CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola amigos.
De nuevo gracias por el trabajazo.

Varias preguntas:
1. Cómo se pueden ver los vídeos grabados con la cámara del móvil? Me da error de reproducción con todos las apps, empezando por VLC.
2. Cómo se pueden cambiar los contactos que aparecen en la pantalla de bienvenida de Next debajo de las aplicaciones?
3. A veces al llamar a contactos, en el registro de llamadas me aparece como desconocido, otras veces me aparece el número y no el contacto... Ya he hecho lo que han comentado antes para quitar el chino (y funciona)

Saludos.
Los vídeos de pueden ver con Vc
Hola amigos.
De nuevo gracias por el trabajazo.

Varias preguntas:
1. Cómo se pueden ver los vídeos grabados con la cámara del móvil? Me da error de reproducción con todos las apps, empezando por VLC.
2. Cómo se pueden cambiar los contactos que aparecen en la pantalla de bienvenida de Next debajo de las aplicaciones?
3. A veces al llamar a contactos, en el registro de llamadas me aparece como desconocido, otras veces me aparece el número y no el contacto... Ya he hecho lo que han comentado antes para quitar el chino (y funciona)

Saludos.
Los vídeos se pueden ver con muchos reproductores, VCL incluido, pero tienes que asegurarte que el reproductor tiene permiso para acceder a fotos y vídeos.
Ve a Ajustes->Aplicaciones->VCL->Permisos->Almacenamiento y marcar permitir.
 
Hola sergiopvalero

1. Cómo se pueden ver los vídeos grabados con la cámara del móvil? Me da error de reproducción con todos las apps, empezando por VLC.
He logrado reproducir el error que mencionas (con vlc) y lo he solucionado de la siguiente manera:
Aparentemente, como es la primera vez que se usa VLC en ese telefono, antes de llamar a la aplicacion desde otra aplicacion (desde la galeria si has grabado un video) es necesario iniciar VLC una primera vez de manera manual (Ve a Multimedia > VLC) y lo inicias. Aceptas si te pide algun permiso, le dices que "Entendido" a los consejos que dá, y a partir de ahí ya podrás reproducir los videos cuando los quieras ver desde la galeria...

Haz la prueba y comentanos si et ha funcionado..

Saludos!
 
Hola a todos, acerca del tema de la calibración de la batería, les cuento personalmente como a muchos en este espacio tienen el problema de por ejemplo , al estar en 30% de batería cae a 20% en un segundo, lo cual es sólo que esta mal calibrado esos número, pues al ver horas se pantalla por el uso, es correcto, en cuanto a estos bajones tan abruptos en el porcentaje, la manera de calibrarlo fue la siguiente después de ver varios tutoriales y leer un poco

1)Carga completamente la batería manteniendo tu teléfono encendido y con el cargador conectado a la corriente eléctrica (no lo cargues mediante el cable USB conectado a un ordenador).Cuando se haya cargado totalmente tu Smartphone,desconecta el cargador y apágalo por completo, con el móvil apagado, conéctalo de nuevo al cargador y espera a que el indicador de carga de la batería vuelva a indicarte que está 100% de batería (utiliza de nuevo el cargador conectado a la corriente y no un cable USB a un ordenador). Si se ha puesto directamente al 100% te indica que está bien ajustado el nivel de batería. Pero si tarda un par de minutos o más quiere indicar que la batería está desajustada.
2) Dejar que se descargue la batería hasta que se apague( esto hacerlo 1 vez cada 3 meses) esto permite que la batería retome los valores iniciales
3) Luego de una descarga completa dejar el celular sin usar unas 6 horas, ya que aún contiene batería extra para las funciones del teléfono
4) cargar el celular y no tocarlo hasta que llegue a 100% y listo

Este método me ha calibrado la batería de una forma correcta, sin bajones de batería
 
Hola, yo me tire hace unos dias formatea que te formatea el telefono por un virus hasta que me arme de valor y le puse la rom anterior. Estoy contenta, mucho, aunqye hay algunas cosillas como lo del sonido que es muy chirriante, o lo del bloqueo este que tienes que darle a volumen + y volumen - para quitarlo, incluso cuando te llaman, o lo de que se pone en negro la pantalla cuando haces una llamada y le tienes que dar a desbloqueo para verlo. Estas dos cosillas se podian desmarcar en la rom original, pero aun asi, creo que me voy a esperar a OTA, no me apetece otra vez volver de cero, estoy contenta.
A parte de esto, queria haceros una consulta. Cuando me mandan un wash de voz, para escucharlo tengo que pegar la oreja al altavoz porque no le puedo subir el volumen para oirlo normal y se bloquea la pantalla, esto ya me ocurria con la rom original del telefono, es normal????? No creo que sea cuestionde wash porque lo he actualizado varias veces desde que compre el telefono y seguia igual.
Gracias por todo, sois geniales.
Lo de whatsapp es normal, la aplicación en los dispositivos más actualizados tiene esta función de pegar esto
Funciona de la siguiente manera:
Con la proximidad tienes que pegar la oreja al celular para escucharlo, esto sirve para que no te puedan oír los mensajes de voz
Es un método que utiliza whatsapp cuando no detecta auriculares conectados, ahora prueba con unos auriculares puestos y funcionará por lo que te comenté. Suerte
 
A veces es pq tengas un contacto copiado varias veces con mismo o distinto nombre.... Mira con el buscador pon ese número y si t sale un nombre, eliminalo. Vuelve a ponerlo y a ver si t sale otro nombre y si t sale.... Tb eliminalo hasta q no tengas nada con ese número y luego lo guardas asegurándote q solo tengas un contacto con ese número.....
A mi m ha pasado esto alguna vez....

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Eres un crack!!! Ves como todos servimos de ayuda? Cualquiera lo diría como absorbes información :wink:
Compañeros solucionado la de la calibración de batería.
He borrado caché y lo datos guardados de la aplicación.
Y ya funciona !!!!


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Perfecto !!!

No pude ayudaros porque estoy trabajando y además no tengo la Rom instalada, por eso creé un equipo de ayuda.

Buena solución, es lo primero que se hace cuando hay errores, borrar datos y caché. :wink:
Los vídeos de pueden ver con Vc

Los vídeos se pueden ver con muchos reproductores, VCL incluido, pero tienes que asegurarte que el reproductor tiene permiso para acceder a fotos y vídeos.
Ve a Ajustes->Aplicaciones->VCL->Permisos->Almacenamiento y marcar permitir.
Muy buena !!!

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Se pueden restaurar entonces backup de otro twrp?, supongo que hablas de la nueva versión que habéis sacado no? es que precisamente iba a cambiar el recovery porque yo tengo el 3.0.0 aun y hacer backup con el nuevo para luego poder restaurarla si hacia falta.

@argentina20 Intentaría instalar con una limpieza profunda, haciendo format data, después de hacerlo hay que reiniciar el recovery y ya se puede instalar. El format data se hace después de hacer todos los wipes y sus respectivos reinicios como indica en el post 1.
Es que esto te lleva sucediendo desde el primer flasheo de esta rom y no recuerdo haberte leído que hayas hecho un format data por lo que por probar no pierdes nada.
Haciendo eso se suelen solucionar muchos problemas, ademas de que es bueno hacerlo para que el móvil se limpie de todo lo que se va escondiendo en los rincones. Es mantenimiento, igual que se le hace a un pc.
Ok lo voy hacer es verdad cre que yo no he hecho format data.
Muchas gracias campeon.
 
He probado con otro y tampoco van!!!!
Dan el mismo error!
Esperaremos aq lo prueben los compañeros haber q les dice a ellos.
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Hola , calibrada la bateria sin problemas con esta room:flushed: ningun error "calibration sucesfull "
[DOUBLEPOST=1474723642][/DOUBLEPOST
 
Última edición:
Hola , calibrada la bateria sin problemas con esta room:flushed: ningun error "calibration sucesfull "
[DOUBLEPOST=1474723642][/DOUBLEPOST]Hola, leo por aqui arriba que guardais las apps antes de cambair la room, la verdad es un curro volver a configurar todo, como lo haceis?luego se restauran todas las que tenias?Perdonad mi ignorancia..:fearscream:
No aconsejo hacer eso!

No seáis vagos!!!

Más pesado es cocinar la Rom y aquí la tenéis... Esta semana tuve que formatear de cero 8 veces... Después vienen los problemas y nos volvemos locos buscando soluciones.

Las instrucciones están para algo, por favor seguidlas a RAJATABLA.

QUE ME ENFADO EHH...

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Menudos cracks que hay por aquí!!! Extrañamente tuve problemas con el Bluetooth del coche, no conectaba, digo extrañamente porque hasta ahora siempre funcionó. Sin embargo con el portátil de casa si!!! Seguí las instrucciones de la primera página y tachán "conectado" Esta tarde volveré a probar con el portátil a ver. Lo dicho sois unos máquinas.
Gracias a tod@s!!!
P. D. Se me olvidaba comentar que con esta nueva versión no me va el Sygic, he de decir que la instalé anoche muy tarde y no me dio tiempo a mirar mucho. A ver si hoy lo reinstalo y vuelvo a deciros!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba