cassey
Simdualero de Oro
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo aún sigo con la anterior rom, no me he animado aún a hacer full wipes.
De todas formas, he mirado a ver que kernel tenía y mirando está pantalla, no me queda claro. Que kernel tengo, el 72+? Recomendáis actualizar?
![]()
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Estoy un poco flipando con lo del kernel ese, yo tengo esta versión, que aconsejáis?
![]()
UPS, veo que vamos a colapsar a preguntas.... Perdón
Revisa los permisos que necesita, o te lanza cierre forzoso?Todo me anda de diez, pero snapchat se me detiene a los 4 segundos :l
Hola,A ver chicos, he descargado el kernel, y lo he puesto en la sd, he hecho el backup, y a la hora de instalar no me sale ninguna imagen en la sd, lo curioso es que aun tenia en la sd la imagen del anterior kernel y tampoco sale, y el recovery, tampoco, me refiero al archivo para instalar el recovery. Llegado a este punto no puedo seguir, claro.
Ya me decis.
Me lanza Snapchat se ha detenido :/Revisa los permisos que necesita, o te lanza cierre forzoso?
Yo aún sigo con la anterior rom, no me he animado aún a hacer full wipes.
De todas formas, he mirado a ver que kernel tenía y mirando está pantalla, no me queda claro. Que kernel tengo, el 72+? Recomendáis actualizar?
![]()
Te recomiendo que actualices la Rom a la versión 8.2.4 y pruebes ambos Kernels, tanto el 103 como el 104 incluyen muchísimas mejoras de Seguridad y estabilidad... Imagina desde la 74+ que va Lenovo hasta la 104 cuantos cambios ha podido haber. Y eso en parches de Seguridad, despues añade las mejoras custom. Ánimo !!!!Estoy un poco flipando con lo del kernel ese, yo tengo esta versión, que aconsejáis?
![]()
UPS, veo que vamos a colapsar a preguntas.... Perdón
Eso debe ser por el Root. Snapchat no funciona con SuperSu.Todo me anda de diez, pero snapchat se me detiene a los 4 segundos :l