CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola iberlob, yo el Xposed lo utilizo más que nada con el módulo Gravity box poner el reloj en el centro jeje (si soy muy maniático y me gusta verlo en el centro) también con ese módulo puedes cambiar más cosas, todo es experimentar (que yo no me atrevo mucho) pero teniendo un buen backup por si las moscas!!! También te sirve para ciertas opciones del Greenify que están basadas en el Xposed, que tampoco te se explicar, jeje soy bastante novato en esto. Te dejo unas capturas a ver si te orientan un poco.
Captura_ui_2017-01-09-23-03-05.png Captura_ui_2017-01-09-23-00-56.png Captura_ui_2017-01-09-23-01-11.png
La primera es del Greenify y las otras dos como ves son del Gravity, osea que imagínate todo lo que puedes toquetear, si te atreves jeje
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Muchas gracias!!

Ya lo estoy probando jjjj

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola , alguno me dice como instalo la nueva versión de la ROM y el kernel? Yo tengo la versión anterior y anda volando, la batería me da como 5 horas de pantalla.
Una pregunta esta ROM ya viene overclockeada de arranque o lo ajusta cada uno a su gusto ,yo uso el kernel auditor ,pero mi duda es sobre la duración de la batería ,gracias :up:
 
Hola , alguno me dice como instalo la nueva versión de la ROM y el kernel? Yo tengo la versión anterior y anda volando, la batería me da como 5 horas de pantalla.
Una pregunta esta ROM ya viene overclockeada de arranque o lo ajusta cada uno a su gusto ,yo uso el kernel auditor ,pero mi duda es sobre la duración de la batería ,gracias :up:
Hola,
La instalación tiene que ser limpia, osea con todos los wipe y format data desde recovery.
El kernel, le puedes poner el mismo que ahora mismo llevas por ejemplo, o el 103. Esta rom lleva el 104 pero no van los led, la gente esta cambiando al 103 que esta en el primer post para descargarlo y comenta que va muy fluido. Te pego parte de lo que comenta sobre el kernel en el primer post.
Kernel Experimental:
Si te gusta exprimir tu K3 Note hasta la última gota, este es tu Kernel !!! Actualmente he compilado Kernel Stock (De Fábrica) con los parches de Seguridad de Linix hasta la fecha. Próximamente agregaré más características como Overlock a los 8 Núcleos hasta 1994MHz, mejoras de Carga, Vibración, etc...
Respecto a la bateria, no te puedo decir, porque yo juego y eso se la come en nada.
 
Hola chic@s!!instalé ayer la nueva actualización y cuando llevo un rato usando el teléfono,se queda congelado y se reinicia solo,he mirado si tiene activado el encendido y apagado automático y no lo tengo activado.¿le pasa a alguien mas?
 
Hola chic@s!!instalé ayer la nueva actualización y cuando llevo un rato usando el teléfono,se queda congelado y se reinicia solo,he mirado si tiene activado el encendido y apagado automático y no lo tengo activado.¿le pasa a alguien mas?
Instala el Kernel 103+ del Post #1 y nos cuentas :wink:
 
Hola @Gabriel122
Anda de diez el led!, lo único que hace años tengo Whatsapp (en diferentes celulares) pero que sería lo de la luz en notificación? yo la pongo en azul pero no pasa nada, nunca supe eso jaja
No he logrado ver si te respondieron a esto.. así que si me repito, mis disculpas :fearscream:

Este telefono solo tiene led verde para las notificaciones y rojo para la carga de batería, no tiene otros colores, es tema de hardware :wink:

Saludos!
 
hola yo tengo un lenovo k3 note k50 t3s y soy de uruguay lo podre hacer sin problemas?

Hola @elsaurio, te aconsejo que leas muy bien el primer post antes de hacer nada, allí te dice esto:

Tienes un T3s sin covertir? Lée esto antes de continuar:
Sí (cerrar)

Debes tener instalado el Driver MTK para poder Flashear:
  1. Descargar la Rom para recovery y copiarla a la Raíz de una tarjeta Micro SD.
  2. Insertar la tarjeta Micro SD en el Teléfono.
  3. Descarga este Pack y extráelo en tu Pc.
  4. Abre el Flash_tool.exe dentro de la carpeta SP Flashtools.
  5. Ir a Options > Downdolad > Marcar las 2 casillas y vover al menu principal.
  6. Pulsa el botón "Scatter-loading" y seleccionar el archivo "MT6752_Android_scatter.txt"
  7. Hacer click en el botón "Download".
  8. Conectar el teléfono APAGADO al PC mediante un cable USB en buen estado.
  9. Esperar a que complete el Flasheo y muestre la ventana de validación.
  10. Desconectar el teléfono del Pc e iniciar el Teléfono en Modo recovery, (Mantener y no soltar el Botón de Power + los 2 de volumen hasta ver el Logo del TWRP). Importante iniciar en recovery después de Flashear, si nó, el proceso no habrá servido para nada y habrá que empezar de nuevo.
Si ya lo tienes convertido de antes, el flasheo es el normal
Espero que te sirva de ayuda y mucha suerte, notarás una mejoría increible!!!
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba