CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
hola instale la rom nueva pero no puedo hacer llamados ni recibir mensajes de texto alguien me podria ayudar
[DOUBLEPOST=1485524642][/DOUBLEPOST]marca como que tengo señal de la sim en datos tamb pero hago una llamada y no salen queda en llamando o si mando un texto no lo manda alguien sabe como puedo solucionar
 
Hola amig@s, una pregunta yo tengo la ROM 7.5.2 para instalar la 8.2.4 hay que hacer instalación por lejía limpieza total? Es para no perder todas las apps.
Hola, en esta versión última es necesario hacer Full Wipes.
El que no te sale?
hola instale la rom nueva pero no puedo hacer llamados ni recibir mensajes de texto alguien me podria ayudar
[DOUBLEPOST=1485524642][/DOUBLEPOST]marca como que tengo señal de la sim en datos tamb pero hago una llamada y no salen queda en llamando o si mando un texto no lo manda alguien sabe como puedo solucionar
Has hecho instalación limpia? Tiene pinta de haber pisado datos de otra(s) Rom(s). Reinstala desde cero siguiendo los pasos del post #1 a Rajatabla.
 
Las SIM las cambie de lugar pero sigue igual
En el tema de las SIM no te puedo ayudar ya que sólo uso una tarjeta. No recuerdo a nadie con ese problema. Por qué no haces una instalación de nuevo? y sin instalar ninguna App, pruebas las SIMs primero a ver que pasa. Pero haz instalación limpia con el método de la Lejía.

Si aún así no van, tendrás que instalar por Flashtools
 
El tactil se queda bloqueado a los pocos minutos de instalar la rom, y ya aunque reinicie no funciona
 
Hace un ratito volvi a reinstalar la ROM pero hace lo mismo tengo que tener los datos activados de la sim Movistar par que la reconozca a la sim
 
Hola muchas gracias anda muy fluida y por el momento encontré un problema y es que yo uso 2 sim una de claro y otra de Movistar y tengo problemas con la de Movistar que para que me la reconozca y funcione tengo que tener activados los datos en Movistar pero yo tengo saldo solo en claro y si activo los datos móviles en claro la antena de Movistar se desconecta y no me aparece la sim alguna solución a eso?
 
El tactil se queda bloqueado a los pocos minutos de instalar la rom, y ya aunque reinicie no funciona
Has seguido los pasos de instalación a Rajatabla?
Hola muchas gracias anda muy fluida y por el momento encontré un problema y es que yo uso 2 sim una de claro y otra de Movistar y tengo problemas con la de Movistar que para que me la reconozca y funcione tengo que tener activados los datos en Movistar pero yo tengo saldo solo en claro y si activo los datos móviles en claro la antena de Movistar se desconecta y no me aparece la sim alguna solución a eso?
Te Recomiendo que instales la versión para Flashtools.
 
Al fin hoy estoy trabajando con la nueva ROM hice el flasheo por recovery y estoy dándole caña al móvil a ver cómo funciona solo le noto algunos fallos de estabilidad con algunas apps. Hasta ahora solo tengo un punto en contra de esta actualización y es que hay varias opciones en los ajustes que estaban presentes en la 7.5.2 y ahora están solo para VIP o sea que los que no podemos ser VIP por razones ajenas a nuestra voluntad como nosotros los cubanos, un poco como que involucionamos como esta actualización. Pero muestro mis respetos a @JDesing por el trabajo realizado la verdad que las mejoras en cuanto a consumo de batería y RAM si son muy visibles al instante.
Saludos desde Cuba

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
El tactil se queda bloqueado a los pocos minutos de instalar la rom, y ya aunque reinicie no funciona
Disculpa, acabo de caer... Instala el Kernel 103+ del post #1 y se debe solucionar.
Al fin hoy estoy trabajando con la nueva ROM hice el flasheo por recovery y estoy dándole caña al móvil a ver cómo funciona solo le noto algunos fallos de estabilidad con algunas apps. Hasta ahora solo tengo un punto en contra de esta actualización y es que hay varias opciones en los ajustes que estaban presentes en la 7.5.2 y ahora están solo para VIP o sea que los que no podemos ser VIP por razones ajenas a nuestra voluntad como nosotros los cubanos, un poco como que involucionamos como esta actualización. Pero muestro mis respetos a @JDesing por el trabajo realizado la verdad que las mejoras en cuanto a consumo de batería y RAM si son muy visibles al instante.
Saludos desde Cuba

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
La nueva versión, como tú dices está mejor de consumo de batería, Memoria RAM (que ya es difícil) y bastantes mejoras más, puedes mirar el Changelog y verás el resultado de 1 mes y pico de dedicación (sin tener tiempo libre). Los 2 o 3 apartados que ya no están es porque los tengo en fase de desarrollo aplicando mejoras y aún no están estables. Los VIPs no son más que Beta testers mayormente y un puñadito muy pequeño que han donado voluntariamente (Gracias a tod@s!!!).

Ya me preguntó un camarada tuyo por privado, pero no hay ninguna vacante para Beta Tester por el momento. Si quedan plazas libres lo avisaré por aquí. Si lo deséas puedes Downgradearte a la v7.5.2, pero perderás más cosas de las que ganarás. :smile:

Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba