CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Al abrir eso me descarga el archivo jaja, y una ultima pregunta con eso del modulo puedo configurar para que no aparezca eso de la botonera o imposible?
Claro, te puse directamente el Desinstalador, si quieres más info, el hilo oficial está en XDA.

Desinstala por completo XPosed y después puedes sacar la botonera desde el bulid.prop
 
Hola cómo están ? Felices pascuas .
Instale la ROM con el método lejía y baje la actualización y todo anda muy bien ,cero problema,tenía la versión anterior la 7.49 y también me andaba muy bien por eso no quería actualizar. Les pasó una app para la pantalla de bloqueo se llama zui locker para el que gusta de tener personalizada la pantalla de bloqueo esta buena ,y una pregunta como hago esta aplicación para que sea del sistema? Muchas gracias
 
Hola cómo están ? Felices pascuas .
Instale la ROM con el método lejía y baje la actualización y todo anda muy bien ,cero problema,tenía la versión anterior la 7.49 y también me andaba muy bien por eso no quería actualizar. Les pasó una app para la pantalla de bloqueo se llama zui locker para el que gusta de tener personalizada la pantalla de bloqueo esta buena ,y una pregunta como hago esta aplicación para que sea del sistema? Muchas gracias
Hola,
La puedes hacer con link2sd por ejemplo.
 
hola a todos pude instalar la rom se ve super,solo por el momento problemas con la sd ext,no puedo cambiar nada ,archivos memoria interna a la externa,hay alguna solucion,lo otro gracias por sus aportes,muy buena su paguina.
 
hola a todos pude instalar la rom se ve super,solo por el momento problemas con la sd ext,no puedo cambiar nada ,archivos memoria interna a la externa,hay alguna solucion,lo otro gracias por sus aportes,muy buena su paguina.
Hola,
Prueba con Link2sd.
Android 6 complica el mover cosas a la sd externa.
 
Hola desde hace unos dias whatsapp no me deja enviar fotos es decir voy a la galeria le doy a compartir foto y me pone whatsapp e a detenido.Lo hago desde la aplicacion otro tanto de lo mismo.Solo puedo mandar fotos hechas desde el propio whasapp o reenviar imagenes.
 
Hola,
Eso podría ser porque pierda la conexión wifi y coja los datos o nada y se para.
Has podido instalarla finalmente?
Que va, lo he intentado con el WiFi de casa y sin caer la señal empieza a descargar y seguido se me corta la descarga y así constantemente. Y si lo hago con los datos del móvil me hace lo mismo, lo que me hace dudar que sea cosa de que pierda señal. Si a alguien más le a pasado os agradecería la solucion
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba