CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
HACER FUNCIONAR EL ANCLAJE WIFI

Buenas tardes, yo tenia el mismo problema que tu, y encontre esto que ha funcionado a la perfección

1.- Te instalas "terminal emulator" Buscalo en Googleplay
2.- Ejecutar y en la línea de comandos escribir "su". Enter
3.- Después se escribe "settings get global tether_dun_required". Enter y compruebas que la variable está en "null"
4.- Después escribes "settings put global tether_dun_required 0"
5.- Comprobar el nuevo valor poniendo "settings get global tether_dun_required". Enter
6.- Escribir "exit" dos veces.
7.- Reiniciar el móvil.

NOTA: Los espacios son como están. Cuidado con no confundir la letra O con el número 0. En el texto, es un cer0.

A mi me ha funcionado
Gracias por tu respuesta! Lo guardaremos para el nuevo Post de Configuraciones y Recomendaciones que se está creando para muy pronto.

Añadir que debes ser Root para poder ejecutar los comandos que has facilitado. :wink:

Saludos!!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Solo me queda decir que termine satisfecho con la ROM y las comodidaes que brinda junto a sus caracteristicas especiales, gracias por tal aporte.

P.D. ¿Cual seria para ustedes la mejor rom 5.1 parta el k3 note (k50 t5)?
 
No te sale ese triangulito para abrir??
Captura_K3_20161105-094057-384.jpeg
Gracias, estaba haciendo pulsación larga y modificar. Es pulsación corta. Gracias a ti y a @blood
 
Gracias por el aporte, creo que me ayudará a solucionar muchos problemas..; voy siguiendo el hilo
[DOUBLEPOST=1478399963][/DOUBLEPOST]Me ha salido el siguiente mensaje al intentar cargar el archivo en el Flashtool.. ¿Alguna sugerencia?

...
upload_2016-11-6_3-39-40.png

Gracias por los aportes
 
Gracias por el aporte, creo que me ayudará a solucionar muchos problemas..; voy siguiendo el hilo
[DOUBLEPOST=1478399963][/DOUBLEPOST]Me ha salido el siguiente mensaje al intentar cargar el archivo en el Flashtool.. ¿Alguna sugerencia?

...
upload_2016-11-6_3-39-40.png

Gracias por los aportes
No puedes hacerlo por recovery?? Has probado a descargarte de nuevo la rom, por si se te descargó mal?
 
Hola @Enrique Mateu
Gracias por el aporte, creo que me ayudará a solucionar muchos problemas..; voy siguiendo el hilo
[DOUBLEPOST=1478399963][/DOUBLEPOST]Me ha salido el siguiente mensaje al intentar cargar el archivo en el Flashtool.. ¿Alguna sugerencia?

...
upload_2016-11-6_3-39-40.png

Gracias por los aportes

¿Hiciste este paso? :wink:

  • Una vez extraido todo el contenido en el pc, borra el archivo Checksum.ini antes de Flashear.

Saludos!
 
Hola, inhabilite lo que me dijisteis pero el led de notificaciones sigue parpadeando como si tuviera. Que podra ser,??????? Tambien me he fijado que, yo que soy muy cuadriculá no me gusta dejarme aplicaciones abiertas y siempre que dejo de utilizar el telefono le doy al boton fisico de la izquierda para cerrarlas. Pues siempre me aparece la configuracion de teclado swiftkey, son chorraditas que no interfieren para el funcionamiento, pero ya sabeis que soy un poco tikismikis., jijijjjiji.
Gracias por todo!!!!!!!
 
Hola, inhabilite lo que me dijisteis pero el led de notificaciones sigue parpadeando como si tuviera. Que podra ser,??????? Tambien me he fijado que, yo que soy muy cuadriculá no me gusta dejarme aplicaciones abiertas y siempre que dejo de utilizar el telefono le doy al boton fisico de la izquierda para cerrarlas. Pues siempre me aparece la configuracion de teclado swiftkey, son chorraditas que no interfieren para el funcionamiento, pero ya sabeis que soy un poco tikismikis., jijijjjiji.
Gracias por todo!!!!!!!
Hola majose69.
Lo de las notificaciones, revisa una por una las que tienes que no te muestran notificacion, ve activando y desactivando hasta que des con ella, no se me ocurre otra cosa.
Respecto al swiftkey, mira si tiene un candado abierto o cerrado cuando le das al boton fisico, si esta el candado cerrado esta bloqueada para que no se cierre. Si ahi te aparece abierto el candado es de la propia configuración de la aplicación que siempre la deja trabajando en segundo plano.
 
Hola, bienvenido a la comunidad Limonera.

En primer lugar necesitamos saber varias cosas antes de hacer nada:

Primeros pasos:

Si quieres cambiar la Rom de tu Limón, existen diversos métodos para poder realizarlo pero primero debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Que Modelo "real" de K3 Note tienes?
    Retirar la Carcasa trasera > retirar Batería > Mirar la Etiqueta en busca del Modelo real.
    Que Rom tiene Instalada?
    Vamos a Ajustes > Información del Teléfono > (En algunas roms, Información del Dispositivo) buscamos el apartado donde pone: Número de Compilación y tomamos nota de lo que ponga.

    Tiene Root instalado?
    Descargar esta App > Abrirla > Pulsar en Verificar Root > (en caso de ser root nos puede pedir permisos, se los concedemos) Nos dirá si lo somos o nó.
    Que Recovery tiene instalado?
    Apagar el teléfono por completo > Pulsar y Mantener (Botón de Encendido + los 2 de Volúmen) > Soltar cuando aparezca una pantalla diferente a la inicial > Si aparece esta Pantalla es el Oficial:
    recovery-oficial-lenovo-jpg.132378.jpg
    recovery-oficial-lenovo-2-jpg.132383.jpg


    Si aparece cualquier otra pantala de diferente estilo, es un Custom Recovery.
Hola!
Bueno,
1. Tengo el t3s.
2. VIBEUI_V3.0_1604_7.209.1_ST_K50-T3s
3. Me indica que no tengo root.
4. Tengo el recovery oficial.
Cómo debería proceder, entonces?
Muchísimas gracias! :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba