CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Última edición:
Una duda, los recoverys son para alguna version de SO especifico, me explico si yo tengo android 5.0 puedo instalar este Recovery Oficial MDSTWRP 3.0.2-4 por JDesing???
Buenas compañero,

Ese Recovery está compilado desde las fuentes para nuestro Terminal y soporta Android 5 y 6 perfectamente.

Un Saludo
 
Pinta bien esta ROM, la voy a descargar, y ya comentaré como me funciona, muchas gracias por el esfuerzo
 
Enorme compañero lo del nuevo paquete VIP !!!!
Mil gracias.
Como siempre
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enorme compañero lo del nuevo paquete VIP !!!!
Mil gracias.
Como siempre
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias a vosotros!! El Donation Pack es un detalle como muestra de agradecimiento.

Espero que lo disfrutes

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Y otra cosita, me descargue la app "i-font" para cambiar el tipo de letra ( como hice en versiónes anteriores) pero en esta última no hace nada. Alguien a probado a cambiarla?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Y otra cosita, me descargue la app "i-font" para cambiar el tipo de letra ( como hice en versiónes anteriores) pero en esta última no hace nada. Alguien a probado a cambiarla?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
yo me descargue esa aplicacion...pero para otro movil y tuve que abrirla con el Xposed, marcando el modulo que se crea en el Xposed
 
Ver el adjunto auploads.tapatalk_cdn.com_20161101_62755cdf40f359774a0f3b8af8fc95c2.jpg
Buenos días, puedo eliminar la última app? Esa China de color verde.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Buenos días, en el post #1 en el apartado de Bugs + Soluciones tienes la respuesta. :wink:
Y otra cosita, me descargue la app "i-font" para cambiar el tipo de letra ( como hice en versiónes anteriores) pero en esta última no hace nada. Alguien a probado a cambiarla?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Las fuentes yo las cambio a través del Centro de Temas:
Ver el adjunto auploads.tapatalk_cdn.com_20161101_716d793bd0c955b679546ff36520b10d.jpg

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas

desde hace una semna no puedo activar el bluetooh, me salta este error y me obliga a cerrarlo y reiniciar el movil puesto que se queda la pantalla constatemente asi

Captura_K3_20161101-111530-301.jpeg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba