CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola @manuelsaborio
Si no estoy confundido tu estás en Puerto Rico, desde España no me es posible instalar la version de OLX de tu pais, sin estar toqueteando en el movil para ignorar las restricciones de pais de google. Me he instalado la version de OLX de otro pais (Brasil) que si me lo permite, y me funciona correctamente, yo no se si te sería posible compartirme la app de tu pais y trato de probarla...

Saludos!
Hola Ducad0s.
Estoy en Costa Rica.
No se como compartirle la versión, de hecho no sabía que hay versión por país.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola Manu,

No me refiero a denegar el acceso root al Adfree, si no que si has activado los Host de Adfree, debes revertir los Host para dejarlos sin activar.

Para la prueba del Root, haz un Backup completo por Recovery y después trastea todo lo que necesites, si no funciona, restauras el Backup y listo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
JD. No he activado los Host de Adfree.
Gracias x explicarme lo del backup, como lleva un poco mas de tiempo, lo voy a dejar como ultima opción. Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola amigos, después de leer mucho por este tema, no he encontrado a nadie con no mismo problema, al menos no lo he encontrado, por eso corro el riesgo de que se me tache de no leer antes de formular una pregunta.
Tengo el viper hifi instalado pero no noto una diferencia clara en el sonido, estoy un poco sordo y necesito algo más de volumen que otros usuarios.
Vendo de otras roms y en casi todas he conseguido el volumen deseado excepto en esta rom, que es la que considero como definitiva y la que más me gusta.
Seguí los pasos iniciales al pie de la letra para instalar el Viper.
Alguien puede darme alguna pista?
Gracias
 
Hola,
Personalmente instalaría la última versión, haciendo una limpieza a fondo, con la rom en la tarjeta sd, si es posible, formatea antes la tarjeta sd y déjala vacía, solo con la rom en zip. Se formatea en fat32. Una vez hecho esto, entramos en recovery y hacemos todos los wipes, como indica en el post 1 y reiniciando como se indica.
Haciendolo asi, no dejara rastro de nada de lo anterior, eliminando cualquier fichero corrupto que pudiera haber y no mezclando rom o versiones.

Ya nos cuentas y si sigues con problemas, aquí estamos para intentar resolverlos.

Hola.

Ya he instalado la nueva versión y sigo sin que me aparezca la memoria interna. El móvil funciona bien y ligero. Ya no se que puede ser
 
Hola.

Ya he instalado la nueva versión y sigo sin que me aparezca la memoria interna. El móvil funciona bien y ligero. Ya no se que puede ser
Hola, pues has tenido que tocar algo en el recovery que no tengo idea de como se puede solucionar, a ver si los compañeros te saben decir como recuperar la memoria interna.
 
Hola.

Ya he instalado la nueva versión y sigo sin que me aparezca la memoria interna. El móvil funciona bien y ligero. Ya no se que puede ser
En tu caso, te recomiendo que instales la versión para Flashtools.

Lée con detenimiento y si tienes dudas después, pregunta que te ayudamos.

En tu caso con Flashtools, prueba con Download Only, y si no vá, Format All + Download.
 
En tu caso, te recomiendo que instales la versión para Flashtools.

Lée con detenimiento y si tienes dudas después, pregunta que te ayudamos.

En tu caso con Flashtools, prueba con Download Only, y si no vá, Format All + Download.


Hola de nuevo.

Ya en mi último intento antes de darlo por perdido por hoy, he hecho lo de borrar todo, pero todo, y luego a la sección "montar" en el recovery para las particiones seleccionando "system" que no estaba marcada. Y mi sorpresa al iniciar el móvil, que ya estaba la memoria interna visible y funcional.

Muchisimas gracias por todo. Solucionado y funcionando todo a la perfección.
 
Alguien sabe como hacer funcionar la app timely ??
Hola,
Que es lo que te pasa exactamente y dinos la app concreta, porque metiendo ese nombre salen varias.
He encontrado despertador, tv, otra de hoja de calculo o algo así, y otra de e-mail creo.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba