CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Desactivé Adfree y todo va bien ahora. Gracias!!

Lo que no encuentro esa como poner la IP fija. En las opciones avanzadas de mi red wifi debería salir esa opción
Hola @lubinero,
Para poner ip fija, entra en wifi, pincha en tu red y luego en DHCP y pones estática, entonces te pide los demas parámetros.

Lenovo K3
 
Desactivé Adfree y todo va bien ahora. Gracias!!

Lo que no encuentro esa como poner la IP fija. En las opciones avanzadas de mi red wifi debería salir esa opción
Enhorabuena!!!

Me alegra ver cómo se solucionan los inconvenientes. He votado tu post cómo mejor post par que cuando necesite encontrar la informacióm más útil, pulsando en el nuevo apartado "Mejores Post" aparecen todos los marcados y es más sencillo encontrar la info útil.

Aquí podéis ver un ejemplo:
CUSTOM ROM - Mejores comentarios en el Hilo: The Flash Rom OTA Edition by JDesing v7.5.2 ESTABLE [28/09/2016] | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Tengo una pregunta, para que el theme center reconozca las fuentes locales, ¿en que carpeta debo ponerlas?.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola comunidad, soy nuevo en esto de las roms y las modificaciones por archivos zip pero ya le he encontrado el hilo.

Bueno a lo que voy es que recien adquirí el lenovo k3 note k50 t5 y tengo la duda de, ¿esta ROM no presenta problemas al mover apps a la SD en modo memoria interna(lo nuevo de android 6)?.

Mi terminal venia con android 6 lo cual al inicio me parecio perfecto ya que no habia que modificar nada pero cuando le coloco la memoria sd y quiero cambiar las apps me da error con todas al punto de que no se ejecutan o al reiniciar el dispositivo se borran las apps, solo se mantienen si no las muevo de la interna, al final cambie a 5.1 para poder cambiar sin problemas las apps a la SD y me funcionó pero me agrado el diseño de android 6 asi que queria saber si esa parte de esta ROM es estable o tambien hay problemas.

La memoria que tengo es una ADATA de 32 gb class 10 uhs I.
 
Tengo una pregunta, para que el theme center reconozca las fuentes locales, ¿en que carpeta debo ponerlas?.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Buenas,

No es posible colocar una fuente en una carpeta y hacer que corra la magia, funciona de una manera más compleja. Un día de estos que me coja con tiempo, habrá que hacer un tuto específico para esos temas.

Hola comunidad, soy nuevo en esto de las roms y las modificaciones por archivos zip pero ya le he encontrado el hilo.

Bueno a lo que voy es que recien adquirí el lenovo k3 note k50 t5 y tengo la duda de, ¿esta ROM no presenta problemas al mover apps a la SD en modo memoria interna(lo nuevo de android 6)?.

Mi terminal venia con android 6 lo cual al inicio me parecio perfecto ya que no habia que modificar nada pero cuando le coloco la memoria sd y quiero cambiar las apps me da error con todas al punto de que no se ejecutan o al reiniciar el dispositivo se borran las apps, solo se mantienen si no las muevo de la interna, al final cambie a 5.1 para poder cambiar sin problemas las apps a la SD y me funcionó pero me agrado el diseño de android 6 asi que queria saber si esa parte de esta ROM es estable o tambien hay problemas.

La memoria que tengo es una ADATA de 32 gb class 10 uhs I.

Hola, bienvenido a la comunidad :blush:

No he probado nunca a pasar Apps a la SD, alomejor algún compañero lo hace, pero no lo veo necesario con los 16Gb que trae el Lemon.

Lo que sí puedo hacer es recomendarte que si ya tienes un Custom Recovery, hagas un Backup de tu Rom 5.1 y pruebes cualquier Rom que te guste, haces las pruebas pertinentes y si no te gusta, restauras el Backup y listo!!

Suerte.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No he probado nunca a pasar Apps a la SD, alomejor algún compañero lo hace, pero no lo veo necesario con los 16Gb que trae el Lemon.
Tapatalk

Me gustaria ser una persona tan liviana pero la verdad es que al primer dia ya habia llenado la interna y el 50% de la SD y pues bueno al no poder pasar apps a la SD se me complico la vida muhco ya que rapidamente me saltaban los tipicos errores por memoria llena.

Ya hize el cambio pero me he liado un poco con SP flashtools al incio poro lo he logrado xD.

EDITO.

Ya lo logre pero parec e entrar en conflicto el almacenamiento SD en modo Interno (lo "nuevo" de android6) si se tiene activo y o instalado el SUsuario ya que me daba el mismo error que con la ROM anterior, ya sin SU me va perfecto.

Intentare una instalacion limpia desde 0 sin apps ni cuentas y despues eliminar SU de raiz para ver si se mantiene estable o no.
 
Última edición:
Me gustaria ser una persona tan liviana pero la verdad es que al primer dia ya habia llenado la interna y el 50% de la SD y pues bueno al no poder pasar apps a la SD se me complico la vida muhco ya que rapidamente me saltaban los tipicos errores por memoria llena.

Ya hize el cambio pero me he liado un poco con SP flashtools al incio poro lo he logrado xD.

EDITO.

Ya lo logre pero parec e entrar en conflicto el almacenamiento SD en modo Interno (lo "nuevo" de android6) si se tiene activo y o instalado el SUsuario ya que me daba el mismo error que con la ROM anterior, ya sin SU me va perfecto.

Intentare una instalacion limpia desde 0 sin apps ni cuentas y despues eliminar SU de raiz para ver si se mantiene estable o no.
Perfecto!!

Esperamos tus evoluciones entonces.

Lo ideal es instalación limpia por Flashtools, Tarjeta SD Formateada y nada de restaurar Backups de Apps.

Todo desde cero, cómo si fuese nuevo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
INstalacion limpia realizada y sin problemas, pero al aprecer se tienen que instalar en la memoria del celular las apps para lugo pasarlas a la SD en lugar de instalarlas en la SD directamente apra que no de error o al menos eso es un caso particular en mi terminal.

Por otro lado ¿que pasa si desactivo el SU pero aun esta en proceso de calibrarse la pila?, ¿se pierde la calibracion y hay que empezarla de nuevo con el SU? o, ¿no pasa nada si activo la calibracion de la pila y desactivo el SU?
 
INstalacion limpia realizada y sin problemas, pero al aprecer se tienen que instalar en la memoria del celular las apps para lugo pasarlas a la SD en lugar de instalarlas en la SD directamente apra que no de error o al menos eso es un caso particular en mi terminal.

Por otro lado ¿que pasa si desactivo el SU pero aun esta en proceso de calibrarse la pila?, ¿se pierde la calibracion y hay que empezarla de nuevo con el SU? o, ¿no pasa nada si activo la calibracion de la pila y desactivo el SU?
Las apps mejor no hacer inventos y dejarlas donde el sistema las deja, en la interna. Yo creo que hay espacio suficiente y de sobra para eso. Si aun asi decides - insistes en pasarlas a la externa, ya se te ha comentado en post anterior que no es aconsejable :blush:
Lo que hayas hecho con el SU ya esta hecho, aunque luego lo quites, si has calibrado la pila, calibrada quedará, digo yo.
 
Hola @lubinero,
Para poner ip fija, entra en wifi, pincha en tu red y luego en DHCP y pones estática, entonces te pide los demas parámetros.

Lenovo K3
Hola! Tengo otros dispositivos con Android 6 y así lo hago. Pero en este caso no me sale. Ni siquiera es por la resolución, que quede más abajo: deslizando el dedo hacia abajo tampoco aparece

Gracias @blood
 
Hola! Tengo otros dispositivos con Android 6 y así lo hago. Pero en este caso no me sale. Ni siquiera es por la resolución, que quede más abajo: deslizando el dedo hacia abajo tampoco aparece

Gracias @blood
Que extraño, yo tengo esta misma rom y lo hago asi, pinchando sobre el recuadro del nombre de mi red, no sale flechita ni nada, simplemente doy un toque y me abre el menu.

Hiciste instalación limpia, incluido el format data?

Lenovo K3
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba