CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Si no hiciste previamente un Backup a través del TWRP, no te queda otra que Instalar de nuevo la Rom.
Gracias por tu respuesta, tengo que hacer todo el proceso que hice la primera vez? ya no recuerdo como instalar la rom , estuve revisando algunos post pero nose por donde partir
saludos desde Chile
 
La diferencia es muy simple.

Por Recovery sólo se escribe normalmente en las particiones:

  • System
    Boot
    Recovery (En algunos casos)
Por SP Flash Tool:

  • System
    Boot
    Recovery
    Data
    Preloader
    LK
    Secro
    Logo
    Tee 1
    Tee 2
Lo cual puede llegar a resolver algún problema de incompatibilidad con el terminal, teniendo en cuenta que existen 3 variantes del K3 Note y se ha podido flashear sin saberlo algún archivo incompatible. Especialente hay que tener muy en cuenta los archivos Preloader y LK, si se llegara a flashear por error estos archivos del modelo equivocado, se puede llegar a obtener un Hard Brick, haciendose necesario recurrir al temido TP (Test Point)) para recuperarlo.

Espero que te halla quedado algo más claro :smile:
Perfecto muchas gracias, voy a realizar la instalación por SP y te comento si se corrige este erro del Bluetooth, solo por curiosidad me podrias informar de que se trata el test point, ya que uno nunca sabe que se dañe el terminal para recuperarlo
 
Perfecto muchas gracias, voy a realizar la instalación por SP y te comento si se corrige este erro del Bluetooth, solo por curiosidad me podrias informar de que se trata el test point, ya que uno nunca sabe que se dañe el terminal para recuperarlo
Hola,
En tutoriales tienes el del test point.
No te puedo poner el enlaces desde aquí, disculpa.
 
Gracias por tu respuesta, tengo que hacer todo el proceso que hice la primera vez? ya no recuerdo como instalar la rom , estuve revisando algunos post pero nose por donde partir
saludos desde Chile
En el post #1 tienes las instrucciones. Lee con calma y sigue los pasos a rajatabla.
Perfecto muchas gracias, voy a realizar la instalación por SP y te comento si se corrige este erro del Bluetooth, solo por curiosidad me podrias informar de que se trata el test point, ya que uno nunca sabe que se dañe el terminal para recuperarlo
Aquí lo tienes:
TUTORIAL - Desbrickear MTK con Test Point
 
Tuve que poner esta excelente rom después de los problemas de Android 7.0, los únicos bugs que tengo es que aparece la botonera negra(solo aparece eso) y en inicio pero no en negro si no transparente en snapchat y lo de borrar fotos y qu esiga en galería lo raro fue que flashee todo todo con Sp
 
Tuve que poner esta excelente rom después de los problemas de Android 7.0, los únicos bugs que tengo es que aparece la botonera negra(solo aparece eso) y en inicio pero no en negro si no transparente en snapchat y lo de borrar fotos y qu esiga en galería lo raro fue que flashee todo todo con Sp
Hola Gabriel, podrías explicarte mejor?
 
hola buenas tardes, he actualizado el sistema al 8.2.9 Rom, por wifi se ha descargado y he actualizado, todo perfecto,pero el inconveniente que no me sale el teclado tactil para poner lacontraseña wifi o cuenta google...........¿que hago? muchas gracias de antemano.
 
hola buenas tardes, he actualizado el sistema al 8.2.9 Rom, por wifi se ha descargado y he actualizado, todo perfecto,pero el inconveniente que no me sale el teclado tactil para poner lacontraseña wifi o cuenta google...........¿que hago? muchas gracias de antemano.
Ese problema desapareció en las primeras versiones de la Rom, pero prueba a cambiar el idioma a Inglés, trata de sacar el teclado, y una vez salga cambias el idioma a Español.
 
En el post #1 tienes las instrucciones. Lee con calma y sigue los pasos a rajatabla.

Aquí lo tienes:
TUTORIAL - Desbrickear MTK con Test Point
@JDesing queria contarte que realice la instalación por SP como lo explicas en el primer post, llevo probando el bluetooth por 2 días y por el momento no me ha presentado el inconveniente que te había manifestado, de verdad muchas gracias.
PD: Estoy esperando con ansias que se estabilice mas la RR 7.0 para probarla, gracias :smile:
 
@JDesing queria contarte que realice la instalación por SP como lo explicas en el primer post, llevo probando el bluetooth por 2 días y por el momento no me ha presentado el inconveniente que te había manifestado, de verdad muchas gracias.
PD: Estoy esperando con ansias que se estabilice mas la RR 7.0 para probarla, gracias :smile:
Bravo :aplause::aplause::aplause: Por eso te comenté que lo hicieras ya que es un problema muy puntual que le ocurre a un puñado de personas. Así descartas que sea por incompatibilidad. A mi jamás me ha fallado en casi los 10 meses que llevo con esta Rom.

PD: Gracias por pasar a comentar que lo solucionaste :wink:
 
Hola, respecto a la pulsación fija que pasa en el movil, desmonte la tapa del móvil para ver la conexión de la pantalla y está bien y los tornillos los apreté lo más fuerte que pude y nada sigue igual pero no siempre, pero he observado que si intento con la pantalla mirando para arriba y haciendo un poco de presión en los laterales como si fueras a doblar el móvil e observado que se queda fijo en dos puntos, lo que hago bloquear y desbloquear y se quitan las dos pulsaciones. Por si es de ayuda, que podría ser el problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba