CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
hola a todos ayuda instalo la rom por recovery ( TWRP ) y me dice zip corrupto,no se encuertra archivo MD5,favor ayudar mi lenovo k3 note
esta sin sistema operativo,lo necesito para trabajar,gracias a todos a espera de sus rspuesta.
Hola,
Hay una opcion en recovery, en ajustes creo q estaba, para verificar el md5. Desmarca esa casilla a ver si asi te deja.

Y descarga de nuevo la rom
 
A ver Gabriel, las fotos que tu pasas en watshap se quedan registradas en la carpeta sent dentro de images de watshap. Quiero decir, la ruta seria, memoria interna-watshap-media-images (o imagenes)-sent, y ahi dentro estan todas las fotos que tu mandas y si de una la has reenviado 14 veces, esta 14 veces. No se si sera de ayuda lo que te digo, si no las borras desde ahi no se van.
 
hola blood gracias por responder,consulta he tratado de instalar varias rom y he tenido el mismo problema zip corrupto
cambie de tarjeta sd formateada y sigue el mismo problema,destilde para que no revice md5,el mismo problema,solo puedo
entrar por twrp para instalar una rom,ojala me puedan ayudar en el foro muchas gracias.
 
A ver Gabriel, las fotos que tu pasas en watshap se quedan registradas en la carpeta sent dentro de images de watshap. Quiero decir, la ruta seria, memoria interna-watshap-media-images (o imagenes)-sent, y ahi dentro estan todas las fotos que tu mandas y si de una la has reenviado 14 veces, esta 14 veces. No se si sera de ayuda lo que te digo, si no las borras desde ahi no se van.


Sí sí eso si, gracias!! yo lo que pensaba era que no se borraban de galería las que me mandaban pero si se borraban, solo las mías no se borraban, gracias!
 
No, no justamente tuve que instalar Xposed, eliminar el modulo para poder entrar a snap

Si no recuerdo mal, Snapchat no funcionaba con esta Rom por el tema Root. Has desinstalado Xposed usando el Desinstalador oficial?
hola blood gracias por responder,consulta he tratado de instalar varias rom y he tenido el mismo problema zip corrupto
cambie de tarjeta sd formateada y sigue el mismo problema,destilde para que no revice md5,el mismo problema,solo puedo
entrar por twrp para instalar una rom,ojala me puedan ayudar en el foro muchas gracias.
Que TWRP estás usando y con que método lo has instalado?

Tienes un T5 o T3s?
 
Si no recuerdo mal, Snapchat no funcionaba con esta Rom por el tema Root. Has desinstalado Xposed usando el Desinstalador oficial?



Que TWRP estás usando y con que método lo has instalado?

Tienes un T5 o T3s?


Descargue eso del xposed modules que era una apk y puse desinstalar, mmm decís de borrarlo? Desde dónde? Gracias!! Igual sólo aparece eso en inicio y snap no es tan terrible jaja
 
Descargue eso del xposed modules que era una apk y puse desinstalar, mmm decís de borrarlo? Desde dónde? Gracias!! Igual sólo aparece eso en inicio y snap no es tan terrible jaja

Xposed no se desinstala sólo quitando la apk. Hay que instalar un por Recovery que es eo desinstalador de Xposed. Son dos cosas a parte, La App y el Desinstalador por Recovery.

En el post #1 tienes lo necesario. Si no te va, acude al hilo oficial del Xposed
 
Xposed no se desinstala sólo quitando la apk. Hay que instalar un por Recovery que es eo desinstalador de Xposed. Son dos cosas a parte, La App y el Desinstalador por Recovery.

En el post #1 tienes lo necesario. Si no te va, acude al hilo oficial del Xposed

Gracias! instalé ambos por recovery, ahora me aparecen muchas más opciones, no sé cual es el hilo, puse en el buscador y no aparece, de todas formas muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba