CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola Luis,

Lamento decirte que la versión anterior ya no existe.

Cuáles son tus problemas?

Yo aun conservo el archivo de instalacion de la 7.4.9, si JDesing me autoriza y como humilde aporte podria subirlo a emule torrent o mega.

Aprovecho para preguntar, se ha resuelto lo del Led de notificaciones completamente? Estoy por meter la nueva un dia pero es el telefono del curro y de momento va muy bien :wink::wink:.

Sugerencia, si es asi, estos fallos fallitos que encontrais de primeras y luego se resuelven los podias indicar en el primer post, os sigo cuando puedo, pero no me da la vida para repasar tantas paginas de este GRAN post.
 
Yo aun conservo el archivo de instalacion de la 7.4.9, si JDesing me autoriza y como humilde aporte podria subirlo a emule torrent o mega.

Aprovecho para preguntar, se ha resuelto lo del Led de notificaciones completamente? Estoy por meter la nueva un dia pero es el telefono del curro y de momento va muy bien :wink::wink:.

Sugerencia, si es asi, estos fallos fallitos que encontrais de primeras y luego se resuelven los podias indicar en el primer post, os sigo cuando puedo, pero no me da la vida para repasar tantas paginas de este GRAN post.
Agradezco tu ofrecimiento, pero lo ideal es Instalar la última versión, para eso dedicamos horas de pruebas y desarrollo. Ya están corregidos los errores de esta última versión, se están haciendo test antes de lanzar la OTA.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
¿cuantas horas de pantalla os da las estadisticas de bateria con esta ROM?
Buenas, he estado esperando al final del día para poder ponerte la captura. He tenido que poner a descargar y a trastear con aplicaciones para gastar algo más.
auploads.tapatalk_cdn.com_20170119_c77c9107dbe25614d11c7d5c96d143ae.jpg


Buenas noches a tod@s

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hi there i just install the new version but i cant see the keyboard on my device
 
Buenas, he estado esperando al final del día para poder ponerte la captura. He tenido que poner a descargar y a trastear con aplicaciones para gastar algo más.

Buenas noches a tod@s

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la información y el pantallazo. La verdad es que 4h está francamente bien. Y veo que aún te queda un 14% !!
 
Última edición:
Hi there i just install the new version but i cant see the keyboard on my device

Hola solo instalo la nueva versión pero no puedo ver el teclado en mi dispositivo

Hola, en primer lugar te agradecería que hablases en Español para que todo el mundo te pueda ayudar.

El teclado debe aparecer sin problemas.

Has hecho Full Wipes?
Has seguido las instrucciones al pié de la letra?
Muchas gracias por la información y el pantallazo. La verdad es que 4h está francamente bien. Y veo que aún te queda un 14% !!
La verdad es que no suelo prestar mucha atención a las estadísticas, mientras me dé para el día de uso... Eso sí, debo decir que no uso juegos.

Mira otra más antes de dormirme anoche:
auploads.tapatalk_cdn.com_20170119_044ed0f4e21f8ecc03c50e01c7d761e2.jpg

auploads.tapatalk_cdn.com_20170119_e60307820757215105f90ff54edf0e25.jpg


Saludos !!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que no suelo prestar mucha atención a las estadísticas, mientras me dé para el día de uso... Eso sí, debo decir que no uso juegos.

Mira otra más antes de dormirme anoche:


Saludos !!!

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

¡Qué barbaridad! Te llega sobrado al final del día. No he tenido los valores que tienes actualmente con ninguna ROM.

A mi me llega con dificultad a las 22:00 y a cargar se ha dicho. (unas 3h de pantalla)
Actualmente llevo la stock rom K50a40_S433_160909_ROW sin root ni nada. Me ha dado por ahí. Esperando a que llegue por OTA la prometida actualización a android 7.0 nougat.

¿que efectos tendría quitarle permisos de root a tu ROM una vez instalada?
 
Hola, sí i limpiar completo y ya utilizar su última versión que estaba funcionando bien, Pero hoy i donwload la última versión y ahora no puedo wrtie en él,

Lo siento no soy un hablante nativo de español, así que tome la ayuda de google
[DOUBLEPOST=1484815373][/DOUBLEPOST]UPDATE - Update - After a fresh install it work fine , Thanks for the awesome rom

Actualización - Después de una nueva instalación funciona bien, Gracias por la rom impresionante
 
Última edición por un moderador:
Hola, sí i limpiar completo y ya utilizar su última versión que estaba funcionando bien, Pero hoy i donwload la última versión y ahora no puedo wrtie en él,

Lo siento no soy un hablante nativo de español, así que tome la ayuda de google
[DOUBLEPOST=1484815373][/DOUBLEPOST]UPDATE - Update - After a fresh install it work fine , Thanks for the awesome rom
Hola,
Prueba a ponerlo en Español un otro idioma a ver si te aparece el teclado, una vez que aparezca ya puedes volver a ponerlo en tu idioma.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba