CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
He mirado pero soy un poco torpe para instalar el TWRP 3.0.2-4., como seria la manera mas fácil de hacerlo algún vídeo algo,gracias
 
He mirado pero soy un poco torpe para instalar el TWRP 3.0.2-4., como seria la manera mas fácil de hacerlo algún vídeo algo,gracias
Mira, yo tambien torpee, pero luego lo sencillo fue ponerlo en la sd, y darle a la propia imagen del recovery y se me instalo solo. Tambien tenia instalado el programa flashify. Y asi actualice el recovery.
 
He mirado pero soy un poco torpe para instalar el TWRP 3.0.2-4., como seria la manera mas fácil de hacerlo algún vídeo algo,gracias
Intala flashify,
Descarga, el recovery image en la raiz o donde quieras.
Ejecuta flashify, y dale a choose TWRP. Vete donde has puesto el .img y seleccionalo. Luego YUP!
Se instalará y reiniciará.
Así de facil
 
Acabo de actualizar desde la v6.9.3 y tenía TWRP 3.0.0, dejo por aquí el proceso que he seguido, por si le sirve como referencia a alguien:

1.- Actualizar a TWRP 3.0.2 con el enlace del post inicial con el recovery.img, para ello instalé Flashify y lo cargó sin problemas.
2.- Reiniciar en modo recovery (con el móvil apagado, pulsar power, volumen + y volumen - durante varios segundos hasta que aparezca el logo de Teamwin) e instalar la imagen .zip con la 7.4.9
3.- En cuanto terminó el proceso, reinicié el terminal y después de meter el PIN ya me notificó la OTA al 7.5.2, desde ahí ya fue todo automático.

A ver que tal va, como siempre, gracias por el curro @JDesing
 
Bueno, actualizado al 7.5.2 tal y como está escrito. Actualizado también el TWRP.

Muy contento con la ROM. Quizás me parece que falla más el táctil que con la versión 6.9? Con ésta me pasa alguna vez, con la anterior, los pocos días que la usé ni un fallo.
Alguien sabe qué es lo mejor para hacer en ese caso? Reiniciar? Apagar pantalla y esperar? Alguna recomendación? Es que cuando toca las narices, estás un rato fastidiado...

Gracias de nuevo por la rom y las actualizaciones. A la espera de la actualización VIP...
Debes tener en cuenta que en muchos de estos Lenovo (el mio incluido) el tactil no anda muy fino, de hecho hay un hilo en el foro sobre este tema y hay muchos usuarios que al final han tenido que cambiar el tactil para solucionarlo definitivamente, asi que es un tema un poco escabroso y es complicado de saber hasta que punto es problema de la rom (en muy pocos casos) o bien es un problema del movil en si ( casi siempre).
 
Ya voté la app NEXT en el Play Store.( Sebastián ZM)
Darle duro! :tonguewink:
Ya te seguí con el voto
uploads.tapatalk_cdn.com_20160929_6ec45feb57d58f3ea1d71207f3b8835c.jpg


Hay que ordenar los comentarios por los más recientes y aparece pronto !!!

Os animo a darle la manita arriba al compañero Sebastian ZM para dar las quejas en Next, a ver si sirve de algo :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba