CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Bueno, por si sirve de pista para los que puedan tener algun problemilla:
Hoy he actualizado via Recovery de la version 6 a la 7.4.9 siguiendo los pasos del post #1 a rajatabla y con la version de recovery 2.8 haciendo todos los wipes y al final el Format Data, en fin siguiendo paso a paso el tutorial con sus reinicios y sin omitir ningun paso.
Todo a salido bien, cero problemas, con lo que a continuacion y para no tener problemas con la actualizacion por OTA he procedido a actualizar mi recovery 2.8 (TWRP) a la version 3.0.2-4 con la herramienta Flashify y siguiendo las instrucciones pertinentes. Se ha actualizado el TWRP sin problemas, por lo que he procedido a actualizar via OTA a la version 7.5 y vualá, en un plis plas, actualizado a la ultima version sin contratiempos :blush:
Moraleja: Sigue el tutorial al pie de la letra y seguro que todo va bien :blush:
Gracias @JDesign por la currada.
 
Siempre se actualizan las Apps y más SuperSu.

Actualiza y te pedirá actualizar binarios, dices que si en Modo Normal, una vez acabe reinicias y listo.

Cómo has instalado la 7.49
Con recovery y haciendo full wipes.lo raro es que sea solo con mi wifi.mis otros cacharros van bien.p robaré si no esta noche a volver a instalarla desde cero a lo mejor me salte algún paso.pero creo que no.

A cual te refieres a la 7.4.9 o 7.5.2?
 
@JDesing acabo de aportar mi granito de arena (algunos euros)por el trabajo que haces y el tiempo que le dedicas :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Con recovery y haciendo full wipes.lo raro es que sea solo con mi wifi.mis otros cacharros van bien.p robaré si no esta noche a volver a instalarla desde cero a lo mejor me salte algún paso.pero creo que no.
Instala de cero, siguiendo bien los pasos, incluso el método de la lejía y nos cuentas.

Suerte !!!

@JDesing acabo de aportar mi granito de arena (algunos euros)por el trabajo que haces y el tiempo que le dedicas :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Gracias de verdad, no es mi objetivo, pero cada detalle cuenta por poco que parezca, es la intención lo que cuenta y se agradece :wink:
 
Al fin la pude instalar lo hice manual entre en recoger la opción instalación busque la carpeta con la actualización OTA y listo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Impresionante ROM. De lejos la mejor que he probado y aquí me quedo. @jdesign, te has merecido donación. Enhorabuena.
De momento me surge un problema con la app Next. Una vez configurada los accesos rápidos a las app que mas uso, a los pocos minutos la app sola me selecciona las que ella quiere. Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
 
Después de instalar varias veces, creo que he descubierto por qué estoy teniendo los problemas de actualización.
No me está montando bien el sistema de archivos. Puede ser por no hacer el método de la lejía?
Es lo único que no había hecho. A ver si esta mañana puedo hacerlo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba