CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Pues móvil resucitado con esta rom. No se si el error comun del Checksum es general o mio solo, no estoy echo a la capa de Lenovo asi que toca cambiarla ahora, pero en mi caso, no valoro la rom por su apariencia o fluidez. Reanimo el brick y se agradece el esfuerzo de otros para mi tranquilidad. Gracias.
Si no tienes ningun problema con el tactil (pues ha sido el punto debil en algunas unidades de esta marca), este movil te va a funcionar a las mil maravillas :blush:
 
Si no tienes ningun problema con el tactil (pues ha sido el punto debil en algunas unidades de esta marca), este movil te va a funcionar a las mil maravillas :blush:
Es el movil de un familiar, camionero y lo usa en Marruecos porque con el tema de dualsim al final siempre acababa usando una sim u otra por error. El caso es que lo saco junto a varios amigos de oficio y lo rootearon en su momento. Con el tiempo todos cambiaron la rom por una más estable menos él, que estaba contento hasta hace poco que le generó un error con el destino de almacenamiento, así que ayer me tocó trastear con él. No tengo dudas de que el móvil va estupendo, yo tengo un Redmi 3S de fabrica y este aún teniendo más de un año me ha dejado muy buena sensación. Además de toda la comunidad que hay detrás (el último mediatek que tuve fue un HTM h9001 mtk6582 y apenas...)

En fín, que la rom que ha estado usando es tipo CGM y busco alguna con esa capa. Alguna recomendacion propia? Nuevamente gracias.
 
Ahora sí que el móvil me va perfecto!!! El táctil va muchísimo mejor. El único "pero" son las fuentes del sistema. Roboto como fuente del sistema es el más apropiado y elegante, pero es una pequeñez al lado de la fluidez del sistema.
Un gran trabajo!!!!!
 
Buenas, hace tiempo que no comentaba nada, aunque sigo el rastro de todo jeje, bueno, decir que esta rom pinta muy, pero que muy bien, la voy a probar, y ya os dire, de momento, gracias, por todos, los aportes, de los MAESTROS
 
Gracias de nuevo.
Alguien me puede decir donde esta el icono de gps, o la forma de ponerlo en la pantalla deslizante, gracias
 
Amigos todos alguien a tenido problema con la conmutación de la sim1 a sim2. Solo tengo 4 y 3g en la sim1

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba