CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas manu,

En principio pondría quejas a través del Play Store en los comentarios de la App.

Por descartar, has desactivado los host de AdFree?

También puedes probar a desrootear el teléfono.

Saludos

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

Hola JD.
Con el Super user denegue acceso a Adfree, pero sigue igual. No quisiera desrootearlo.
@Ducad0s a tu disposición.
Ya dirás que hacemos.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Puedes refrescarnos la memoria y explicarnos tu problema?.
Hace poco un compañero ha comentado con otra aplicación que por lo que le fallaba era porque necesitaba tener conectada la ubicación.
En este tiempo, has leído comentarios sobre la app y si funciona en android 6 o hay mas gente con problemas?
Hola blood. El problema es que al abrir la aplicación, aparece este mensaje: "Se ha detenido la aplicación olx"

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola JD.
Con el Super user denegue acceso a Adfree, pero sigue igual. No quisiera desrootearlo.



Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Hola Manu,

No me refiero a denegar el acceso root al Adfree, si no que si has activado los Host de Adfree, debes revertir los Host para dejarlos sin activar.

Para la prueba del Root, haz un Backup completo por Recovery y después trastea todo lo que necesites, si no funciona, restauras el Backup y listo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Tengo un problema un poco gordo. Tenía la versión 6.9.3 y me puse a instalar la nueva versión. Todo fué bien a la hora de instalar la versión 7.4.9 pero por la razón que fuera me cerraba algunas aplicaciones nada mas abrirlas. Ante mi ignorancia de que podría ser y ante la falta de tiempo, procedí a instalar mi vieja versión (la 6.9.3). Ya tengo todo instalado correctamente y funcionando, pero abro un explorador de archivos y no me sale la memoria interna del móvil, solo la SD externa. Y claro, como las fotos, imagenes de Whatsapp, etc. se guardan en la memoria interna, me dicen que no pueden guardarlas.

No se si es problema de particiones o es que en algo me equivoqué a la hora de instalar las ROMs con el recovery. Si me pudieseis ayudar en como restablecerla os lo agradecería muchisimo. El móvil y la ROM funcionan perfectamente, solo que no me pueden guardar datos en la memoria porque no existe.

Gracias de antemano.
 
Hola a todos.

Tengo un problema un poco gordo. Tenía la versión 6.9.3 y me puse a instalar la nueva versión. Todo fué bien a la hora de instalar la versión 7.4.9 pero por la razón que fuera me cerraba algunas aplicaciones nada mas abrirlas. Ante mi ignorancia de que podría ser y ante la falta de tiempo, procedí a instalar mi vieja versión (la 6.9.3). Ya tengo todo instalado correctamente y funcionando, pero abro un explorador de archivos y no me sale la memoria interna del móvil, solo la SD externa. Y claro, como las fotos, imagenes de Whatsapp, etc. se guardan en la memoria interna, me dicen que no pueden guardarlas.

No se si es problema de particiones o es que en algo me equivoqué a la hora de instalar las ROMs con el recovery. Si me pudieseis ayudar en como restablecerla os lo agradecería muchisimo. El móvil y la ROM funcionan perfectamente, solo que no me pueden guardar datos en la memoria porque no existe.

Gracias de antemano.
Hola,
Personalmente instalaría la última versión, haciendo una limpieza a fondo, con la rom en la tarjeta sd, si es posible, formatea antes la tarjeta sd y déjala vacía, solo con la rom en zip. Se formatea en fat32. Una vez hecho esto, entramos en recovery y hacemos todos los wipes, como indica en el post 1 y reiniciando como se indica.
Haciendolo asi, no dejara rastro de nada de lo anterior, eliminando cualquier fichero corrupto que pudiera haber y no mezclando rom o versiones.

Ya nos cuentas y si sigues con problemas, aquí estamos para intentar resolverlos.
 
Hola blood.
Muchas gracias por responder tan pronto. Esta tarde me pongo a ello ya que no tengo mas que un 35% de batería. Lo único que se me ocurre que pude hacer mal es que en el recovery que tengo ( el 2.8 ya que el 3.0 que se indica al comienzo no se como ponerlo) despues de hacer el primer wipe y despues el wipe avanzado se indica que se tiene que reiniciar en modo recovery y no se como se hace, no pregunta o no veo opción para ello. Así que hice el primer wipe y el wipe avanzado sin reiniciar.
Gracias
 
Hola blood.
Muchas gracias por responder tan pronto. Esta tarde me pongo a ello ya que no tengo mas que un 35% de batería. Lo único que se me ocurre que pude hacer mal es que en el recovery que tengo ( el 2.8 ya que el 3.0 que se indica al comienzo no se como ponerlo) despues de hacer el primer wipe y despues el wipe avanzado se indica que se tiene que reiniciar en modo recovery y no se como se hace, no pregunta o no veo opción para ello. Así que hice el primer wipe y el wipe avanzado sin reiniciar.
Gracias
Para cambiar el recovery instala la app flashify y metes el recovery.img en la tarjeta sd. Luego te vas a la sd y haces clic sobre el recovery, te dira si lo instala y te saldra con el icono de flashify, tambien se puede hacer directamente desde flashify, pero no te puedo decir el paso a paso.
Para reiniciar el recovery estando en el, en la pantalla inicial, abajo pone reiniciar, le das y te da varias opciones, escoges recovery.
 
Hola @manuelsaborio
Hola blood. El problema es que al abrir la aplicación, aparece este mensaje: "Se ha detenido la aplicación olx"
Si no estoy confundido tu estás en Puerto Rico, desde España no me es posible instalar la version de OLX de tu pais, sin estar toqueteando en el movil para ignorar las restricciones de pais de google. Me he instalado la version de OLX de otro pais (Brasil) que si me lo permite, y me funciona correctamente, yo no se si te sería posible compartirme la app de tu pais y trato de probarla...

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba