CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola argentina20

Si lo tengo configurado para que se guarde en la SD, es eso?
Prueba a configurarlo para que se grabe en la memoria interna.. posiblemente se te solucione...
Quizas la SD no sea suficientemente rapida para el acceso del telefono para grabar y leer...

Saludos!
 
Hola, me ha vuelto ha pasar el problema del bluetooth, pero esta vez borrando la cache se ha medio solucionado, no salta el error, pero si intento activarlo vuelveva saltar... La ultima version soluciona este problema? Es que me ha pasado tres veces... Y la unica solucion es instalacion limpia cada vez... Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, ya estoy en casa pero hasta la tarde no dispondré de tiempo para ir buscando soluciones.

Mientras tanto, intentaré ponerme al día con todos los mensajes, aunque no lo prometo ya que tengo entre WhatsApp y Tapatalk más de 600 mensajes... Me dan ganas de borrarlos todos jajajaja

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hola, me ha vuelto ha pasar el problema del bluetooth, pero esta vez borrando la cache se ha medio solucionado, no salta el error, pero si intento activarlo vuelveva saltar... La ultima version soluciona este problema? Es que me ha pasado tres veces... Y la unica solucion es instalacion limpia cada vez... Muchas gracias!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Los fallos del Bluetooth son aleatorios, tienes una solución en el primer podt, en Bugs y soluciones
 
Llamadme pesado, peso sigo pensando que la mayoria de problemillas es por la instalación y concretamente, quizas por malinterpretar el proceso de hacer el Format Data. Me explico:

La versión v7.4.9 es obligatorio para su correcto funcionamiento, hacer instalación limpia todo el mundo sin excepciones.
  • Aconsejo realizar un Backup de tu K3 Note antes de hacer nada, por si algo saliese mal o no te gustase la Rom, puedas volver a dejarlo todo como estaba.
  1. Asegurate de tener el Limón con más del 60% de batería.
  2. Copia el ZIP descargado en la Raíz de la tarjeta SD (Si da problemas hay que formatear la SD).
  3. Apaga el Teléfono.
  4. Inicia en Modo recovery (Botón Encendido + los 2 de Volúmen) no soltar hasta ver el Logo delrecovery.
  5. Pulsamos Wipe > Deslizamos a Derecha (se hace un Format Data), cuando acabe volvemos atrás yReiniciamos en Modo recovery.
  6. Wipe > Wipe Avanzado, Marcamos todo Menos la tarjeta SD y (OTG si existe) y deslizamos hacia la derecha.
  7. Una vez haga los Wipes Avanzados, volvemos atrás y Reiniciamos en Modo recovery.
  8. Cuando inicie, Pulsamos Instalar > Buscamos el ZIP en la tarjeta SD, pulsamos encima y deslizamos el deslizante hacia la derecha y procederá a instalar.
  9. Una vez acabe de instalar reinicia solo, no os asustéis. (Tarda bastante el primer inicio).
  10. Seguir leyendo el post hasta el final.
En el punto 5 da a entender que pulsando Wipe ya hace el Format Data directamente, y no es así. Para hacer un format data, existe un boton dentro del menú que se llama especificamente Format Data y hay que darle a ese boton y a continuacion, si darle al deslizador hacia la derecha. Yo creo que aqui la gente se lia y se salta este paso.
 
La solución a instalar Google+, es sencilla, debes desinstalar la galería, y ya puedes instalarlo.Luego reinstalas galería y otra aplicación como Quickpic, que va fenomenal.Sludos y espero haber sido de ayuda.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Buenas @orion55, mil gracias por tu respuesta, pero he intentando desinstalar y me dice que es una aplicación del sistema.He probado ha congelarla y quitarle permisos y he vuelto a intentar instalar el Google +, pero me da el mismo error, el quickpic ya lo tenia instalado ...:wink:. ¿alguna solución?. Gracias anticipadas y disculpa mi ignorancia.
 
Llamadme pesado, peso sigo pensando que la mayoria de problemillas es por la instalación y concretamente, quizas por malinterpretar el proceso de hacer el Format Data. Me explico:

La versión v7.4.9 es obligatorio para su correcto funcionamiento, hacer instalación limpia todo el mundo sin excepciones.

Totalmente de acuerdo.
 
Muy buenos días comunidad, es un gusto saludar y comentar mi experiencia.

Pero, antes que nada, dar las gracias a @JDesing por este grandísimo trabajo y horas sin parar.

Después de 34 días usando la v6.9.3 (la instalé el 23/Agos/16) y sin tener ninguna queja hoy he instalado la nueva actualización v7.4.9

Haciendo siempre el Método de la lejía para una instalación totalmente limpia, y guardando en la SD lo que no quiero perder además de un pequeño backup con Titanium Backup de app que sé que no me darían conflicto, instalé y la rom booteó sin ningún problema.

Mis resultados en Antutu han sido
K3 T3S antes de convertirlo a K50 = 45404
Convertido a K50 con la v6.9.3 = 50529
Convertido a K50 con la v7.4.9 = 50834

Comentar que he eliminado Swiftkey, Next, y Firefox; como teclado uso Swype y Speed como navegador, es muy bueno, rápido y no pesa casi nada. Lo encontré en XDA, no está en la Play S.

Tengo congelada la app Centro de Temas, como galería uso QuickPic y desde ahí también se puede dejar cualquier imagen como fondo.
Para dejar cualquier imagen en la pantalla de bloqueo se puede dejar con el módulo GravityBox

El error de la Play Store lo solucioné eliminando su memoria caché
Configuración > Aplicaciones > Google Play Store > Espacio de almacenamiento > Eliminar memoria caché

MiniTutoriales:
Cómo dejar cualquier imagen de fondo de pantalla con QuickPic
1- Entra a QuickPick y selecciona la imagen/foto deseada
2- Toca los 3 puntos (esquina izquierda arriba) y selecciona Establecer como
3- Fondo de pantalla QuickPic
4- Selecciona el formato como quieres la imagen
5- Ajusta o recorta hasta dejar seleccionada la parte que quedará como fondo
6- Tocas el check ✔ para confirmar y listo, ya quedó tu fondo.
Captura_K3_Fondo.jpg


Cómo dejar cualquier imagen en la Pantalla de bloqueo con GravityBox
Suponiendo que ya sabes que GravityBox es un módulo Xposed
1- Ajustes de la pantalla de bloqueo
2- Estilo de fondo > Imagen personalizada
3- Establecer imagen personalizada
4- Elige tu app de galería favorita para ir pues a la galería y buscar entre tus álbumes
5- Entra a tu galería y selecciona tu imagen
6- Ya seleccionada tu imagen deseada escoge de nuevo tu app
7- Desliza las orillas o esquinas guía para recortar > Tocas el check ✔ para confirmar o Guardar, y listo, ya quedó como pantalla de bloqueo.
Captura_K3_Bloqueo.jpg


Algunos enlaces de descarga directa por Dropbox

Solid Explorer viene en versión de prueba, les dejo el Unlocker para poder seguir usándolo.
Pesa apenas 21.3K lo instalan, reinician y entrar a Solid Explorer sin problema
https://dl.dropbox.com/s/wwxlb8rka8acfwb/Solid_Explorer_Unlocker.ver.1.2.build.7.apk

Navegador Speed [2.02MB] para que le den una oportunidad, tiene una apariencia a Chrome, modo incognito, pestañas, marcadores, etc.
https://dl.dropbox.com/s/s83h2qbl1lw253i/Speed_5.7.5.apk

Saludos y feliz día.
 
Yo la desinstalo con Titanium backup.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Mil gracias, funciono a la perfección, he probado con una aplicación (Removedor de Aplicaciones) distinta, pero una vez desinstalado y reiniciando he probado instalar Google + y ningún problema, eres un crack .....:wink:. Da gusto la colaboración que hay en este foro
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba