CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Para el mensaje de notificación del LED no funciona.
For message Led notification doesn't work.
 
Hola. Al intentar instalar la ROM por twrp 3.0.0.0 me da sempre un error de zip . Lo descarregue 2 veces e sempre error con zip corrupto, lo que poderá ser? Gracias

Enviado do meu Lenovo K50-t5 através de Tapatalk
Hola, que error te da?

Pones capturas?
Para el mensaje de notificación del LED no funciona.
For message Led notification doesn't work.
Hola, si funciona. Algo debes haber puesto mal. Revisa tu configuración y recuerda que el K3 Note sólo dispone del Led Verde.

:wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Instalé la ROM ayer tarde haciendo limpieza completa con todos los wipes y formar data.... Posteriormente restauré la partición data de mis apps de usuario y hasta el momento todo funcionando perfectamente....la ROM muy muy fluida....ayer mientras que la usaba mi impresión es que la batería ha mejorado...hoy al levantarme y tenerlo cargado a tope la he calibrado...
Saludos y enhorabuena otra vez por este gran trabajo...
 
Hola JDesing. No consigo captura porque el error es dentro del recovery.
Quando inicia la instalacion aparece
buscando archivo MD5 de MD5; no se ha encontrado archivo MD5
Este archivo Zip es corrupto \ external sd\ e despues lo nombre de la ROM.


Despues intente alterar recovery, instalé tu recovery, e ahora no consigo instalar tanbien lo backup

Gracias por tu ayuda
 
Hola JDesing. No consigo captura porque el error es dentro del recovery.
Quando inicia la instalacion aparece
buscando archivo MD5 de MD5; no se ha encontrado archivo MD5
Este archivo Zip es corrupto \ external sd\ e despues lo nombre de la ROM.


Despues intente alterar recovery, instalé tu recovery, e ahora no consigo instalar tanbien lo backup

Gracias por tu ayuda
Tiene toda la pinta de que el archivo que descargaste esta corrupto, tal como te dice el mensaje. Yo de ti probaria a descargarlo otra vez.
 
Gracias por la ayuda jamondulce.Lo pense, pero ya lo descarregue 2 veces e igual. Pero voy a intentar novamente Gracias
 
Gracias amigos, lo solucione. Formate la tarjeta sd en el pc e despues ya me ha empezado a instalar. A ver como corre. Mas una vez gracias por la ayuda.

Hola, que error te da?

Pones capturas?

Hola, si funciona. Algo debes haber puesto mal. Revisa tu configuración y recuerda que el K3 Note sólo dispone del Led Verde.

:wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Tiene toda la pinta de que el archivo que descargaste esta corrupto, tal como te dice el mensaje. Yo de ti probaria a descargarlo otra vez.
 
Hola JDesing. No consigo captura porque el error es dentro del recovery.
Quando inicia la instalacion aparece
buscando archivo MD5 de MD5; no se ha encontrado archivo MD5
Este archivo Zip es corrupto \ external sd\ e despues lo nombre de la ROM.


Despues intente alterar recovery, instalé tu recovery, e ahora no consigo instalar tanbien lo backup

Gracias por tu ayuda

Hola, las capturas se pueden tomar en modo Recovery, pulsas botón de power + vol arriba. Después encontrarás las capturas en la tarjeta sd.

Para el problema del zip corrupto hay 2 soluciones:

  1. Desactivar la comprobación MD5 en Ajustes del Recovery.
  2. Inculir el archivo MD5 en tu sd. (Este tengo que pasartelo yo).
Para restaurar tu Backup anterior de otro TWRP, debes colocar el Backup en la nueva ubicación del TWRP;
  • sdcard/TWRP/BACKUPS/Lenovo_k50a40/

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola, yo me tire hace unos dias formatea que te formatea el telefono por un virus hasta que me arme de valor y le puse la rom anterior. Estoy contenta, mucho, aunqye hay algunas cosillas como lo del sonido que es muy chirriante, o lo del bloqueo este que tienes que darle a volumen + y volumen - para quitarlo, incluso cuando te llaman, o lo de que se pone en negro la pantalla cuando haces una llamada y le tienes que dar a desbloqueo para verlo. Estas dos cosillas se podian desmarcar en la rom original, pero aun asi, creo que me voy a esperar a OTA, no me apetece otra vez volver de cero, estoy contenta.
A parte de esto, queria haceros una consulta. Cuando me mandan un wash de voz, para escucharlo tengo que pegar la oreja al altavoz porque no le puedo subir el volumen para oirlo normal y se bloquea la pantalla, esto ya me ocurria con la rom original del telefono, es normal????? No creo que sea cuestionde wash porque lo he actualizado varias veces desde que compre el telefono y seguia igual.
Gracias por todo, sois geniales.
 
Hola tengo otro error al hacer el calibrar batería tiene los permisos aceptadados !!!
uploads.tapatalk_cdn.com_20160924_0cc333a7fb69628b41516a1de8ff39a4.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba