CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
El Kernel es un mundo aparte.... Para volverse loco :laughing:
En principio puedes empezar por ir probando Gobernadores, no hay ningún riesgo en eso.

Busca en la guía los que tienes en tu Kernel y vas viendo sus principales características, aunque lo ideal es que los pruebes todos, pero poco a poco. Lo ideal es probarlos un mínimo de 5 días y reiniciar el telefono 1 vez por día también. Los reinicios ayudan a un nuevo Kernel a asentarse correctamente en el sistema.

Lo de marcar Aplicar al Inicio es para que aplique tu configuración al iniciar el sistema, si no lo habilitas posiblemente no se aplicarán.

De nuevo gracias, eso haré. Lo tengo configurado para que se apague media hora cada noche y era por eso la pregunta de marcar "Aplicar al inicio". Respecto a esto, tan solo una pregunta más, ¿debo marcarlo en todas las opciones (CPU, CPU Hotplug, Thermal, Despertar, Planificador E/S, ...) o con hacerlo en CPU valdría?
 
De nuevo gracias, eso haré. Lo tengo configurado para que se apague media hora cada noche y era por eso la pregunta de marcar "Aplicar al inicio". Respecto a esto, tan solo una pregunta más, ¿debo marcarlo en todas las opciones (CPU, CPU Hotplug, Thermal, Despertar, Planificador E/S, ...) o con hacerlo en CPU valdría?
De nada :wink:

Sólo marca aplicar al inicio a los apartados que hallas personalizado tu propia configuración.
 
Muy buena idea lo de implementar de manera predeterminada que el Lenovo identifique y se pueda conectar en redes ''5G'', eso sí, me parece que al pobre le cuesta un poco mantener el ritmo y a veces se desconecta por unos segundos o la intensidad de la señal es baja, pero oye, está de coña!
 
Hola a todos tengo una duda, cuando no funciona el Google+ hay un mod para instalar pero el problema viene cuando quieres actualizar que no puedes (da error 505). Sabéis de alguna solución gracias.
 
Hola a todos tengo una duda, cuando no funciona el Google+ hay un mod para instalar pero el problema viene cuando quieres actualizar que no puedes (da error 505). Sabéis de alguna solución gracias.
Hola @joan36 en el primer post tienes la solución en "problemas y soluciones" hacia el final del post. Ya cuentas a ver que tal te fue
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba