CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
HOla, si que se pueden poner imagenes con next bloqueado o desinstalado.
La diferencia ahora es que no se hace desde la misma app temas sino desde ajustes/pantalla/temas/bloqueo. Una vez cambiada, ya puedes poner el fondo que desees, desde la pantalla principal del escritorio dejas presionado, aparece un menu le das a fondo, luego a fondos, allí a other y seleccionas completar acción con static wallpaper para imagen local o seleccionas explorador y allí la imagen que desees.

También, y más sencillo quizás, desde ajustes/pantalla/fondo seleccionas de los locales en los tres puntos en other wallpapers y seleccionas desde donde coger la imagen. Desde icono galería da Fc
WhatsApp Image 2016-09-25 at 14.50.43.jpeg WhatsApp Image 2016-09-25 at 14.56.30.jpeg
Efectivamente, esas también son validas, hay diversas maneras de cambiar. :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
una duda el Recovery MDSTWRP Oficial 3.0.2-4 by JDesing (Android 5.1 y 6.0) ¿que se instala desde el recovery que tengo actual? ¿en instalar?
Actualmente tengo instalado el twrp v2.8.4.0

me contesto a mi mismo no me da la opcion de instalar .img tan solo .zip
 
Última edición:
Lo daré por imposible yo creo que tengo reinstalar ROMs por que ni desinstalando Next ni nada e borrando chache dato ect.. y nada x lo demás perfecta el táctil x ahora la e funciona ante atravesaba el mvl y no iba la e jajajajaja
 
Je desinstalado Next como bien decías y sigue dando el mimo error no va!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo daré por imposible yo creo que tengo reinstalar ROMs por que ni desinstalando Next ni nada e borrando chache dato ect.. y nada x lo demás perfecta el táctil x ahora la e funciona ante atravesaba el mvl y no iba la e jajajajaja
Ya somos dos cambiatela desde Next y desconecta la deserie

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya somos dos cambiatela desde Next y desconecta la deserie

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Es que e desitalado Next da igual me quedaré con este salva pantalla de momento
[DOUBLEPOST=1474812577][/DOUBLEPOST]
No me deja actualizar la ROM desde la misma app del movil, dice que mi móvil no es compatible con la actualización, alguna sugerencia?
Si desde 0 x recovery
 
Yo también tengo el mismo problema con el cambio de fondo de pantalla y el de pantalla de bloqueo. Si lo puedo cambiar como dijo @blood unos post más atrás. Ni con Next instalado ni desinstalé do. Y eso que me hice la instalación superlimpia siguiendo los pasos a rajatabla para no meter la pata con nada. Seguro que JDesing o algún otro máquina nos acabará solucionando el problemilla!!! :tonguewink::tonguewink:
 
Ni por ajuste ni con Next ni nada que no me funciona no se el por qué me da para elegir y yo pero no va cuando intento poner nada la foto ahora los predeterminado si me deja ponerlos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba