CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Bueno y lo de dictado por voz igual, he estado investigando por internet y se supone que gboard lo admite y deberia salir la opcion de dictado por vos para activarlo en idioma e introduccion de texto, pero no sale, he descargado sintesis de voz y busqueda por voz y nada, no se si hacerlas app del sistema y a lo mejor por ahi suena la flauta.
 
Bueno y lo de dictado por voz igual, he estado investigando por internet y se supone que gboard lo admite y deberia salir la opcion de dictado por vos para activarlo en idioma e introduccion de texto, pero no sale, he descargado sintesis de voz y busqueda por voz y nada, no se si hacerlas app del sistema y a lo mejor por ahi suena la flauta.
Hola @majose69 si no me equivoco tienes que tener instalada la aplicación de Google para poder activar el dictado por voz. @JDesing no lo pone porque Google nos espía muchooooo:cool::cool:
 
Hola @majose69 si no me equivoco tienes que tener instalada la aplicación de Google para poder activar el dictado por voz. @JDesing no lo pone porque Google nos espía muchooooo:cool::cool:
Gracias, era eso y que no sabia marcar la opcion, es en idioma e introduccion de texto- teclado actual- sale una ventanita con gboard marcado y abajo elegir teclados- y te sale teclado y metodos de introduccion y ahi aparece dictado por voz de google para activarlo, y voilaaaaaaà ya esta.
Lo del Led lo he hecho poniendo el kernel 103 y asi si funciona, y creo que ya ta, jijijijijijijiji no hay mas dudas (de momento)
 
Yo también me he puesto el Kernel 103, con este me va todo bien. Este móvil nos va a volver loc@s. A unos les va el Led a otros no, la alarma... jeje somos un caso!!!! Menos mal que tenemos a estos genios que nos lo solucionan todo!!
 
La verdad es que es muy pequiliar nuestro limón. Yo hago todas las pruebas en el mío y me van bien, luego ya el resto lo decís vosotros, con tanta versión suelta cualquiera sabe... :sweatsmile:

@majose69 en este post tienes como hacer lo del dictado por Voz, no te lo dije porque pensé que lo recordabas APORTE - Configuración y Soporte ROMs VibeUI

Gracias @Luckylenovo y @Margolles :up:
¿Cómo puedo acceder a las zonas VIP?
Hola, verás tu respuesta aquí CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.4.1 FINAL ESTABLE [24/04/2017]

Saludos
 
Hola, estoy conectado a wifi x medio de mac address, pero me doy cuenta que el teléfono cambia de mac address. Como puedo hacer para q no este cambiamdo?
 
La verdad es que es muy pequiliar nuestro limón. Yo hago todas las pruebas en el mío y me van bien, luego ya el resto lo decís vosotros, con tanta versión suelta

@majose69 en este post tienes como hacer lo del dictado por Voz, no te lo dije porque pensé que lo recordabas APORTE - Configuración y Soporte ROMs VibeUI

Gracias @Luckylenovo y @Margolles :up:

Hola, verás tu respuesta aquí CUSTOM ROM - The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.4.1 FINAL ESTABLE [24/04/2017]

Saludos
Perdona, creia haberlo visto pero no recordaba donde, y como el telefono funciona, era mas por saber si yo sola daba con la tecla, pero es verdad, deberia hacerte mas casos y leer los posts principales.
Gracias por el trabajazo y espero que aunque dices que ya se va a quedar aqui, veamos algo mas, yo solo lo tengo un año y no quiero ni puedo cambiar de movil ahora, jijijijiji.
 
Hola, estoy conectado a wifi x medio de mac address, pero me doy cuenta que el teléfono cambia de mac address. Como puedo hacer para q no este cambiamdo?
Hola Manu, ahí ya me pierdo, ese no es mi terreno. Yo sólo lo conecto a mis Wifis conocidas y a tirar millas :tearsofjoy:
Perdona, creia haberlo visto pero no recordaba donde, y como el telefono funciona, era mas por saber si yo sola daba con la tecla, pero es verdad, deberia hacerte mas casos y leer los posts principales.
Gracias por el trabajazo y espero que aunque dices que ya se va a quedar aqui, veamos algo mas, yo solo lo tengo un año y no quiero ni puedo cambiar de movil ahora, jijijijiji.
De nada, mientras tenga el teléfono seguro que algo iré haciendo. Todo depende de como evolucionen los cambios personales que se me avecinan muy pronto.
 
Muy buena esta actualización, hermosa la barra de notificaciones, instalé un nova loucher beta la hice sistema con link2sd y va de diez, sin aparecer esa botonera molesta jaja (todavía no pude probar en snap porque estoy baneado por un día por usar root en snap), todo de diez, lo único la batería a partir de 35 va a 30 y así pero debe ser problema de mi batería jaja, me da curiosidad probar el paquete vip pero no tengo paypal, después le diré a mi papá para que se cree una cuenta y así hacer la donación :blush:
 
Tengo un problema con esta rom, no puedo conectar mi pulsera inteligente es una no1. smartband f1 , la sincronizo por bluetooth sin problema, pero la aplicacion no la reconoce, lo raro es que probe con otro lenovo exactamente igual y si lo hace, el otro esta con la rom de fabrica que es la vibeui 2.5.
Que puede ser, me gusta mucho como va esta rom y me gustaria seguir usandola
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba