CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenas expertos,

Cómo se le puede decir con esta ROM al móvil que use la SD como almacenamiento de apps, etc?

Cuando me he dado cuenta he visto que está usando la interna y que está llena y no veo la opción en Almacenamiento.

Gracias,
Juan Diego
 
Buenas tarde, esto que me ha salido varias veces sin querer para que es?
Es una opción del launcher de lenovo para crear una carpeta oculta en la que colocar todos los accesos directos a aplicaciones que no queramos que sean visibles, se puede proteger con una contraseña si pulsamos en set o sin ella di seleccionamos Not set.
Para que aparezca hay que realizar el gesto de pellizco inverso en la pantalla de inicio
 
Buenas expertos,

Cómo se le puede decir con esta ROM al móvil que use la SD como almacenamiento de apps, etc?

Cuando me he dado cuenta he visto que está usando la interna y que está llena y no veo la opción en Almacenamiento.

Gracias,
Juan Diego
Hola,
Con la aplicación link2sd por ejemplo.
 
Hola a todos he instalado el recovery y el kernel por ahora funcionando esperaremos unos días a qué se estabilice,gracias por vuestro trabajo y tiempo que dedicáis a que funcionen nuestros limones mejor.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es una opción del launcher de lenovo para crear una carpeta oculta en la que colocar todos los accesos directos a aplicaciones que no queramos que sean visibles, se puede proteger con una contraseña si pulsamos en set o sin ella di seleccionamos Not set.
Para que aparezca hay que realizar el gesto de pellizco inverso en la pantalla de inicio
Buenas,

Esa opción cuando se ha descubierto?

Eres una makina Jumabede, me he quedado congelado

Ese apartado lógicamente no está traducido porque no sabía de su existencia, pero es interesante :wink:
Buenas una pregunta ¿Tengo instalado Vibeui v3 , puedo instalar la room sin problemas?
Puedes instalar esta Rom sin problemas en cualquier Lenovo K3 Note, pero has de tener en cuenta diferentes factores antes de meterte en faena.

Mira al principio de este hilo e informa de qué tienes:

APORTE - Índice Lenovo K3 Note -

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!!

Con la aplicación link2sd por ejemplo.
Esta opción.. Es lo primero que pensé, sin embargo, a mi no me deja, me dice que el dispositivo no es compatible

Hola @argentina20
No soy capaz de sacar el mensaje...., cachisss

Saludos!
Al final conseguí que me salga, y me viene de perlas, por que soy un poco maniatico con lo de tener muchos iconos en la pantalla y he metido en esa carpeta oculta todas las app que no quiero desinstalar, pero quiero tener por si acaso

Saludos!!
 
Hola instalado kernel,gracias
Todo bien desde recovery.
Una consulta si das al reloj se apaga la pantalla,si bajas en diagonal desde el reloj para abajo sale apagado y reinicio,se puede desactivar.

Saludos

auploads.tapatalk_cdn.com_20161112_c1cc2ff64d9e5734268bb180de34e68d.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Esa opción cuando se ha descubierto?

Eres una makina Jumabede, me he quedado congelado

Ese apartado lógicamente no está traducido porque no sabía de su existencia, pero es interesante :wink:

Puedes instalar esta Rom sin problemas en cualquier Lenovo K3 Note, pero has de tener en cuenta diferentes factores antes de meterte en faena.

Mira al principio de este hilo e informa de qué tienes:

APORTE - Índice Lenovo K3 Note -

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues yo lo sé desde la primera versión, pero no lo comenté porque pensaba que era de dominio publico y todo el mundo lo sabía, yo uso Nova porque me gusta el cajón de aplicaciones
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba