CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Sr@s, he aquí la respuesta inmediata de los amigos de NEXT:
Thanks a lot for your feedback!

So you have 2 issues:
1. don't want the apps on bottom launchpad auto changes
=> go to Next setting -> Tracking, and disable "App and Location tracking", it will stop auto suggest the apps

2. ask "smart lock" feature
=> Actually we support this, but you must enable above "App and Location tracking", and make sure you have both home and work mode, then you could see the "smart lock" entry in Next setting->Screen lock.

Hope this could help you.

La verdad que no encuentro ningún menú en los ajustes que me indican.... Y veo que para el punto 2 hay que activar de nuevo lo del punto 1...
Alguna sugerencia?
 
Última edición:
Para que aparezca el LocationLock y no Smartlock, hay que dar los permisos de ubicación a la App:

Ajustes/Aplicaciones/Next/Permisos/Ubicación
uploads.tapatalk_cdn.com_20160930_c9d8a104ee5cdc899b382f0cc6a730f7.jpg


Igualmente no llega a ser un Smartlock, ya que sólo desbloquea con la Ubicación, a lo cual, cuando estoy fuera de casa o el trabajo no me vale mi manos libres o smartwatch para desactivar la seguridad del teléfono.

De momento me sigo volcando por el Smartlock de Goolge. Es una pena...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Para que aparezca el LocationLock y no Smartlock, hay que dar los permisos de ubicación a la App:

Ajustes/Aplicaciones/Next/Permisos/Ubicación
uploads.tapatalk_cdn.com_20160930_c9d8a104ee5cdc899b382f0cc6a730f7.jpg


Igualmente no llega a ser un Smartlock, ya que sólo desbloquea con la Ubicación, a lo cual, cuando estoy fuera de casa o el trabajo no me vale mi manos libres o smartwatch para desactivar la seguridad del teléfono.

De momento me sigo volcando por el Smartlock de Goolge. Es una pena...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Tengo habilitada la ubicación y no me aparece el smartlock en el menu Ajustes/Pantalla de bloqueo... Versión NEXT actualizada V.3.8.2.
Aunque si me aparece, cuando está bloqueado el teléfono, si estoy en casa o en el trabajo...
 
Tengo habilitada la ubicación y no me aparece el smartlock en el menu Ajustes/Pantalla de bloqueo... Versión NEXT actualizada V.3.8.2.
Aunque si me aparece, cuando está bloqueado el teléfono, si estoy en casa o en el trabajo...
Me pasa exactamente lo mismo que a ti...

Ya de momento aparco la app... Voy a otra cosa :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me pasa exactamente lo mismo que a ti...

Ya de momento aparco la app... Voy a otra cosa :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
De acuerdo.
Le estoy dando caña por correo. Cuando tenga novedades concretas, aviso y así no posteamos 100 mensajes con lo mismo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Chicos una consulta tengo Viper funcionando cuando le doy para ajustarlo no hace nada están todos los permisos dado y todo correcto.
El problema es que creo q no se utilizarlo hay algún tutorial por algún sitio o alguno que sepa bien Sun funcionamiento y pueda echarme una mano.
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
hoy dia instale esa rom, y me pidio actualizacion. Puedo actualizarla sin miedo? tengo miedo que brickee mi celular. muchas Gracias
 
Chicos una consulta tengo Viper funcionando cuando le doy para ajustarlo no hace nada están todos los permisos dado y todo correcto.
El problema es que creo q no se utilizarlo hay algún tutorial por algún sitio o alguno que sepa bien Sun funcionamiento y pueda echarme una mano.
Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
teca22, disculpa que viper tienes? el del icono morado o azul? eso para estar seguros
 
Cuando estoy usando la radio y escribo con el teclado (SwiftKey) en mi caso, la radio se traba cada vez que escribo, a alguien más le pasa?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba