CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Hola,
No se de ese problema, en la versión anterior, que es la ultima que tuve, no sucedía eso. Estas en la ultima versión?
Has tenido problemas con el sensor de proximidad, lo tienes desactivado por xposed?

Que kernel estas usando, el que trae la ultima versión? si es así prueba a cambiarlo a ver si fuera por eso o vuelve a instalar siguiendo el tutorial de instalación sin saltarte ningún paso.
 
Tengo la última versión publicada, creo, la 8.4.1 y el kernel 3.10.104 SuperKernel v1.4. Aparentemente funciona el sensor ya que la pantalla se apaga al acercarte el tlf a la cara durante una llamada, pero el tátil sigue activo, pudiendo incluso cortar la llamada pulsando con la pantalla en negro. Me dí cuenta pq tengo en la pantalla el centro de control que trae la rom y se me desactiva la ubicación después de las llamadas, y es porque lo pulso con la oreja :blush:.
 
Tengo la última versión publicada, creo, la 8.4.1 y el kernel 3.10.104 SuperKernel v1.4. Aparentemente funciona el sensor ya que la pantalla se apaga al acercarte el tlf a la cara durante una llamada, pero el tátil sigue activo, pudiendo incluso cortar la llamada pulsando con la pantalla en negro. Me dí cuenta pq tengo en la pantalla el centro de control que trae la rom y se me desactiva la ubicación después de las llamadas, y es porque lo pulso con la oreja :smile:.
Pues prueba a cambiarle el kernel, tienes los kernel y como hacerlo en el primer post. Creo que eso lo arreglara.

Ya comentas como ha ido.
 
Pues prueba a cambiarle el kernel, tienes los kernel y como hacerlo en el primer post. Creo que eso lo arreglara.

Ya comentas como ha ido.


Le he cambiado el Kernel por el 3.10.72+ y ya parece que no ocurre. Graciassssss
 
De los 4 Kernel que hay, el 103 y el stock 72 les funciona el led ya que lo he probado y los otros dos, ¿cuales funciona el led?
Muchas gracias.
 
De los 4 Kernel que hay, el 103 y el stock 72 les funciona el led ya que lo he probado y los otros dos, ¿cuales funciona el led?
Muchas gracias.
Los otros dos, tanto el q trae la rom, como el 1.10 de feyo le va el led y, el q trae a algunos le va y a otros no.
 
Hola,
El problema de que no suenen las llamadas por el sensor de proximidad, no le encuentro lógica.

Respecto al usb por otg, en el explorador de archivos desde donde lo abres, tienes que darle permisos para poder usarlo. En el que yo tengo, abro el usb y en los tres puntos le doy y me sale para darle permisos.

Disculpa por tardar en responder, estoy liado con el trabajo.

En cuanto al sensor: no suenan muchas llamadas aunque las tenga con sonido, así que supuse que interpreta que está en el bolsillo. También me pasa que al tenerlo en la oreja toco todos los botones y desconfiguro cosas...

En cuanto al USB: cuando entro en la memoria USB desde el explorador, en los tres puntos de arriba solo me deja expulsarlo o formatear, no me da la opción de darle permisos...

Saludos y gracias de nuevo!
 
Hola @blood, antes de nada agradecer que sigais dando cobertura a este viejo guerrero como lo llama @JDesing. En la versión anterior con el kernel 103 podía poner el porcentaje de batería, y con esta con el 104 que es el que trae no encuentro donde activarlo. Si hay alguna opción para ponerlo te agradecería la info.
Salu2.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba