Solo un apunte para que la actualización a 7.5.2 debes tener instalado MDSTWRP 3.0.2 si no lo tienes la actualizacion no se llevará a cabo
Las instrucciones están en este post RECOVERY - Recovery Oficial MDSTWRP 3.0.2-4 por JDesing
Una duda, los recoverys son para alguna version de SO especifico, me explico si yo tengo android 5.0 puedo instalar este Recovery Oficial MDSTWRP 3.0.2-4 por JDesing???
Una duda, los recoverys son para alguna version de SO especifico, me explico si yo tengo android 5.0 puedo instalar este Recovery Oficial MDSTWRP 3.0.2-4 por JDesing???
Y otra cosita, me descargue la app "i-font" para cambiar el tipo de letra ( como hice en versiónes anteriores) pero en esta última no hace nada. Alguien a probado a cambiarla?
Y otra cosita, me descargue la app "i-font" para cambiar el tipo de letra ( como hice en versiónes anteriores) pero en esta última no hace nada. Alguien a probado a cambiarla?
desde hace una semna no puedo activar el bluetooh, me salta este error y me obliga a cerrarlo y reiniciar el movil puesto que se queda la pantalla constatemente asi