CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenos días,

Anoche era ya muy tarde...

La actualización por OTA es experimental y sólo es válida para los que tengáis la v7.4.9 instalada.

Soluciona los problemas para cambiar el Fondo de Pantalla de Escritorio y Bloqueo.

Incluye el explorador de archivos oficial de Lenovo.

Yo he actualizado por OTA perfectamente, ya me comentais.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
para actualizar por ota he tenido que entrar en la app y luego en rom, no me ha saltado la actualización sola, porque sera?. La actualización me ha aparecido en la zona rom, en información le daba y me decía que no había.
Puede ser porque el recovery no es de los últimos?, con este recovery no se me instala la ota. Es el 2.8.7

Otra cosa, el reloj antes se podia configurar ciertas cosas, ahora le pincho y me lleva a la antigua app del tiempo, pues no me deja configurar el color ni nada.
No encuentro esa app para quitarla y que funcione la del reloj en si.
 
Buenos días,

Anoche era ya muy tarde...

La actualización por OTA es experimental y sólo es válida para los que tengáis la v7.4.9 instalada.

Soluciona los problemas para cambiar el Fondo de Pantalla de Escritorio y Bloqueo.

Incluye el explorador de archivos oficial de Lenovo.

Yo he actualizado por OTA perfectamente, ya me comentais.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

disculpa mencionas hacer wipe al Cache eso se tiene que realizar antes ya que me acaba de aparecer.

saludos desde Chile
 
Pues a mi m ha llegado y yo no tengo v7...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Llegar os va a llegar a todos, pero está desarrollada para la v7.4.9.

Buenos días,
para actualizar por ota he tenido que entrar en la app y luego en rom, no me ha saltado la actualización sola, porque sera?. La actualización me ha aparecido en la zona rom, en información le daba y me decía que no había.
Puede ser porque el recovery no es de los últimos?, con este recovery no se me instala la ota. Es el 2.8.7

Otra cosa, el reloj antes se podia configurar ciertas cosas, ahora le pincho y me lleva a la antigua app del tiempo, pues no me deja configurar el color ni nada.
No encuentro esa app para quitarla y que funcione la del reloj en si.

Si no te salta es porque tienes prohibido el Auto-Inicio y Ejecución en segundo plano de la App de Actualizaciones.

A mi me ha instalado perfectamente con TWRP 3.0.2-4 Oficial.

El Widget del tiempo no se ha tocado, a mi me funciona bien. Pero el de Lenovo creo recordar que se deshabilitó.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160928_48fbf7d3aece3ffe69841d55719d98cd.jpg

disculpa mencionas hacer wipe al Cache eso se tiene que realizar antes ya que me acaba de aparecer.

saludos desde Chile
Sí, hay que hacerlo.

En el post #1 tienes las instrucciones.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No es tema de permisos, pues sale marcado y ademas en color desvanecido, osea que no puedo modificarlo y tambien en notificaciones. Puede que sea porque detecte que el recovery no es compatible, vete a saber.
Pues el reloj por mas que le doy, se me va a la app del tiempo y no puedo tocar los ajustes, a ver si con la actualización se me arregla, sino instalare otra vez.
 
No es tema de permisos, pues sale marcado y ademas en color desvanecido, osea que no puedo modificarlo y tambien en notificaciones. Puede que sea porque detecte que el recovery no es compatible, vete a saber.
Pues el reloj por mas que le doy, se me va a la app del tiempo y no puedo tocar los ajustes, a ver si con la actualización se me arregla, sino instalare otra vez.
Si tienes los permisos bien habilitados y no salta, reinicia el teléfono y debería saltar.

Al compañero LnVa806 le han saltado correctamente creo, al menos eso dice en su post.

El tema del Widget es raro, si sigues con problemas, tienes la apk en system/preload/

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Actualizada y todo perfecto.tengo la última versión la 7.9 .impresionante como funciona es un tiro .gracias .en antutu paso de 50049 puntos
 
Actualización OK.
A saltado la notificación automaticamente al encender el móvil esta mañana.
He seguido las instrucciones y todo bien.
 
Si tienes los permisos bien habilitados y no salta, reinicia el teléfono y debería saltar.

Al compañero LnVa806 le han saltado correctamente creo, al menos eso dice en su post.

El tema del Widget es raro, si sigues con problemas, tienes la apk en system/preload/

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Voy a cambiar el recovery y cuento si salta o no, aunque ya la tengo descargada, voy a eliminarla tambien para forzar que salte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba