Nunca he usado cristal templado. Sólo le puse esa funda.
La RoM que uso es la misma desde agosto que es la última. Y hace unos días al quitarselá funcionó bien el táctil. Me fallaba el lado derecho de la pantalla, sobre todo para escribir y para borrar texto era desesperante...
Ayer intenté con lo pasos que menciona el link de como cargar un rom sin saber nada (perfecto para mi)
Instalé el recovery para t3s que descargué de allí. Al ingresar, entró directamente a la opción montar y no al menú principal. Fui hacia atrás, hice los wipes y la instalación de la ROM y.... y..... y ..... naranja... Me vuelve al menú principal del recovery.
NO QUIERO RENDIRME!!! Ja Ja
Otra opción amigos?
Nunca he usado cristal templado. Sólo le puse esa funda.
La RoM que uso es la misma desde agosto que es la última. Y hace unos días al quitarselá funcionó bien el táctil. Me fallaba el lado derecho de la pantalla, sobre todo para escribir y para borrar texto era desesperante...
En primer lugar gracias a los que me habéis respondido pero sigo sin poder hacerlo funcionar.
He instalado la síntesis de voz y también tengo instalado el teclado de google pero en la opción de Elegir teclados no me aparece lo de Dictado por voz de google. Alguna idea?
Cierto, al mio le acabo de cambiar. La pantalla completa y he puesto el cristal templado y va genial. Responde a la perfección con el por toda la pantalla.Salvo que al cambiarla.. jodí el flex del volumen y Power.... si no fuese por las varias formas de desbloquearlo y demás no lo podría usar. 2,5€ mas q está en camino la botonera.
Pdantalla completa con marco=21,55€
Protector templado=0,87€
Ambos de Aliexpress.