CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
INstalacion limpia realizada y sin problemas, pero al aprecer se tienen que instalar en la memoria del celular las apps para lugo pasarlas a la SD en lugar de instalarlas en la SD directamente apra que no de error o al menos eso es un caso particular en mi terminal.

Por otro lado ¿que pasa si desactivo el SU pero aun esta en proceso de calibrarse la pila?, ¿se pierde la calibracion y hay que empezarla de nuevo con el SU? o, ¿no pasa nada si activo la calibracion de la pila y desactivo el SU?
Perfecto, me alegra que todo fuera bien!

Para calibrar la batería necesitas ser root, si no, no podrás modificar el archivo necesario.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola! Tengo otros dispositivos con Android 6 y así lo hago. Pero en este caso no me sale. Ni siquiera es por la resolución, que quede más abajo: deslizando el dedo hacia abajo tampoco aparece

Gracias @blood
No te sale ese triangulito para abrir??
Captura_K3_20161105-094057-384.jpeg
 
Hola chicos, hace dias os comente que me pitaba una notificacion pero no salia nada. Bueno pues hoy me lo ha vuelto a hacer y esto es lo que ha salido
Captura_K3_20161105-131734-948.jpeg

Alguien me puede decir que es?????? Le he dado atras y se ha ido pero como mi nivel de chino es un poquito bajo pues eso Gracias chicos.
 
Hola @majose69
Hola chicos, hace dias os comente que me pitaba una notificacion pero no salia nada. Bueno pues hoy me lo ha vuelto a hacer y esto es lo que ha salido
Captura_K3_20161105-131734-948.jpeg

Alguien me puede decir que es?????? Le he dado atras y se ha ido pero como mi nivel de chino es un poquito bajo pues eso Gracias chicos.
Es una notificacion de una aplicacion que se llama "Servicio del Dispositivo"
Puedes deshabilitar las aplicacion haciendo lo siguiente:
Ajustes > Aplicaciones > Boton de 3 puntos (Esquina superior derecha) > Mostrar App de Sistema > Localizas la app "Servicio del Dispositivo" y pulsas sobre ella > INHABILITAR > Aceptas el aviso

No afecta al funcionamiento del telefono que deshabilites esta APP

Saludos!
 
Hola chicos, hace dias os comente que me pitaba una notificacion pero no salia nada. Bueno pues hoy me lo ha vuelto a hacer y esto es lo que ha salido
Captura_K3_20161105-131734-948.jpeg

Alguien me puede decir que es?????? Le he dado atras y se ha ido pero como mi nivel de chino es un poquito bajo pues eso Gracias chicos.

Hola @majose69

Es una notificacion de una aplicacion que se llama "Servicio del Dispositivo"
Puedes deshabilitar las aplicacion haciendo lo siguiente:
Ajustes > Aplicaciones > Boton de 3 puntos (Esquina superior derecha) > Mostrar App de Sistema > Localizas la app "Servicio del Dispositivo" y pulsas sobre ella > INHABILITAR > Aceptas el aviso

No afecta al funcionamiento del telefono que deshabilites esta APP

Saludos!
A mí también me había salido! ! !
Muchas gracias @Ducad0s , sois unos cracks! ! !
 
Hola @majose69

Es una notificacion de una aplicacion que se llama "Servicio del Dispositivo"
Puedes deshabilitar las aplicacion haciendo lo siguiente:
Ajustes > Aplicaciones > Boton de 3 puntos (Esquina superior derecha) > Mostrar App de Sistema > Localizas la app "Servicio del Dispositivo" y pulsas sobre ella > INHABILITAR > Aceptas el aviso

No afecta al funcionamiento del telefono que deshabilites esta APP

Saludos!
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola compañero, la rom es superfluida, va muy bien, perfecta.
Solo quería comentar una cosa que sigue sin funcionar, @JDesing al principio explica como poner una foto de la galería como salva pantalla, pues soy incapaz de ponerla, pulso arriba a la derecha, establecer como, fondo de pantalla y me dice lamentable la aplicación se cerro. Como contacto no hay problema.
También otro problema es para hacer tetering el teléfono lo hace pero el otro no recibe internet.
Alguna sugerencia?
Gracias por todo.
 
Hola compañero, la rom es superfluida, va muy bien, perfecta.
Solo quería comentar una cosa que sigue sin funcionar, @JDesing al principio explica como poner una foto de la galería como salva pantalla, pues soy incapaz de ponerla, pulso arriba a la derecha, establecer como, fondo de pantalla y me dice lamentable la aplicación se cerro. Como contacto no hay problema.
También otro problema es para hacer tetering el teléfono lo hace pero el otro no recibe internet.
Alguna sugerencia?
Gracias por todo.
Hola @juanpalomez, me alegra que te guste la Rom. Me puedes decir en que versión te encuentras?

Sobre el tetering se habló algo en post anteriores, pero al no usarlo no te puedo ayudar más en eso.
 
Hola @juanpalomez, me alegra que te guste la Rom. Me puedes decir en que versión te encuentras?

Sobre el tetering se habló algo en post anteriores, pero al no usarlo no te puedo ayudar más en eso.
Gracias por su respuesta no he actualizado nada por ota, solo baje la rom y instalación limpia.
Version v 7.4.9. Me dice se detuvo la aplicación centro de temas, pulsando en crops
Es la mejor rom que he probado para este teléfono sin duda, y estoy aquí desde el principio, sólo son pequeños detalles perdón si molesto.
Un saludo
 
Última edición:
Gracias por su respuesta no he actualizado nada por ota, solo baje la rom y instalación limpia.
Version v 7.4.9. Me dice se detuvo la aplicación centro de temas, pulsando en crops
Es la mejor rom que he probado para este teléfono sin duda, y estoy aquí desde el principio, sólo son pequeños detalles perdón si molesto.
Un saludo
Si actualizas por OTA de la 7.4.9 a la 7.5.2, se te corregirá ese fallo.

Te aconsejo que leas las instrucciones para la OTA en el Post #1.
 
Hola compañero, la rom es superfluida, va muy bien, perfecta.
Solo quería comentar una cosa que sigue sin funcionar, @JDesing al principio explica como poner una foto de la galería como salva pantalla, pues soy incapaz de ponerla, pulso arriba a la derecha, establecer como, fondo de pantalla y me dice lamentable la aplicación se cerro. Como contacto no hay problema.
También otro problema es para hacer tetering el teléfono lo hace pero el otro no recibe internet.
Alguna sugerencia?
Gracias por todo.
Hola, sobre el tethering hay un tema en el Foro de como hacerlo con este móvil pues es cuestión del movil y no de las rom, yo tampoco lo uso, por lo que no lo lei y no puedo ayudarte.

Lenovo K3
 
Hola compañero, la rom es superfluida, va muy bien, perfecta.
Solo quería comentar una cosa que sigue sin funcionar, @JDesing al principio explica como poner una foto de la galería como salva pantalla, pues soy incapaz de ponerla, pulso arriba a la derecha, establecer como, fondo de pantalla y me dice lamentable la aplicación se cerro. Como contacto no hay problema.
También otro problema es para hacer tetering el teléfono lo hace pero el otro no recibe internet.
Alguna sugerencia?
Gracias por todo.
HACER FUNCIONAR EL ANCLAJE WIFI

Buenas tardes, yo tenia el mismo problema que tu, y encontre esto que ha funcionado a la perfección

1.- Te instalas "terminal emulator" Buscalo en Googleplay
2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter
3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null"
4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0"
5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter
6.- Escribir "exit" dos veces.
7.- Reiniciar el móvil.

NOTA: Los espacios son como están. Cuidado con no confundir la letra O con el número 0. En el texto, es un cer0.

A mi me ha funcionado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba