuanto a Enable 5GHZ (el apk que habia) en android 6.0 no funciona, segun comentaron en 5.1 si lo habilitaba, por lo cual, habria que probar en ese android (quien lo tenga) y ver que archivo y configuracion modifica, de este modo probarlo en Android 6.0.

Sobre los bugs y demases, todo es posterior a la actualización del 07/08/2016, la ultima publicada por ti, por lo cual, todo lo escrito es desde ahi en adelante, no tome en cuenta temas anteriores debido a que en dicha actualización todo lo anterior debido ser corregido.

Hoy ire recopilando desde la 87 al ultimo post. Es cierto que muchas app estan bien, pero siempre hay cosas que se pueden mejorar, ya que llegar y usar es la opción de muchos usuarios, bueno no es mi caso jajaja que siempre instalo alguna que otra cosa a preferencia.

Bueno cualquier cosa que encuentre editare mi post, saludos

PD: Creare un tema para recopilar los bugs, ya que creo que seria mejor asi para ordenar todo.
 
los archivos de la sd, si los puedo ver, lo que no puedo ver son los de la memoria interna del telefono
A ver, yo tuve un problema similar con mi memoria interna, que no podia ver los archivos, y tampoco me permitia escribir en ella nada, en consecuencia, tambien la play store en ocasiones se me cerraba, y algunas app que necesitaban escribir en la memoria interna, tambien daban error, como por ejemplo la captura de pantallas.
La solucion en mi caso fue volver a instalar la rom PERO haciendo antes un format data de la memoria interna.
Si lo haces, asegurate antes de salvar la informacion que te interese, ya que ese proceso borra la memoria interna.
 
Gracias, me habéis solucionado lo de los vídeos de WhatsApp, he instalado otro reproductor.
 
Esos permisos que comentas no se pueden modificar porque vienen capados en el androidmanifiest de cada app que comentas y es lo normal.

Sigue los pasos indicados en el post #1 y desactiva Dolby y MaxxAudio, en especial este último ya que satura el volumen bastante. Esa modificación que aporto cuoco92 al Kernel no me acaba de convencer, pero es un asunto peliagudo...

Un saludo y voy al lio...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Muchas gracias, eso ya lo había hecho, aunque ahí dice "así sólo controlará el sonido Viper4Android" pero yo quería que el sonido lo controlara DolbyAtmos. De nuevo gracias


Dolby Atmos me funciona perfectamente

Acabo de poner mi teléfono a cargar despues de haber estado encendido desde el jueves por la noche.. :smile: la verdad es que me quedaba un 12% de bateria, y seguramente me hubiera aguantado hasta la tarde, pero suelo poner a cargar el movil cuando está entre el 10% y 15%, segun tengo entendido no es bueno para las baterias de Li-Ion bajar de ese porcentaje, además esta tarde estaré fuera y sin posibilidad de cargarlo

Saludos!

Buen consejo para que duren las baterías, no lo sabía. Cada día aprendemos más.
 
hola tengo un problema, resulta que he hecho una instalacion limpia de la rom haciendo todo los wipes ecepto la de la sd, y ahora cuando ya esta todo instalado, intento por el es explorer acceder a los archivo del dispositivo y no hay manera de verlos, lo he probado con varios exploradores y pasa lo mismo, y lo necesito porque hice una copia de seguridad con titanium backup y esos archivo los tengo que copiar en la carpeta que debe de estar en la memoria del dispositivo, necesito ayuda urgente, gracias

No sé si ya lo solucionaste. Pero quizás entrando como no deberías desde ES File Explorer, yo lo acabo de instalar para ver si te puedo ayudar y sí logro ver el almacenamiento interno. (Adjunto captura)

Si otros exploradores no te funcionan usa el que ya trae la rom File Manager HD
Si tu problema sería de drivers y no lo reconoce tu pc, puedes usar AirDroid para transferir vía wifi desde móvil a Pc y viceversa.

Si aún así no puedes ve a Titanium > Menú > General > Preferencias > Ubicación de la carpeta de copias de seguridad > ¡DETECTAR! > Dispositivo completo

Ahí sí o sí encontrará tu copia. Suerte!

Captura_K3_20160904.jpg
 
Estimados, con el twrp 2.8.4 se puede actualizar una rom desde la SD? que diferencia hay con el 2.8.6? Les pregunto porque después de varias cagad.. que me mandé pude volver a la rom original. Instalé el twrp y está rooteado el fono, pero no puedo instalarla la rom. Corre los wipe pero cuando buco el zip de la rom en la SD no lo toma. Aguardo comentarios! Gracias. Abrazos Bohemios
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba