CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Una preguntilla, hay alguna app para borrar cache????? Es por no ir aplicación por aplicación, vaguita que es una jijijiji
 
Entonces tengo instalar la 8.2.4 y después actualizar por OTA a 8.2.9 para corregir los bugs

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Joper... Cómo sabes que va a ser la OTA v8.2.9?... Me dás miedo... :confounded: (es coña)

Has acertado de pleno, es exactamente como tu lo dices. Ya están probando la OTA, en cuanto esté verificada la lanzo y después la VIP que está a la espera de esta v8.2.9.

Saludos !!!
 
Joper... Cómo sabes que va a ser la OTA v8.2.9?... Me dás miedo... :confounded: (es coña)
Saludos !!!

Registro de Cambios (Changelog)
VER CHANGELOG (cerrar)

  • The Flash Rom OTA Edition v8.2.4
Cambios por OTA a 8.2.9 (En curso)
Correción de errores menores.
Nuevo Centro de Seguridad v6.21.
Nuevos Sonidos.
Añadido Ecualizador V4A Hifi.
Nuevo Kernel Stock v103+ (Estable).
Kernel Auditor eliminado.
Nueva Cámara Snapit 5.8 Oficial.
Nueva Galería Lenovo.
Añadido Google Búsqueda por Voz (Recomiendo hacer App de Usuario).
IdeaFriend v6.21 más estable.
Continuaré...

Ya decía yo, que yo también había visto lo de la 8.2.9 por algún lado jeje, @JDesing con tanto ajetreo se os va la cabeza y ya no sabéis lo que ponéis por ahí jajaja :tearsofjoy:
:tearsofjoy::tonguewink::tonguewink:
Un saludo crack!!!
 
Joper... Cómo sabes que va a ser la OTA v8.2.9?... Me dás miedo... :confounded: (es coña)

Has acertado de pleno, es exactamente como tu lo dices. Ya están probando la OTA, en cuanto esté verificada la lanzo y después la VIP que está a la espera de esta v8.2.9.

Saludos !!!

:laughing::laughing::laughing: BUENO ESTABA EN LOS CHANGELOG COMO COMENTARON PERO ADEMAS PARA PASAR DE LA 6.9.3 A LA 7.4.9 ERA EL MISMO PROCESO Y LUEGO POR OTA A 7.5.2. SERIA BUENO QUE SE PUDIRA ESTABILIZAR LA ACTUALIZACIÓN POR OTA EN LAS PROXIMAS ACTUALIZACIONES. SALUDOS Y MIL GRACIAS POR TU EXCELENTE TRABAJO. DESDE CUBA NO PUEDO HACER DONACIONES PERO SI ALGÚN DIA PUEDO HACER ALGUNA SERAS EL PRIMERO QUE RECIBA UNA DONACIÓN MIA.

SALUDOS DESDE CUBA
 
Última edición:
:laughing::laughing::laughing: BUENO ESTABA EN LOS CHANGELOG COMO COMENTARON PERO ADEMAS PARA PASAR DE LA 6.9.3 A LA 7.4.9 ERA EL MISMO PROCESO Y LUEGO POR OTA A 7.5.2. SERIA BUENO QUE SE PUDIRA ESTABILIZAR LA ACTUALIZACIÓN POR OTA EN LAS PROXIMAS ACTUALIZACIONES. SALUDOS Y MIL GRACIAS POR TU EXCELENTE TRABAJO. DESDE CUBA NO PUEDO HACER DONACIONES PERO SI ALGÚN DIA PUEDO HACER ALGUNA SERAS EL PRIMERO QUE RECIBA UNA DONACIÓN MIA.

SALUDOS DESDE CUBA
Lo mismo digo, la verdad es que encantado con las ROM del crack @JDesing, si pudiera donar desde aqui lo hiciera sin dudarlo que gracias a él se puede decir que tengo un móvil nuevo jejeje
Salu2 también desde Cuba
 
Hola @cassey

Bueno este finde me lanzo al cambio, a ver qué tal, os cuento....@jdesing eres un fenómeno tío, si has mejorado la 7.5.2 me quito el sombrero
Yo me actulicé ayer sin mayores problemas (siguiendo como siempre los pasos a pie de letra)y te aseguro que ha mejorado la 7.5.2
Vete poniendo los guantes blancos para quitarte el sombrero
Yo ya me lo he quitado @JDesing

Saludos!
 
Última edición:
@JDesing Hola, muchas gracias por el curro de esta maravillosa Rom.
No sé si es el lugar donde preguntar esto, pero...
Si no me funciona la camara por un problema de hardware(No tengo claro si es la camara en si o la placa base)...
¿Puede eso afectar al uso/funcionamiento de la rom? En caso afirmativo.. ¿Que deberia hacer?¿Anular algo?¿Nada?¿Desconectarla?
Ya sé que debería repararlo, pero para lo que vale y no digo ya si fuera la placa base....uno nuevo, gg.
Por favor, ¿Podrias incluir en las proximas versiones la posibilidad de "invertir colores" en el desplegable de la barra de estado? Te lo agradecería mucho.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba