CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola Gabriel112

Greenify sirve para hibernar automaticamente las aplicaciones, puedes desinstalarla si no vas a usarla..

Saludos!

Gracias! tanto a vos como a todos los que ayudan a resolver nuestras dudas

Pd acabo de hacer app del sistema wpp porque yo por ejemplo borro una foto de wpp pero sigue en galería y eso me molesta y hace unos 5 min dice android se está iniciando, inicando aplicaciones, es normal¿?

@blood
@JDesing
 
Ya me anda, me había asustado jaja
Parezco loco citando mi mismo mensaje pero... tengo dos dudas
una es porque al borrar una foto de wpp no se me borra de galería y la otra es en link2sd me aparece
"Selecciona el sistema de archivos de la segunda partición de tu tarjeta SD"

ext2
ext3
ext4
FAT32/FAT16
f2fs

que es eso?

muchas gracias!
 
Me alegro !!! :wink:

El Greenify no recomiendo desinstalarla, ya que ahorra bastante batería si se tiene configurado. Aunque no es una App vitál y se puede vivir sin ella :tonguewink:
JD, todo lo relacionado a ahorro de batería es importante. Como recomienda configurar Greenify?
Como siempre, muy agradecido por la ayuda que constantemente nos das.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Parezco loco citando mi mismo mensaje pero... tengo dos dudas
una es porque al borrar una foto de wpp no se me borra de galería y la otra es en link2sd me aparece
"Selecciona el sistema de archivos de la segunda partición de tu tarjeta SD"

ext2
ext3
ext4
FAT32/FAT16
f2fs

que es eso?

muchas gracias!
Eso son los tipos de formato que se le pueden dar a la partición, debes seleccionar la que se ajuste a tu propósito. Sólo con hacer una pequeña búsqueda en Google, encontrarás mucha info sobre el tema :wink:
JD, todo lo relacionado a ahorro de batería es importante. Como recomienda configurar Greenify?
Como siempre, muy agradecido por la ayuda que constantemente nos das.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
En el post #1 tienes instrucciones :blush:
 
Eso son los tipos de formato que se le pueden dar a la partición, debes seleccionar la que se ajuste a tu propósito. Sólo con hacer una pequeña búsqueda en Google, encontrarás mucha info sobre el tema :wink:

En el post #1 tienes instrucciones :blush:
ya veo, gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Eso son los tipos de formato que se le pueden dar a la partición, debes seleccionar la que se ajuste a tu propósito. Sólo con hacer una pequeña búsqueda en Google, encontrarás mucha info sobre el tema :wink:

En el post #1 tienes instrucciones :smile:


Gracias!! Hiberne todas las app,nunca usaba el green,tal vez me mejore la duración de batería, lo único que no me crea el acceso directo para hibernar pero bueno, gracias!
 
Para limpiar la caché ?...Que utilizaba Es Administrador de tareas para vaciar la caché...Y no me funciona ... No vacía nada....Y anda cargadito...
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
Para limpiar la caché ?...Que utilizaba Es Administrador de tareas para vaciar la caché...Y no me funciona ... No vacía nada....Y anda cargadito...
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3
Hola,
También lo puedes hacer desde la app security.
Es raro q no te lo limpie. A mi la q no me cierra es la de google.

Desde recovery haces wipe avanzado a cache y dalvik y se elimina todos los residuos. Al reiniciar iniciara unas cuantas aplicaciones, es así.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es raro q no te lo limpie. A mi la q no me cierra es la de google.
La App de Google la han hecho muy agresiva, es una de las más molestas, yo he sacrificado la escritura por voz y la tengo desinstalada. Aunque se consigue frenar un poco si se convierte en App de Usuario. Si es de sistema no hay quien la frene :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba