CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Como ya he dicho lo uso de navi en la moto va enchufado a un cargador de estos de mechero y carga correctamente, pero no da abasto se va descargando, partiendo del 100% y con unas 5 horas de ruta se ha descargado y se ha parado.
Decir que no lleva sim y por tanto no está buscando cobertura. Si tiene el Bluetooth para conectar con el intercomunicador del casco y WiFi.
El cargador de mechero se supone que es de 2.1Amp, el cable, si es que eso influye, no lo sé.
Que puedo hacer o desacer para que aguante en marcha con la pantalla encendida y el navi en marcha todo el rato.
 
Como ya he dicho lo uso de navi en la moto va enchufado a un cargador de estos de mechero y carga correctamente, pero no da abasto se va descargando, partiendo del 100% y con unas 5 horas de ruta se ha descargado y se ha parado.
Decir que no lleva sim y por tanto no está buscando cobertura. Si tiene el Bluetooth para conectar con el intercomunicador del casco y WiFi.
El cargador de mechero se supone que es de 2.1Amp, el cable, si es que eso influye, no lo sé.
Que puedo hacer o desacer para que aguante en marcha con la pantalla encendida y el navi en marcha todo el rato.
Hola,
Lo tienes complicado pq este móvil no le he visto más de 5 h de pantalla, con lo cual se está comportando con normalidad.

Quizás sería más conveniente usar un GPS hecho para eso.
 
Buenas tengo un problema bastante molesto y nose como solucionarlo,
Me aparece algunos nombres cuando me llaman como desconocidos, y con letras chinas otros con el +34 ... Alguien sabe la solución ? Gracias
 
Buenas tengo un problema bastante molesto y nose como solucionarlo,
Me aparece algunos nombres cuando me llaman como desconocidos, y con letras chinas otros con el +34 ... Alguien sabe la solución ? Gracias
En la aplicación de llamadas , ajustes, configuracion de llamadas, ubicación del número, y desactiva la región del número, así lo tengo yo

Captura_K3_20170514-222948-470.jpeg


Captura_K3_20170514-223242-416.jpeg
 
Si, enchufado, ya que puede descargarse mas rápido que cargarse.
Hice un post del usb y el cargador que usa nuestro móvil, APORTE - Qué USB utilizar con nuestro LENOVO

Tanto los cargadores de coche/moto como el pc cargan mas lentos que el cargador de corriente, por tanto si es muy lenta la carga en el de tu moto, es totalmente factible que no le de tiempo a cargar.

Eso me pasa a mi con un power bank que es normalito, carga muy, muy lento y también depende del cable usb, pues el que traía cargaba tan lento que si no tenias suficiente batería el móvil terminaba apagándose.
 
Si, enchufado, ya que puede descargarse mas rápido que cargarse.
Hice un post del usb y el cargador que usa nuestro móvil, APORTE - Qué USB utilizar con nuestro LENOVO

Tanto los cargadores de coche/moto como el pc cargan mas lentos que el cargador de corriente, por tanto si es muy lenta la carga en el de tu moto, es totalmente factible que no le de tiempo a cargar.

Eso me pasa a mi con un power bank que es normalito, carga muy, muy lento y también depende del cable usb, pues el que traía cargaba tan lento que si no tenias suficiente batería el móvil terminaba apagándose.
El cargador es de 2.1A, el cable no sé si puede ser un cuello de botella.
 
Hola,
Manuel, eso suele pasar porque no tiene los permisos dados la app, creo que los que necesita son de almacenamiento. Si no me equivoco, así lo arregle yo que tampoco me avisaba.
Revisa esa app y la de correo, para que ambas estén con los permisos pertinentes y no te falle.
Blood, gracias x responder.
Revisé los permisos y todo esta bien. Incluso reinstale la app, pero sigue sin funcionar
 
Blood, gracias x responder.
Revisé los permisos y todo esta bien. Incluso reinstale la app, pero sigue sin funcionar
No tengo puesta ahora esta rom.

Pero prueba a hacerla app del sistema. También revisa todas las app de google, sobre todo las que se refieren a sincronización y hay una especifica que es sincronización de calendario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba